[HILO OFICIAL] Tiendas de Importación

Unido
abril 21, 2013
Si ya lo he mirado por ahi, no me acordaba del post xD
Bueno, un Tekken 6 que se viene para casa =D

Unido
abril 21, 2013
Yo sabia que este post existía, pero no lo encontraba.

Como ya puse en mi otro mensaje, gracias (de nuevo).
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
También por aquí Bakoneth??, jejeje estás en todas tía con tus grandes ofertones, estaré pendiente... Yo acabo de pillarme el Final Fantasy XIII en Zavvi.es por 17,95€, haber si mañana o pasao lo tengo ya en el buzón XDD

Unido
abril 21, 2013
Pff, Bako como has mejorado la página!! he pasado hoy y me quedao :eek::eek::eek: , si tienes ya de todo hasta tu propio listado de idiomas... Te pongo en favoritos y recomiendo a todos que os paséis, grandes oh! fertas y toda la información necesaria para importar tranquilos en un solo sitio:D:D

Unido
abril 21, 2013
Pff, Bako como has mejorado la página!! he pasado hoy y me quedao :eek::eek::eek: , si tienes ya de todo hasta tu propio listado de idiomas... Te pongo en favoritos y recomiendo a todos que os paséis, grandes oh! fertas y toda la información necesaria para importar tranquilos en un solo sitio:D:D
leer comentarios como el tuyo elevan la moral hasta límites insospechados!!! MUCHAS GRACIAS! os he escuchado todos los consejos (y sigo escuchando) y voy adaptando la web a nuestros gustos :) me has alegrado la tarde y parte de la semana!!! yeah:rolleyes:

os dejo 2 maravillas numerológicas, una tiene que ver con el 173 y otra con el 30 :)

173 ofertazas Xbox360 de 10€ a 20€ !!! 548 Ofertas de 10 a 20? | Oh! Ferta

CONCURSO: GANA 30€ para gastar en Zavvi.es

Feliz martes!!!

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Madre mía!! estoy ya mosqueao con zavvi.es, llevo como 17 días ya esperando a que me traigan el final fantasy XIII...

Esta tienda es capaz de lo mejor y de lo peor...:mad:

Unido
abril 21, 2013
Me acaba de llegar hoy, 18 días después... Es la primera vez que me pasa esto con Zavvi, voy a plantearme pagar los gastos de envio de amazón o Blahdvd pero al menos sabes que en 5 días los tienes en casa

Unido
abril 21, 2013
más bien es tema de correos España, yo sólo por el ahorro que hago prefiero hacerme la idea de esperar un poco, para mí merece la pena ^_^ por suerte tenemos un montón de opciones donde elegir! ahora a disfrutarlo!!!

Superior