Soy el unico que ve que voy a disfrutar de KZ2,heavy rain,WKC,FFvsXIII,MAG,GoWIII,uncharted 2, JAck And Daxter 4, GT5, The agency,etc y mas lo que aun falta por aunciar. No si al final sere yo que soy un conformista qu epor pagar 600€ tengo derecho a un superjuegazo cada dia. MADRE MIA YO CON LOS JUEGOS QUE ACABO DE NOMBRAR MAS LOS MULTIPLATAFORMAS COMO LOS EXCLUSIVOS QUE AUN NO HAN SALIDO ( Proyecto de TEAM ICO por ejemplo). Yo no me siento orgulloso de la PS3 por ser sonyers sino por lo que me ofrece. DIOS MIO SI ME OFRECE COSAS ALUCINANTES. Que es lo que os molesta que la competancia nos quite lo que antes eran exclusividades y que tambien tengas su s propios juegos exclusivos o que. pues por ejemplo el Start ocean 4 sin duda va a salir tambien para la PS3 y es más gracias a ellos nostros vamos a disfrutar de mejoras y añadidos por la tardanza y eso. Tambien vamos a disfutar de Last remants,etc. PEro dejando de lado eso esto te parece poco KZ2,heavy rain,WKC,FFvsXIII,MAG,GoWIII,uncharted 2, JAck And Daxter 4, GT5, The agency,etc y mas lo que aun falta por aunciar ( proyecto de TEAM ICO y apostaria que van a sacar el ZOE3).. solo para el año que viene y más multisplataforma es que entonces no es que yo sea un conformista es que vosotros sois desconformista por naturaleza. Bueno yo me siento muy orgullos de los juegos que voy a tener y mi problema es de donde demonios voy a sacar tanto dinero.