[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Unido
abril 21, 2013
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¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Need For Speed, aunque de momento no tenemos mucha información sobre Shift intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

Para empezar voy a crear este hilo con información sobre el juego si tenéis dudas sobre Shift estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros :)


NEED FOR SPEED SHIFT:

Desarolladora: EA Black Box y Slightly Mad Studios
Distribuidora: EA
Género: Conducción
Online:Si
Lanzamiento: 18 Septiembre 2009
Lanzamiento Demo: Finales Agosto 2009
Plataformas: PS3,Xbox 360, PC, PSP


Velocidad y realismo se dan cita en la última entrega de Need For Speed manteniendo el espiritu de la saga.
Personaliza tu vehículo hasta el más mínimo detalle y ponte al volante de los coches más potentes del mercado.

Está nueva entregha de la saga ha sido pensada para proporcionar la experiencia más inversiva y realista. ¡Sientete como un auténtico piloto!

Lista coches

2006 Aston Martin DBR9
2009 Audi R8 LMS
2008 Audi R8
2008 Audi RS 4
2007 Audi S3
2007 Audi TT 3.2 quattro
2006 Audi S4
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 E92
2008 BMW 135i Coupé
2009 BMW M3 GT2
2007 BMW Z4 M Coupé
2008 Bugatti Veyron 16.4
2006 Dodge Challenger Concept
2008 Dodge Viper SRT10
Falken Tire 2010 Ford Mustang GT
2010 Ford Shelby GT500
2007 Ford Focus ST
2006 Ford GT
2006 Need For Speed Shelby Terlingua
1996 Ford Escort RS Cosworth
2009 Chevrolet Camaro SS
2006 Chevrolet Cobalt SS
2006 Chevrolet Corvette Z06
2006 Honda Civic Si
2000 Honda S2000
2006 Koenigsegg CCX
2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
2007 Lamborghini Murciélago LP640
2007 Lamborghini Reventón
2006 Lotus Elise 111R
2007 Lotus Exige S
2005 Maserati MC12 GT1
2008 Mazda MX-5
2006 Mazda RX-8
1995 Mazda RX-7
1994 McLaren F1
2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2003 Infiniti G35 (V35)
1997 Nissan 200SX (S14)
2009 Nissan 370Z (Z34)
2006 Nissan 350Z (Z33)
2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
2008 Nissan GT-R (R35)
2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
1972 Nissan Skyline 2000GT-R
1992 Nissan 240SX (S13)
2006 Pagani Zonda F
2010 Pagani Zonda R
2008 Porsche 911 GT2
2009 Porsche 911 GT3 RSR
2006 Porsche 911 GT3 RS
2004 Porsche Carrera GT
2007 Porsche Cayman S
2008 Renault Mégane RS
2007 SEAT Leon CUPRA
2006 Subaru Impreza WRX STi
2007 Lexus LF-A Concept
2008 SCION tC
1986 Toyota Corolla GTS (A86)
2008 Volkswagen Scirocco
2006 Volkswagen Golf GTI


Lista de Circuitos

1. Alpental
2. Autopolis International Racing Course
3. Ambush Canyon
4. Brands Hatch
5. Dakota
6. Ebisu Circuit
7. Glendale
8. Hazyview
9. Mazda Raceway Laguna Seca
10. London
11. Miytomi
12. Nordschleife
13. Road America
14. Rustle Creek
15. Silverstone
16. Circuit de Spa Francorchamps
17. Tokyo
18. Willow Springs

Videos

YouTube - Canal de NeFSShift


Enlaces

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Unido
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Lo mismo opino, personalmente estoy encantado con que la saga haya dado un giro hacia la simulación, y por las impresiones que se palpan entre los usuarios todos estamos impresionados con la calidad a la que apunta el título :p
 
Unido
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Yo también creo que estaba estancada, un cambio de aires siempre viene bien en franquicias de este estilo.

Me alegra saber que habrá demo, al menos habrá oportunidad de probarlo.
 
Unido
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Detalles del modo Drift:



"En los últimos años este estilo de competición ha ganado una gran popularidad de modo que actualmente se realizan torneos de Drift por todo el mundo. Cuando llego el momento de añadir este estilo de conducción a NFS Shift queríamos asegurarnos de este modo fuera tratado con el mismo nivel de rigurosidad y realismo que el resto del juego asi que trabajamos codo con codo con el Equipo Falken y el campeón mundial Vaughn Gittin JR. El plan inicial era que Vaughn jugara al juego unas cuantas veces y nos diera algo de feedback pero finalmente terminó jugando más de 100 horas con el equipo para asegurarnose de que la experiencia de Drift fuera tan cercana a la vida real como fuera posible.



El equipo a trabajado excepcionalmente duro para segurarse de que este modo de juego replicara la autentica sensación del conductor de Drifting al derrapar y crear la misma sensación inmersiva que el resto del juego. Como se podría esperar las físicas se han simulado de la forma más realista posible, hay que elogiar especialmente al equipo que se ha encargado de recrear algunos coches clásicos de Drift en el juego.



Diseñar y programar el modo drift siempre ha sido un desafio para el equipo particularmente cuando se quiere hacer accesible tanto para jugadores novatos como experimentados, asi que en el diseño del modo de juego el equipo invirtió mucho tiempo para asegurarse de que fuera tan facil o dificil como tu quieras que lo sea. A los jugadores novatos la opción Amateur les permitirá aprender las bases del Drift al tiempo que van incrementando su habilidad hasta el punto en el que puedan competir con los mejores.



YouTube - Need for Speed SHIFT: Drift Reveal Video

Saludos!
 
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Gran hilo. Aunque echo de menos juegos como el NFSUG 1 y 2. Pero mientras haya tunning... xD
 
Unido
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Vidaextra: "Need for speed shift luce cada vez mejor"

La prensa especializada nos da su opinión sobre el mejor simulador que podemos esperar este otoño, no os perdais sus impresiones:



"Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.

Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir."


'Need for Speed: Shift' luce cada vez mejor

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2013
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Impresiones Gamespot e IGN:

Need for Speed: Shift Updated Hands-On Impressions - Xbox 360 Previews at GameSpot

IGN: Need for Speed Shift Preview



"Slighty Mad Studios" es la primera vez que trabaja en Need for Speed. Se desligaron de Simbin (Race pro-Xbox360, saga GTR en PC) para seguir su propio camino.

Aparte de esto. He traducido lo mejor que he podido un avance publicado en gamespot en el que se explica la forma de avanzar el en el juego: El sistema de puntuación en nuestro perfil de conducción, etc.... Ahí va:

"El contrato de carrera comienza con un test. No te preocupes. es un test de conduccion. Tendrás la misión de hacer dos vueltas a un circuito. Al finalizar serás clasificado según tu actuación en este test, sugiriendo la dificultad de los ajustes para el resto del juego. Si el juego considera que eres un experto sugerirá un nivel de dificultad alto, avanzada IA de los oponentes y ayudas de conducción mínimas, tales como control de tracción y frenos antibloqueo. Por otro lado, si tu actuación en el test no es tan buena, el juego podría sugerir el nivel de ajuste informal con una amplia ayuda. Naturalmente si no estas de acuerdo o simplemente quieres afinar los ajustes, se pueden cambiar cada uno de ellos.
Despues de eso hay una segunda prueba: una carrera con una recompensa en cualquier puesto que quedemos que va de 25.000 a 35.000 dolares para comprar tu primer coche y conseguir que tu contrato o modo carrera comienze.

el modo Carrera está diseñado para invertir en tu progresión mediante frecuentes recompensas e información acerca de su conducción. Todo esto estará reunido en el perfil de conducción que sigue su progreso en un sistema de niveles. Serás capaz de construir tu nivel de conducción del 1 al 50, reuniendo puntos de perfil de conducción en todo lo que hagas--si se trata de un primer puesto en el modo carrera o un sexto puesto en una carrera rápida (aunque naturalmente, en este último se ganan muchos menos puntos). En cada nuevo nivel obtendras desbloqueables, como nuevos eventos, nuevos temas de pintura y recompensas en efectivo para patrocinios.

Sin embargo, hay un poco más en el sistema del perfil del conductor que una serie de números y premios. Shift realiza un seguimiento del estilo de conducción desde tu primer evento del contrato hasta el más reciente. Esa información se refleja en unas placas o insignias del sistema que se dividen en menores y mayores. La diferencia entre estos dos tipos de placas es una cuestión de corto plazo versus largo plazo. Puedes ganar una o más placas de adelanamiento limpio en una carrera si agilmente pasas a otro conductor en una curva pero en el largo plazo ganaras insignias mayores por algo como una eterna lealtad a un fabricante o pais de origen como la "Insignia de lealtad a un fabricante japonés".

El modo carrera o contrato de carrera esta organizado por niveles, cada uno de ellos ofrece mas eventos y circuitos que el anterior. El camino para progresar a través de los niveles es mediante la recopilación de estrellas, que son la unidad básica del progreso. En lugar de tomar la dura implacable ruta de obligar a los jugadores a ganar una carrera con el fin de desbloquear más carreras, Shift permite a los jugadores desbloquear estrellas por diferentes caminos. Estos incluyen tres estrellas para un primer puesto, dos por un segundo, y una por un tercero; dos estrellas por obtener predeterminados puntos por cada evento; y una estrella por la sesion de vuelta-rapida objetivo especifico de cada circuito. Naturalmente tienes la opción de volver y reunir mas estrellas...

En resumen, es un sistema de progresión que busca darle un poco más de libertad en el modo de avanzar a través del modo Carrera que el típico juego de carreras.
"

Primeras impresiones de IGN:

"EA ha estado constantemente cambiado el enfoque y la concepción global de la saga Need for Speed desde hace años, con algunos esfuerzos obviamente mejores que otros. Cuando la franquicia parecia comenzar a perder su forma en los últimos años, EA entregó las riendas a Slightly Mad Studios, un estudio formado por un equipo que está detras de la gran serie de carreras GTR en PC. El resultado de lo que hemos visto hasta ahora en Need for Speed es el más realista, fascinante y lo más importante, divertido título de NFS en bastante tiempo.

Ahora bien, como esto es un titulo "Need for Speed", necesita ser diseñado para satisfacer por igual a una audiencia más amplia, incluyendo tanto a gente que son nuevos en los juegos de carreras como a la gente veterana. Y dado que este título tiene más simulación que pasadas ediciones de NFS, Slightly Mad Studios necesita hacer algo único para colocar a la gente un nivel de ajuste apropiado según su nivel de conducción
(Lo comentado al principio del avance de gamespot de hacer el test de conducción para colocarnos determinadas ayudas en altas, medias o bajas, etc).

Ningún juego que he jugado hasta la fecha ofrece la experiencia de conducción desde la vista interna como la de Need for Speed Shift. Aun así, aunque no se el sienta la simulación al 100% , es muy divertido de conducir. El juego tiene sus propias sensaciones donde quizas los coches se sienten un poco más sueltos y ágiles que simuladores de conducción más sólidos como Gran Turismo y Forza, pero eso no significa que no sea divertido....."


También se puede ajuster el nivel de daños asi como la presión de los neumáticos. Aunque si queremos el juego puede ajustar estos parámetros automáticamente.
 
Unido
abril 21, 2013
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Los Circuitos: Circuito Ebisu



Se trata de uno de los circuitos más recurridos a la hora de albergar eventos relacionados con el drifting.

El complejo está situado cerca de la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, una población fundada tras la Segunda Guerra Mundial fruto de la unión de diversos pueblos vecinos, que alcanzó la categoría de ciudad en 1958.



Al hablar de Ebisu no hay que pensar únicamente en un circuito, ya que es un complejo en el que se encuentran varios trazados entrelazados, desde la parte más baja (donde se celebra el D1) hasta una parte un poco más elevada que simula una carretera de montaña o touge. Esta sección muchas veces se confunde con una carretera abierta debido a la línea discontinua que parece dividir el trazado en dos carriles, y a que en muchos videos aparecen famosos ‘drifters’ recorriéndolo durante la noche.



Se puede dividir en las secciones norte, sur, este y oeste, además de la sección “touge”.
El trazado norte es de 1.155 metros, el sur de 1.200m., el este de 2.061m., el oeste de 2.103m. y el touge de 1.500m.

Éste se podría considerar el trazado estándar (circuito Este), aunque puede variar



Circuit Length : 2,061 m / 1.281 mile
Max Straight Length : 420 m
Course Width : 10 - 12 m
Number of Pit : 20
Address : 1 Sawamatsukura, Nihonmatsu-shi,
Fukushima Pref. 964-0088, Japan
Tel : +81-243-24-2972
Fax : +81-243-24-2936
E-Mail : [email protected]

Por cierto hemos relanzado el concurso de la chica y el coche need for speed si estaís interesados en participar pasaros por:

Need For Speed Comunidad del Videojuego - Web Oficial

Saludos!
 
Unido
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Pues si que es un pepinazo sí, ojalá este NFS Shift si se adentre en el género y haga que NFS vuelva a ser considerado como antaño, que los últimos sin duda no fueron gran cosa.
 
Unido
abril 21, 2013
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Conduce con Cuidado:

El juego contará con un avanzado sistema de deformaciones y desperfectos en tiempo real. El menor roce dejará una marca bien visible en la pintura de tu coche y, a partir de ahí, la cosa irá empeorando: cristales rotos, puertas abolladas, el capó que sale por los aires...

Y todo esto, por supuesto, tendrá efectos sobre la conducción, así que concudir sin tener en cuenta la frenada y el trazado del circuito puede salirte muy caro.

He encontrado este montaje por internet y me ha parecido bastante chulo para compartirlo con vosotros:

YouTube - Shift - A Need For Speed Montage (machinima)

Y un Hands On:

NFS: Shift hands on! | Blog

Saludos!
 
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