[HILO OFICIAL] Naughty Bear

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy de acuerdo con Deivit, tiene pinta de ser un juego bizarro divertido, pero espero que no salga a la venta por 60 €, porque no los merece.

Unido
abril 21, 2013
Actualizado

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 20 caracter(es).

Unido
abril 21, 2013
Me lo pidooooooooooooo!!:D;)

Tengo una curiosidad tremenda por ver el jueguito y jugarlo creo que para mi cumple me pidoooo:D si no me lo compro antes claroooo:eek:

Un saludin

Unido
abril 21, 2013
Bueno!!

Acabo de reservar el juego en Game... jiji, el dia q salga lo tengo xD

Decir que rondará los 40 € precio de salida en españa... pero si lo reservas te ahorras algo y ademas te regalan una camiseta o algo asi creo xD

Pos eso... me parece que este juego va ser apocaliptico xD

Unido
abril 21, 2013
buenoo,yo ya lo he comprado , me ha costado 19 eurillos en FNAC,y lo he jugado un poco y no esta mal....pense que era peor...:rolleyes:
ahora necesito a alguien que lo tenga,para jugar en modo multijugador para probarlo al menos....asi que floppy a comprarlo...ajajja o bueno Katanalex si no lo has vendidooooo,ya sabes;)

venga un saludin!!:p

Unido
abril 21, 2013
buenoo,yo ya lo he comprado , me ha costado 19 eurillos en FNAC,y lo he jugado un poco y no esta mal....pense que era peor...:rolleyes:
ahora necesito a alguien que lo tenga,para jugar en modo multijugador para probarlo al menos....asi que floppy a comprarlo...ajajja o bueno Katanalex si no lo has vendidooooo,ya sabes;)

venga un saludin!!:p
yo no me compro mas juegos para jugar contigo! Luego te meto palizas como al street fighter y ya no quieres jugar conmigo jaja

Unido
abril 21, 2013
Yo como ya te dije alomejor me paso por el Fnac y... Compro una maquina de matar osos

Unido
abril 21, 2013
yo no me compro mas juegos para jugar contigo! Luego te meto palizas como al street fighter y ya no quieres jugar conmigo jaja
Tu te lo pierdeeeeees,ALE!!y en cuanto a lo del Street Figther....te espero
cuando quieras,te voy a meter la paliza de tu vidaaaaa...jujujujuj:eek::D

Yo como ya te dije alomejor me paso por el Fnac y... Compro una maquina de matar osos
Pues si te lo pillas avisa...que mataremos osos amorosos...ajajajaj:D

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta,a BUEN precio este juego vale la pena? me llamó la atención desde el primer momento pero no lo han puesto muy fino,aun asi suelo pasar de criticas pero tampoco me quiero dejar mucha pasta en él.

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta,a BUEN precio este juego vale la pena? me llamó la atención desde el primer momento pero no lo han puesto muy fino,aun asi suelo pasar de criticas pero tampoco me quiero dejar mucha pasta en él.
A ver, yo no puedo decirte mucho,porque aun no le he dedicado mucho tiempo a dicho juego,pero si te voy a decir que a mi me llamaba la atencion,que vi una oportunidad de pillarmelo por 19 eurillos y asi hice.

Juegazo ,juegazoooo,pues no lo es,eso si,unas risas te va a echar,no esperes buenos graficos,ni esperes una buena historia, pero si buscas un juego "chorra" este es tu juego...:eek::D

Un saludo!!

Superior