[HILO OFICIAL] Naughty Bear

Unido
abril 21, 2013

Plataformas : Xbox360/PS3
Lanzamiento : 4/06/10
Genero : Arcade/Accion
Recomendado para mayores de 16 años

Los jugadores asumen el papel de Naughty Bear, un oso obsesionado con la venganza después de que el resto de osos no le invitasen a una gran fiesta de cumpleaños. Decidido a que no le menosprecien nunca más, Naughty Bear está dispuesto a manipular y aterrorizar a los felices y desprevenidos osos que habitan en la Isla de la Perfección.

TRAILERS

Trailer oficial
YouTube - Naughty Bear - Trailer - PS3/Xbox360

Segundo trailer oficial
http://www.youtube.com/watch?v=0iAs20eNiCM

Ya lo dijo en su día el desarrollador del juego Dave Richard, que Naughty Bear era una mezcla entre los osos amorosos y Viernes 13. Por eso, GameStop ha decidido homenajear a la película con una iniciativa más que interesante para aquellos que reserven el juego en sus tiendas.

Y es que los fans que reserven el juego en las tiendas de GameStop de América recibirán de manera gratuita el traje de Naughty basado en la vestimenta de Jason Voorhees, con el mono azul y la mítica máscara blanca juntos con el cuchillo.

http://www.ultimagame.com/video_5958.htm
http://www.ultimagame.com/video_5957.htm

Parece que la imaginación del osito más travieso de Isla Perfección no tiene límites, por eso 505 Games aprovecha para volver a traernos un nuevo ejemplo en vídeo de las maldades que Naughty es capaz de hacer.

Así, tras la manipulación de fusibles o la muerte en la panificadora, añadimos al repertorio de Naughty las Señales de humo, una estrategia con la que un pobre osito que se acerca a una fogata para entrar en calor encontrará el descanso eterno más rápido de lo que esperaba...

http://www.ultimagame.com/video_5945.htm

505 Games y Artificial Mind and Movement (A2M) nos traen un nuevo y original tráiler de Naughty Bear, el juego de acción protagonizado por un travieso e incomprendido osito de peluche que quiere vengarse de sus amigos por no haber sido invitado a la gran fiesta de cumpleaños...

En este divertido tráiler, los ositos de la Isla de la Perfección parodian la escena del almuerzo de Alien, el Octavo Pasajero, una de las más conocidas de la película y de la historia del cine. Así, podemos ver cómo a uno de los ositos parece no sentarle demasiado bien la sopa, ya que de repente algo extraño surge de su interior...
http://www.ultimagame.com/video_5784.htm
Como ya sabéis, Naughty Bear nos propone asustar y eliminar a nuestros enemigos osos gracias a una gran variedad de armas, objetos y tácticas diferentes. Además, su interesante sistema de sustos no nos pondrá las cosas fáciles, ya que, a medida que el juego avance, será más difícil acosar a los osos. En este momento pondremos a prueba nuestra imaginación, ya que cuanto más retorcidos seamos, más puntos conseguiremos.

Naughty Bear saldrá a la venta el 4 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3.

505 Games y Artificial Mind and Movement presentan un original tráiler de Naughty Bear, el juego de acción protagonizado por el vengativo osito de peluche, en el que rinden su particular y divertido homenaje a la película de terror que causó furor en 1999: El proyecto de la bruja de Blair.

Haciendo un juego de palabras por la parecida pronunciación de bear con Blair, en este vídeo veremos algunas escenas grabadas cámara en mano y en blanco y negro por uno de los asustados ositos de la Isla Perfección, que recorre junto a otros habitantes los distintos parajes de la isla. Pero ni en su propia casa está a salvo de la maldad de Naughty...

http://www.ultimagame.com/video_5906.htm

Portada oficial:

Unido
abril 21, 2013
jajaja el argumento es la monda. Detrás de esa apariencia adorable se encuentra un verdadero oso asesino.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Esta lo mismo,la misma informacion,tambien hay videos y el argumento tambien esta,que quieres que ponga?si no hay nada mas no se puede poner nada mas y punto

Unido
abril 21, 2013
¿Imagenes? ¿Noticias? ¿Ordenarlo un poco?

Hazlo como tu quieras, yo te doy sugerencias si no las quieres no las uses ;)

Unido
abril 21, 2013
No esta mal, pero mira uno de tiburon y flipa xDDDD oh alavado tiburon que tan buenos posts haces, muestranos el camino xDDD

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que este post esta mal organizado mira uno de xxtibu y basate en uno de el asi te saldra mas organizado..
saludos

Unido
abril 21, 2013
Si encima entrar en comparaciones para que se enfade conmigo, en fin...yo lo hago como tengo que hacerlo que cada uno haga sus hilos como les de la gana, pero si el objetivo es ofrecer información en cantidad y de manera accesible lo suyo seria hacerlo tal que así.

Bueno yo ya me iba.

Unido
abril 21, 2013
ES cierto si al post le falta organizacion, detalles, mas informacion, imagenes, etc.

Valoro el esfuerzo. Buen Post.

Unido
abril 21, 2013
Chic@s, aprecio vuestra voluntad de hacer Hilos Oficiales de x juego, pero si los hacéis, hacerlos bien. En este hilo yo nunca pensaría que fuera un Hilo Oficial a excepción del título, sin ese título parecería un hilo más de x juego.

Dicho esto, los Hilos Oficiales requieren un esfuerzo al usuario de poner imágenes, noticias, videos... no hacerlo tan sumamente limitado. Sin duda el estilo de Tiburon es el camino a seguir y es más, ni siquiera tenéis que buscaros la vida por otras partes para encontrar información, tan sólo tenéis que buscar noticias del juego en este mismo medio, al igual que los videos bien los encontraréis en nuestra sección de videos o en nuestro canal de youtube.

Así que eso, espero que el creador de este hilo lo considere como "en construcción", ya que lo veo falto de mucho contenido como para considerarlo Hilo Oficial :).

Unido
abril 21, 2013
Deivit una pregunta, si yo quiero crear un hilo oficial... la informacion la puedo copiar de revistas y/o de otros foros (no copiarlo al pie de la letra si no algunas partes :D)??? o pasara algo y nos meteremos en un marron inmenso del que no podamos salir y la policia cierre el foro??? perdon por la exageracion :D

Unido
abril 21, 2013
Es que así es como se hace Alberiko, coges los detalles de noticias, imágenes, vídeos, te curras un poco la parte de historia escribiendo a mano y si no pues la copias pero haciendo referencia a la fuente del texto, todo ordenado dividido por secciones.

Pásate por cualquiera de los hilos oficiales que hay en el recopilatorio y veras como es mas o menos.

En este foro vamos mal en ese sentido, no tenemos hilo de Reach (tengo pensado hacerlo esta semana pero ya veremos) de Vanquish, de MGS Rising y muchos titulos que merecen un hilo oficial.

Pero yo no puedo hacer tantos porque requieren un esfuerzo y un trabajo de actualización.

Unido
abril 21, 2013
Deivit una pregunta, si yo quiero crear un hilo oficial... la informacion la puedo copiar de revistas y/o de otros foros (no copiarlo al pie de la letra si no algunas partes :D)??? o pasara algo y nos meteremos en un marron inmenso del que no podamos salir y la policia cierre el foro??? perdon por la exageracion :D
Eso es alberiko, para hacer un Hilo Oficial hay que coger la máxima información posible (que sea de importancia, no de chorradas XD), para eso hay que picotear de aquí y de allá siempre y cuando no tengas suficiente con lo que encuentres aquí.

Lo que no se puede hacer es copiar&pegar tal cual otro Hilo Oficial de otro usuario para hacerlo como si fuera tuyo, eso está muy mal visto a no ser que le hayas pedido permiso.

Y tranquilo, que la policia no cerrará el foro, siempre estará Batman para salvarnos :).

Unido
abril 21, 2013
Hombre no se yo si confiar en Batman...le dan miedo los payasos ¿que tipo se superheroe es ese? :eek:

Kick-ass seria mas apropiado :D

Unido
abril 21, 2013
o bat man o felipeman :D
alberiko a ver cuando nos sorprendes con un hilo oficial a ver que tal te queda ;), pero si viene de ti estara bastante bien :)
p.d: mi avatar es negro xd :D ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, tampoco la liemos tanto xD. Vamos a dar ejemplo y como no hay que desviar los hilos hay que ceñirse al tema que el Hilo hace referencia, pondré mi granito de arena:

Naughty Bear desde que se anunció me ha creado algo de expectación, sobre todo después de ver el trailer en su momento. No sé, lo veo como algo bizarro que puede estar muy divertido. Eso sí, a simple vista me parece un juego que debería costar como muy mucho 30€, ya que no parece ni de lejos una superproducción.

Superior