yo tb.. una pregunta, en el nfs underground.. en el 1... cuando tas pasao el modo undergroudn.. no puedes ver los coches que has creado??yo tengo todos los need for speed menos el pro street y el juiced 2 pero el juiced...su tuneo no me gusta
yo tb.. una pregunta, en el nfs underground.. en el 1... cuando tas pasao el modo undergroudn.. no puedes ver los coches que has creado??yo tengo todos los need for speed menos el pro street y el juiced 2 pero el juiced...su tuneo no me gusta
Ese cual era el de las revistas? es que al underground 1 y el dos ace ya que n juego :Syo tb.. una pregunta, en el nfs underground.. en el 1... cuando tas pasao el modo undergroudn.. no puedes ver los coches que has creado??
Anda! ya se cual dices tio! si ese es una mierda por eso de la compras...yo creo que ay tengo un hiunday coupe en dorado extremo creo...no me acuerdo :Sna ya ta, tuning pasion.. ya les ice fotos.. auqen no me aordaba que ese era el juego qeu cuando comprabas un coche nuevo te desacias del otro aora le subo jaja
ya participabas na mas escribir tu primer post aqui jejeje.Para cuando las votaciones?
Yo quiero participar en!!
Entre bien-regular y fatal, segun.me gustaria que me explicasen un poco como van los modos online graciass!!!
gracias tio, lo cietro es que este coche, junto con el nissan del pro street.. son los que mas me han gustado de todos los que he hechotio muy wapo sobretodo la parte de atras me gusta mucho
Para mi el need for speed underground 2 y el most wanted...y el carbono por su modalidad de personalizar tu mismo las piezaspara todos, cual es el juego por excelencia de carreras-tuning?? el q mejor se puede tunear los coches??
ni ideao tio, puede ser.. viendo los otros coches qu etengo... y viendo como es este.. no es en nada a mi estilo de tuning.. pero como ya no me acuerdo del juego supuse que le abria echo yo un dia de inspiracion xD pero buenno.. ya que me tire 30 minutos pa conseguir ver el coche.. pues lo subi jajajaEse RX-7, me suena...¿no es el del jefe que te dice: "espero no ver tu careto de nuevo"? (frase mitica XD). Lo sea o no, me encanta el coche.
pD: es imposible que seamos tan pocos los que tengamos el juiced o el need for speed. venga gente, no os limiteis a ver los coches, poned los vuestros. ¡¡¡Se agradecerá!!!
El mejor para tunear es el carbono y el pro street, sobretodo este ultimo.para todos, cual es el juego por excelencia de carreras-tuning?? el q mejor se puede tunear los coches??
Es el Juiced2 HIN a mi me gusta masSPooNYeAH me a encantado tu peugeot esta wapo wapo el blanco sobretodo
Ese que juego es?juiced?
--- [ Añadido ] -----
Ese cual era el de las revistas? es que al underground 1 y el dos ace ya que n juego :S
bueno cuando decia juiced me referia al 2 XDEs el Juiced2 HIN a mi me gusta mas