Gracias Tibu!
L4D es quizá el juego al que más horas le he echado online (junto a Halo 3) y estoy deseando que salga su secuela.
Eso si, voy a echar mucho de menos a Louis, Bill, Zoey y Francis, pero mucho, en mi clan ya son casi como de la familia xDD
Las novedades jugables de este L4D 2 a priori me parecen correctas, habrá que ver sobre todo la IA de los nuevos infectados, algunos tienen características muy interesantes que de usarlas hábilmente pueden traernos muchos problemas en las campañas. Y espero sobre todo que hayan mejorado la IA aliada, porque en el primer juego está muy descompensada (tienen muy buena vista para los infectados especiales, pero son incapaces de coger granadas o molotovs, te curan cuando no deben, y cuando deben te dejan tirado en el suelo y se van xDDD). Vale que L4D esté pensado para el cooperativo, pero esas cosillas deben pulirlas pues también existe el modo para 1 jugador.
Y sobre todo, tengo unas ganas terribles de controlar a los nuevos infectados especiales en Enfrentamiento
P.S. Jur, como echo de menos mi 360, me apetece reventar unos zombies