[Hilo Oficial] Just Cause 2

Unido
abril 21, 2013
Eleti,no insistas,quita las cosas que no sean de Xbox asi de sencillo,es como si voy a un foro de futbol y pongo informacion de cosas de moda,no cuadra,pues eso ;)
¿Me podes citar que es lo que tengo que eliminar :)?

Unido
abril 21, 2013
Haya paz!!! venga chicos que ya queda menos para que salga! el viernes ya lo tenemos en las manos!! :D

Unido
abril 21, 2013
Eleti, calmate venga, eres un buen chaval y nadie te a dicho nada malo, alomejor algo que te molesta como por ejemplo el comentario de jorwi pero solo quiere ayudarte, no hace falta que te enojes tanto ;).
Saludos amigo :)

Unido
abril 21, 2013
ala¡¡¡ no hagais off topic en un hilo oficial xd

Just Cause 2 no será compatible con Windows XP:

"Los chicos de EIDOS y Rebellion han hecho públicos los Requisitos Mínimos y Recomendados de Just Cause 2 en los últimos días, y la noticia ha saltado cuando se ha descubierto que el juego no será compatible con Windows XP por ser exclusivo de DirectX 10.

A continuación los Requisitos:

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)
· MicroProcesador: Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 4200 o superior
· Memoria RAM: 2 GB
· DirectX: DirectX 10
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Serie 8800 o superior / ATI Radeon HD 2600 Pro o superior con 256 MB de memoria
· HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
· Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto
· Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o superior / AMD Phenom X3 a 2.4 GHz o superior
· Memoria RAM: 3 GB
· DirectX: DirectX 10.1 con Vista SP1
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Series GTS 250 o superior / ATI Radeon Serie HD 5750 o superior con 512 MB de memoria
· HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
· Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto
· Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)"
eleti esta informacion es de ordenador no de xbox 360, este foro es de xbox 360 no de pc....
saludos

Unido
abril 21, 2013
ala hagais off topic en hilo oficial xd

eleti esta informacion es de ordenador no de xbox 360, este foro es de xbox 360 no de pc....
saludos
Tanto quilombo por unos requisitos de porqueria..... ya loes elimine.

FELICES???

Unido
abril 21, 2013
Eleti yo no lo he dicho para enfadarte solo que pongas que lo has sacado de EOL y haberle pedido permiso porque es SU post.
Y él si que se habrá pasado tiempo buscando la información porque un post oficial requiere actualización constante (preguntale a tibu ;D)
Bueno me despido y cierro esta conversación.

Unido
abril 21, 2013
Eleti yo no lo he dicho para enfadarte solo que pongas que lo has sacado de EOL y haberle pedido permiso porque es SU post.
Y él si que se habrá pasado tiempo buscando la información porque un post oficial requiere actualización constante (preguntale a tibu ;D)
Bueno me despido y cierro esta conversación.
Ta todo bien ;) no pasa nada amigo

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Tanto quilombo por unos requisitos de porqueria..... ya loes elimine.

FELICES???
eleti, no es el hecho si estamos felices o no, lo que no se puede hacer es tener la cara de ''robar'' el esfuerzo de otros.........

Unido
abril 21, 2013
sale hoy no?

no me termina de convenser si alguien que se lo compre puede poner sus impreciones se lo agradeceria...

Unido
abril 21, 2013
Queremos impresiones!!! A mi la demo no me acabó de convencer.... la IA de los enemigos no la vi nada buena, y la forma de apuntar, etc. Impresiones plz!

Unido
abril 21, 2013
Lo bueno: mola ir haciendo el cafre por ahí... La IA de los enemigos parece correcta; te buscan y esas cosas para darte lo tuyo. XD

Lo malo: jugabilidad un tanto liosa; misiones un pelín repetitivas a veces, y en ocasiones puede recordar a FarCry 2 por lo de tener que ir de un lado a otro del mapa para hacer las misiones.

PD: creo que ya me estoy aburriendo del juego... :(

Superior