[Hilo Oficial] Just Cause 2

Unido
abril 21, 2013
Ficha Tecnica

Titulo: Just Cause 2.
Genero: Accion - Shooter 3ra Persona.
Desarrollador: Square Enix, Eidos.
Plataforma: PC Game for Windows, PS3 y Xbox 360.
Web Oficial: Eidos : Just Cause 2
Fecha de Salida: 26/03/2010.
Idiomas: Multilenguaje.
Modo Online: Si.
Trofeos: Si
Noticias

Fecha de Salida:

"Square Enix ha anunciado que Just Cause 2 será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 el 23 de marzo en Estados Unidos y el 26 en Europa. Desarrollado por Avalanche Studios, Just Cause 2 ya ha visto retrasada su fecha de lanzamiento unas cuantas veces pero parece que esta vez es la definitiva. Nuevamente encarnaremos al agente secreto Rico Rodriguez, quien en esta ocasión deberá derrocar él solito al dictador que oprima a la isla tropical de Panau. El juego se desarrolla en un gigantesco escenario con 1.000 km cuadrados que podemos recorrer en los distintos medios de transporte del juego."

Ediciones Coleccionistas:

"Avalanche Studios y Koch Media nos avanzan que el título se lanzará en una suculenta edición exclusiva que incluye contenido único desbloqueable en el juego. Así, con esta edición podremos conseguir el pack exclusivo Black Market Chaos (Caos del Mercado Negro), y nos ofrecerá 5 items exclusivos. Una pistola personalizada, un rifle de francotirador, un vehículo único, un versátil hovercraft y un paracaídas exclusivo se unirán a nuestro arsenal mediante un pequeño parche descargable. Además, la edición redondea el material con un póster / mapa de la isla de Panau que nos muestra los puntos más importantes, e incluso señala algunos secretos muy interesantes..."

Habra demo de Just Cause 2:

"A través de la red social Twitter, Square Enix Europe ha anunciado que están preparando una demo de Just Cause 2, aunque no se ha dado fecha todavía para su aparición. Mike Oldman, director de comunidad de Square Enix London Studios ha prometido que pronto darán completa información sobre la demo del juego, de la que no se sabe todavía si estará disponible antes del lanzamiento del título."
Informacion del Juego

Just Cause es un videojuego, que fue lanzado el 22 de septiembre de 2006 en Europa, y el 27 de septiembre de 2006 para Norteamérica, para PC, Xbox, Xbox 360 y PlayStation 2, el juego fue desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive. El juego toma la forma de acción en tercera persona tipo sandbox. Aunque solamente se ha lanzado una versión demo del juego, Eidos promete ser un juego hecho para ser enorme. El área del juego se informa para estar sobre 1000 kilómetros cuadrados de tamaño, con 21 misiones en la historia y sobre 300 misiones laterales a completar.

* Libertad de juego: realiza las misiones como quieras, o desmárcate de la lucha y disfruta explorando las islas.
* Entornos inmensos: tienes más de 100.000 hectáreas de tierra para explorar, el entorno más grande que jamás se haya visto en un juego (exactamente: 1225 millas cuadradas).
* Acrobacias espectaculares: salta de un vehículo a otro, tírate o da paseos en paracaídas y realiza saltos base.
* Enorme selección de vehículos: elije entre una colección de más de 100 de los vehículos terrestres, marinos y aéreos más variados e increíbles que se hayan visto jamás en un videojuego.
* Tecnología punta: el paisaje generado mediante procedimientos da lugar a un mundo inmenso, precioso y detallado sin tiempos de carga.
* Abundancia de misiones: con las misiones de la historia, secundarias, de bonificación y muchas otras más, hay acción más que suficiente a lo largo de todas las islas.
* Equipo de apoyo: Sheldon y Kane, dos agentes de campo de la CIA, te proporcionan información de reconocimiento, extracción y vehículo.

Just Cause está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada "San Esperito", donde el jugador trabaja como Rico Rodríguez agente de la CIA, en una guerra de guerrillas para derrocar al dictador de San Esperito, quién puede tener posesión de armas de destrucción masiva. El juego saca su premisa (y nombre) de la invasión en la vida real de Estados Unidos a Panamá, que su nombre en código fue "Operation Just Cause", qué involucró una acción militar por parte de Estados Unidos para derrocar al líder militar Manuel Antonio Noriega.

Caracteristicas del Juego:

-Nos promete los mapas mas descomunales (1000 km2) nunca vistos en un juego de acción.

-Tendremos a nuestra disposición mas de 100 vehiculos para poder desplazarnos por los escenarios.

-Se incluirán mas de 50 misiones principales.

-Habrá varias maneras de poder afrontar las misiones.

-Existirán condiciones extremas, como la nieve.

-“Sistema de Puntería Híbrido” (“Hybrid Locking System”) nos planteará un modo de apuntado especial; cada vez que apuntemos se enfocará automáticamente al cuerpo de nuestro enemigo y seremos nosotros quienes tendremos la posibilidad de mover manualmente el objetivo de nuestra arma para disparar en las partes que creamos más idóneas del cuerpo del enemigo.

-Nuevo motor gráfico, denominado Avalanche 2.0, creado especificamente para Just Cause 2.
Imagenes

Videos

Just Cause 2 Long Gameplay:

Just Cause 2 Interactive Trailer:

Just Cause 2 The Grapple Trailer:

Unido
abril 21, 2013
buen post eleti, pero es un poco pesado leer de tan seguido. te recomiendo que en el contenido pongas imagenes o videos para que no haya que leer todo el rato...
p.d:el juego esta muy bien pero aun no he probado la demo

Unido
abril 21, 2013
Hombre felipe, habra que leer un poco para saber de que va el juego, digo yo...

Unido
abril 21, 2013
Entre este y el de Naughty Dog me vais a coger asco, pero bueno me limito a decir lo que tengo que decir.

Si copias un hilo entero de EOL ten la decencia de decirlo y no aprovecharte del trabajo de otros, si es posible.

Yo me he llegado a registrar en foros que no visito para pedir permiso y coger según que cosas, que menos, si alguien entrara a uno de mis hilos y cogiera todo lo que he hecho atribuyéndose el merito me haría de todo menos gracia.

No quiero que te tomes el comentario a mal, pero tómatelo como te de la gana.

Unido
abril 21, 2013
Entre este y el de Naughty Dog me vais a coger asco, pero bueno me limito a decir lo que tengo que decir..
Si no quieres que la gente se enoje LIMITATE a tirar comentarios como esos ;)

Si copias un hilo entero de EOL ten la decencia de decirlo y no aprovecharte del trabajo de otros, si es posible.
Yo no me aproveche de nadie. De hecho si me hubiese querido aprovechar lo ultimo que hubiera hecho seria citar el comentario ;). Y si te sirve de algo, bueno pido disculpas por no haber explicitamente puesto que esa informacion no la hice yo =).

Yo me he llegado a registrar en foros que no visito para pedir permiso y coger según que cosas, que menos, si alguien entrara a uno de mis hilos y cogiera todo lo que he hecho atribuyéndose el merito me haría de todo menos gracia..
Osea que toda la informacion que tu sacas para tus hilos, todos los videos que pones, ¿los haces y grabas vos? Osea me estas diciendo que por ejemplo en tu hilo de "Army of Two" ¿todos los videos e imagenes las sacastes vos desde los estudios Electronic Arts Montereal? Como no creo que sea asi y tampoco creo que estes por cada hilo que haces pidiendole permisos a todos los youtubers, foreros, y demas personas para que te permitan copiar y pegar su informacion en tus post, no digas que soy un roba informacion o lo que quisistes decir con ese texto, porque tu eres lo mismo ;). "No le digas a los demas lo que no te gusta que te digan a vos".

No quiero que te tomes el comentario a mal, pero tómatelo como te de la gana.
Nono quedate tranquilo que me lo tomo muy bien ¿sabes por que?. Porque este hilo lo cree para que el foro crezca y porque me divierte hacer eso no lo hize para robarle la informacion a otros y llevarme todos los creditos a mi casa como vos crees que hago y que me gustaria que me cites en mi post cuando dije yo "la informacion la saque yo". A lo mejor el que hace eso es otro...:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
OMG! menudos argumentos de patio de colegio chavalote.

La diferencia es que yo mis hilos los hago escribiendo la información y recopilandolo todo poco a poco, no me limito a "botón derecho-->copiar" "botón derecho-->pegar"

Pero veo que razonar contigo es inútil, hazlo como quieras que no seré yo quien te lo impida.

Unido
abril 21, 2013
La diferencia es que yo mis hilos los hago escribiendo la información y recopilandolo todo poco a poco, no me limito a "botón derecho-->copiar" "botón derecho-->pegar"
Bueno eso es verdad en eso tenes razon. Todos los dias se aprende algo.

Pero tu debes aprender a decirles a los demas las cosas de buena forma y no rebeldemente.

Unido
abril 21, 2013
Te he hablado de buenos modos, a las malas no soy tan amable ;)

Yo me alegro de que queráis aportar a la web y hacer que crezca, pero no podemos hacer eso dando mala reputación, dando a entender que copiamos información y ese tipo de cosas.

Con poner al principio del hilo el lugar del que procede y el nombre del usuario que lo creo es suficiente.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno tomo tu consejo para la proxima ya es tarde xD toda la info no la saque de EOL igualmente :p.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
tibu, repito tus hilos son muy buenos,tu ya eres veterano y eleti los hace muy bien para ser tan nuevo necesita mas experencia pero lo hace muy bien :D
p.d los dos haceis posts estupendos....

Unido
abril 21, 2013
Una cosa, si es cierto que has copiado&pegado de otros sitios espero que hayas pedido permiso ya que si no nos pueden meter en un buen marrón.

Dicho esto, estamos en xbox360spain, por lo que la información de los "trofeos" basados en formato PS3 no tiene cabida en un hilo oficial de un juego en formato xbox 360, con lo que esa parte debes editarla y amoldarlo al estilo que repercute aquí: logros.

Para coger videos teneis a vuestra disposición nuestra sección de videos y nuestro canal de youtube ( YouTube - Canal de Xbox360Spain ), que viene muy bien para los Hilos Oficiales ya que están los mismos videos o más y encima la mayoría subtitulados/doblados en castellano.

Como primer Hilo Oficial no está mal pero hay que mejorar ostensiblemente en los puntos que he indicado :).

Unido
abril 21, 2013
Otra cosa que pasé por alto pero va en consonancia de lo de los trofeos y hacía donde van dirigidos los Hilos Oficiales de xbox360spain. En resumidas cuentas, la información que hay que ofrecer del juego debe pertenecer a la versión que tratamos en la web: Xbox 360, lo digo porque los requisitos de PC y todo lo que haga referencia a esa plataforma y demás no pegan en un Hilo Oficial del subforo Juegos de Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Otra cosa que pasé por alto pero va en consonancia de lo de los trofeos y hacía donde van dirigidos los Hilos Oficiales de xbox360spain. En resumidas cuentas, la información que hay que ofrecer del juego debe pertener a la versión que tratamos en la web: Xbox 360, lo digo porque los requisitos de PC y todo lo que haga referencia a esa plataforma y demás no pegan en un Hilo Oficial del subforo Juegos de Xbox 360.
SI pero mas vale informacion de mas que de menos... ademas los requisitos es simplemente 1/30 de la informacion y puede ser facilmente despreciable. Y no solo eso, porque haya puesto los requisitos que vas a necesitar tener en la pc, no quiere decir que en el post me haya referido a ambas versiones ni mucho menos.

p.d: No respondas, no quiero peliarme contigo ¿vale?. Todos cometemos errores y mas si es la primera vez. Errar es humano ¿ok? nadie es perfecto, y por un simple error no me pueden venir a recriminar todo.

Unido
abril 21, 2013
Pero si copias/pegas la información de un hilo de EOL por lo menos quita las cosas que no sean de xbox...
Además para hacer todo esto tienes que pedirle permiso al que ha creado el hilo de EOL, a ti te gustaria que un post que has estado haciendo días y días venga uno y diga "pa'la saca copio por aquí pego por allá y ala ya soy un dios".
Bueno espero que esto sirva de lección y que hayas aprendido de esta, a la próxima pidele permiso al dueño del hilo y ponlo arriba.
PD:Todo esto lo digo sin ánimo de ofender no te preocupes

Unido
abril 21, 2013
a ti te gustaria que un post que has estado haciendo días y días venga uno y diga "pa'la saca copio por aquí pego por allá y ala ya soy un dios".
Si no quieres que me enoje, no tires comentarios tan pelotudos e inutiles. ¿A caso yo soy un dios por haber creado un post de Just Cause 2? ¿A caso necesito estar dias y dias para hacer un post completo como el que hizo el chico de EOL? ¿A caso ese chico es una persona que los videos, toda la informacion, imagenes, etc los saco por su propios medios (sacar por sus propios medios significa, por ejemplo ir al lugar donde se creo el juego o donde lo presentaron con su camara de fotos, y sacarle las fotos ahi)? Como no creo que lo haya sacado por sus propios medios, de lo contrario no estaria en paginas como EOL sino en otras paginas mas "importantes", loco, no exageres las cosas ok? Que si vos sos perfecto, bueno me vale verga pero no todos somos perfectos ¿esta bien?. Es cierto, me olvide de pedirle permiso, pero tampoco mate al presidente Obama, ¿ok?

Yo soy una perosna muy amable feliz y cordial (y muy colaboradora, porque este post no lo cree para robarle la informacion a nadie ni para levarme los creditos NI NADA solo lo cree para aportar mas al foro. El que no me crea que se vaya a follar a una vieja) pero suelo cometer errores en mi vida de los que aprendo. Pero cuando me recriminan POR DE MAS mis errores, ahi me enojo enserio (por ejemplo ahora) y dejo de ser amable. Asique no pretendan hacer enojar a la gente con comentarios tan exajerados y molestos como "a ti te gustaria que un post que has estado haciendo días y días venga uno y diga "pa'la saca copio por aquí pego por allá y ala ya soy un dios" porque de verdad ES DEMASIADO MOLESTO.

saludos

Unido
abril 21, 2013
Eleti,no insistas,quita las cosas que no sean de Xbox asi de sencillo,es como si voy a un foro de futbol y pongo informacion de cosas de moda,no cuadra,pues eso ;)

Superior