[Hilo Oficial] Halo Reach "La obra definitiva de Bungie"

Unido
abril 21, 2013
Bungie agradece a todos la participación en la beta de Reach con este vídeo.

[youtube=3JGQ7IlLvv4&playnext_from]Reach[/youtube]

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que asco que dais xD servidor tendrá que contentarse con una edición NTSC/Asia que tardara media vida en llegar x'D

Unido
abril 21, 2013
Que asco que dais xD servidor tendrá que contentarse con una edición NTSC/Asia que tardara media vida en llegar x'D
Jajajaja! Anda queee, pues yo, o tiro de mi hermano o ni lo tengo.
Bueno, para que mentir, es casi todo asi xD

A ver, que el Reach pinta muuuuuuy bien, a ver si me engancha lo que no me encgancharon los anteriores jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja! Anda queee, pues yo, o tiro de mi hermano o ni lo tengo.
Bueno, para que mentir, es casi todo asi xD

A ver, que el Reach pinta muuuuuuy bien, a ver si me engancha lo que no me encgancharon los anteriores jajajaja
Corrige, tu lo tendrás cuando me canse yo del mio traído de la conchinchina y se lo venda a tu broder xD

Unido
abril 21, 2013
Corrige, tu lo tendrás cuando me canse yo del mio traído de la conchinchina y se lo venda a tu broder xD
Jajajaja! Verdad, verdad, rectifico, que tengo que probar ese ODST traido de la conchinchina que vendiste a mi brodel xD

Unido
abril 21, 2013
Para los que no lo hayan visto ya, os dejo este video del increible modo Forge de Halo Reach. Es simplemente IMPRESIONANTE!! Las posibilidades que tiene son muchisimas, pudiendo crearse mapas curradisimos e inmensos.

Si a esto le unimos que será uno de los juegos online más jugados en xbox360 (o el que más), y que por tanto será facil jugar con gente en estos mapas...pufff

Bueno aqui os dejo el video, es larguito pero merece la pena verlo entero:

[youtube=XCcmrL29WII&feature=player_embedded#!]Forge2.0[/youtube]

También podeis ver algunas imagenes muy interesantes aqui (no las pongo directamente porque son muchas): Imagenes

Unido
abril 21, 2013
Podríamos quedar todos un día y crear un mapa en el Forge nuevo, que antes para poner una pared estabas media hora -.-

Unido
abril 21, 2013
Bueno, aqui os dejo 3 nuevos videos que he encontrado del modo multijugador de Halo Reach, en tres mapas diferentes. Espero que os gusten.

[youtube=L1nzXkm4ZaI&feature=player_embedded]Multiplayer2[/youtube]

[youtube=TmT-jcTh1D8&feature=player_embedded]Multiplayer3[/youtube]

[youtube=Ci_46RvOP7Y&feature=player_embedded]Multiplayer1[/youtube]

Ya falta poco para poder tener en nuestras manos este gran juego ^^.

PD. Los muevo al hilo oficial mejor. Cierren o borren el otro tema que habia abierto con esos 3 videos si pueden.

Unido
abril 21, 2013
Buenaaaaaaaaaaaaas...

Tiburon, Altair... nos coñocemos de algo? :D

El editor de mapas pinta muy bien... se podran hacer mapas de mas estrategia y menos mata mata...

Estoy pensando en pillarmelo, a ver si la version UK vienen en español.

Unido
abril 21, 2013
Me esta empezando a dar la sensacion de estar hablando solo... XDXDXD

Bueno, que mañana ya tengo el Halo Rearch este... espero que no me decepcione.

Unido
abril 21, 2013
Hay alguien ahi?

Al principio el juego me dejo un sabor amargo, es diferente a todos los shotter que he probado, tirando mas a un UT que otra cosa, tipo de shotter arcade que no me gustan nada. Pero a medida que vas jugando le vas pillando el gustillo, y empiezas a conocer porque este juego tiene tanto exito.

Alguno de aqui lo tiene? JAAAAAAAAAARL!!!

Unido
abril 21, 2013
Hemos visto que el hilo oficial ha sido borrado (el contenido de la primera página). ¿Queréis que se haga otro hilo o seguir en este?.

La elección es vuestra gente.

Saludos.

Superior