Hilo Oficial HALO 3: ODST. 2 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN 24H!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo desde anoche, así que formo parte de uno de esos 2 millones que ya tienen su copia en casa. Eso sí, todavía no lo he podido probar y ni siquiera lo tengo instalado :(.

Por aquí están haciendo unos días muy malos, días muy negros con truenos relámpagos y cortes de luz, así que paso de encender las consolas que tengo a la luz según que momento xD.

Unido
abril 21, 2013
como os odio a todos perros de ******!!!! a ver si pa la semana que viene la tienda donde voy a pillar la consola trae el halo ultimate pack y vuelvo a tener 360

Unido
abril 21, 2013
BELLEZA....no tengo otra palabra que pueda describirlo mejor.

Ayer me lo pasé, en legendaria, con dos amigos...qué experiencia, qué grandeza! Me rio y me descojono en la cara de los que aun llaman a ODST "expansión". Y Martin "Dios" O'Donnell lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer una OST memorable.

Y el modo Tiroteo, en mi opinión, superior al modo Horda de Gears 2. Por no hablar del segundo disco, con todo el matchmaking de Halo 3, más los dos packs de mapas de pago, más los mapas nuevos....

Hay muchísimos juegos en el mercado a un precio superior, que no ofrecen ni la cuarta parte de lo que ofrece Halo ODST.

Que gustazo y que alegría cuando las cosas se hacen bien, con talento y con cariño.

Unido
abril 21, 2013
BELLEZA....no tengo otra palabra que pueda describirlo mejor.

Ayer me lo pasé, en legendaria, con dos amigos...qué experiencia, qué grandeza! Me rio y me descojono en la cara de los que aun llaman a ODST "expansión". Y Martin "Dios" O'Donnell lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer una OST memorable.

Y el modo Tiroteo, en mi opinión, superior al modo Horda de Gears 2. Por no hablar del segundo disco, con todo el matchmaking de Halo 3, más los dos packs de mapas de pago, más los mapas nuevos....

Hay muchísimos juegos en el mercado a un precio superior, que no ofrecen ni la cuarta parte de lo que ofrece Halo ODST.

Que gustazo y que alegría cuando las cosas se hacen bien, con talento y con cariño.

Metete a publicista porque me acabas de vender el juego!!!!!

Bueno, esto se veía venir pero ni tan bestia.....Halo 3 ODST ha vendido en un solo día....

DOS millones de copias.

Halo 3 ODST sells 2 million in 24 hours on VGChartz.com

Como se sale tu animacion del halo, jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Buah, conforme más avanzo en ODST más me gusta, me maravilla la forma de llevar la trama de esta entrega que ha llevado a cabo Bungie. Creo que me he hecho ya '5 misiones' a cada cual más buena, menuda delicia el control de los vehículos y el destrozo que se propina con ellos.

Eso de ser humanos ha sido un gran acierto, de hecho ahora prácticamente intento rodear lo máxima que puedo e incluso evitar los confrontamientos para seguir avanzando por Nueva Mombasa sin que me vean, ni Sam Fisher oiga xDD.

Unido
abril 21, 2013
Me alegro Deivit.

La verdad es que Bungie ha dado en el clavo (también) en el aspecto narrativo, la forma de llevar la historia es genial, y ese era quizá uno de los puntos flacos de la saga (no por la historia en si, que es cojonuda) sino por la forma de contarla.

Unido
abril 21, 2013
Ya me acabé esta trepidante entrega en Heroica (el nivel Normal es para nenazas xD) y me ha gustado muy mucho. Bungie se ha superado con la elaboración de la aventura y como ir progresando en ella.

Me ha encantado ir con el novato a sólas y mediante flashbacks desarrollar lo que ha acontecido a los demás ODST, hasta el punto de que en el final todos esten juntos

Con spin offs de este calibre, no me importaría que sacaran uno cada año, pocos juegos atesoran la calidad de este Halo 3 ODST.

Unido
abril 21, 2013
Bufff... Y yo sin probarlo todavia... Pero me gustaria pasarlo en cooperativo y exprimirlo al maximo. A ver si cae pronto...

Superior