[Hilo Oficial] Fútbol

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno, ante toto hala madrid! menudo partidazo, de casta y demostrando toda la pegada que tiene este maravilloso equipo.

Ante el lyon no va a ser facil pero se puede conseguir, necesitamos a guti y aqui esta jejeje, direis que no es la clave teniendo a tantos jugadores buenos pero tened en cuenta que contra un equipo que se cierra atras necesitar un tio que de pases donde no los hay y ese es el señor gutierrez, vereis un gran partido el miercoles ya lo vereis.

LIDERES!

Unido
abril 21, 2013
Hoy Barça - Arsenal sin Iniestra sin Ibrahimovic sin Puyol y sin Pique a ver si asi el Arsenal puede meterle una goleada al Barça ^^

Unido
abril 21, 2013
Hoy Barça - Arsenal sin Iniestra sin Ibrahimovic sin Puyol y sin Pique a ver si asi el Arsenal puede meterle una goleada al Barça ^^
No le quedan fiestas al arsenal para ganarnos, pero el partido estara bastante xungo, aun asi ganaremos :)

Unido
abril 21, 2013
Yo como buen español le deseo lo mejor a un equipo español; pero como buen ché, le deseo lo peor al barça. xDDD

Unido
abril 21, 2013
Amigo alberiko; amigo Roly... Tururú!!! XD 4-1 a que mola?!?!?! jajajaja! Ya sabeis mi opinión respecto al tema, pero ya que estais cegados, y peleados con el buen fútbol (risas de malo malote), a ver si el Jueves os da cerita el Atlético... :p

PD: es que ni en broma; a mi el rollo "anti"-algo no me va nada. Para gente radical ya tenemos a los cafres de siempre en todos lados. Prefiero el empalagoso buenroyismo que solemos tener en el foro, que radicalizarme en contra de una postura... Está claro que como culé que soy, al R.Madrid no le deseo los mejores y estelares momentos de fútbol, pero siempre seré objetivo con su juego y nunca me presentaré como anti-madridista... Para el resto de equipos de La Liga, no tengo más que bonitas palabras, puesto que históricamente nunca han sido los rivales directos ni principales de la competición. Así pués, no entiendo ese odio hacia el FC Barcelona proviniente de Valencianistas con aires merengones. Menos mal que últimamente también le teneis casi la misma mania al Madrid, sinó pensaria que soys más del primer equipo de la capital, y ya luego, si no le va del todo mal al Valencia, pués también "ches"... XD

Unido
abril 21, 2013
Amigo alberiko; amigo Roly... Tururú!!! XD 4-1 a que mola?!?!?! jajajaja! Ya sabeis mi opinión respecto al tema, pero ya que estais cegados, y peleados con el buen fútbol (risas de malo malote), a ver si el Jueves os da cerita el Atlético... :p

PD: es que ni en broma; a mi el rollo "anti"-algo no me va nada. Para gente radical ya tenemos a los cafres de siempre en todos lados. Prefiero el empalagoso buenroyismo que solemos tener en el foro, que radicalizarme en contra de una postura... Está claro que como culé que soy, al R.Madrid no le deseo los mejores y estelares momentos de fútbol, pero siempre seré objetivo con su juego y nunca me presentaré como anti-madridista... Para el resto de equipos de La Liga, no tengo más que bonitas palabras, puesto que históricamente nunca han sido los rivales directos ni principales de la competición. Así pués, no entiendo ese odio hacia el FC Barcelona proviniente de Valencianistas con aires merengones. Menos mal que últimamente también le teneis casi la misma mania al Madrid, sinó pensaria que soys más del primer equipo de la capital, y ya luego, si no le va del todo mal al Valencia, pués también "ches"... XD
Ni a mi, le deseo todo lo mejor a cualquier equipo español, ya sea en la Europa League o en la champions, es mas, aunque el Valencia saliese perdedor el jueves (que no creo...) me alegraria igual saber que un equipo español esta en semis.
P.D: Disfrute mucho anoche con el partido, menos mal que se lesiono Ibrahimovic´ y no Messi :D.
Saludos, y espero que esto que puse ( "Yo como buen español le deseo lo mejor a un equipo español; pero como buen ché, le deseo lo peor al barça. xDDD" ) no le siente mal a nadie :(. Saludos!

Unido
abril 21, 2013
"Non ti preocupare" alberiko mio... Yo no me ofendo, y no creo que nadie lo haga. Lo que pasa, es que a mi personalmente me da mucha rabia los royos esos de "anti"-lo quesea; nada más. No por ser antimadridista, voy a ser más y mejor culé, sinó todo lo contrario... Una cosa es rivalidad (que en el deporte es muy sana y constructiva), y otra cosa muy distinta enemistad.

Unido
abril 21, 2013
Así pués, no entiendo ese odio hacia el FC Barcelona proviniente de Valencianistas con aires merengones. Menos mal que últimamente también le teneis casi la misma mania al Madrid, sinó pensaria que soys más del primer equipo de la capital, y ya luego, si no le va del todo mal al Valencia, pués también "ches"... XD
Como se nota que no vives por aquí, los madrilistas somos una minoría y muy odiada por cierto (por el simple hecho de ser del Madrid), en cambio hay bastantes barcelonistas en Valencia, cuando el sábado valla al bar seremos 5 del Madrid y todos los demás del barça o del valencia.

Unido
abril 21, 2013
Como se nota que no vives por aquí, los madrilistas somos una minoría y muy odiada por cierto (por el simple hecho de ser del Madrid), en cambio hay bastantes barcelonistas en Valencia, cuando el sábado valla al bar seremos 5 del Madrid y todos los demás del barça o del valencia.
Es que se escapa de mi sesera el odio en el deporte (y en muchas cosas más); con lo bonito que es debatir!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien odio todo tipo de fanatismos, y bueno, soy del Madrid, y creo que esa no es razon para criticar a la gente. Aunque bueno, no esque vea mucho el futbol, pero a ver este sabado como va la cosa, que lo tenemos muy chungo, que el Barça ultimamente esta genial, y el Madrid hace partidazos, pero otros mas importantes no rascan bola :S

Unido
abril 21, 2013
Menudo coladero eran los del Arsenal la Champions ya era del Barça en el momento en que Chelsea y Madrid cayeron...

Unido
abril 21, 2013
Pues yo paso de tonterias, soy de madrid, soy del Real Madrid y odio al Barça, no se si se me puede categorizar de anti-cule pero no quiero que el Barça pase de Semis, es mas quiero que le meta 5 etoo, tampoco es malo odiar al rival, es mas es parte del futbol siempre que no ocasione peleas, tanto fisicas como habladas, pero si, soy español, y si la mayoria de los cules se sintiesen asi tambien les apoyaria, antiguamente cuando era un niño y no me daba cuenta de esas cosas queria que pasase el barça pero despues de cosas como lo de la final de la copa del rey entre el Barça y el Bilbao pues casi que se te quitan las ganas de ir con un equipo ¿¿¿ESPAÑOL???...

Unido
abril 21, 2013
Si hoy el Valencia no pasa pido ban para txflopy por gafe xdddd

Opino como DavisssCHACKAS si el Barça no se considera español no tiene porque tener el apoyo de los españoles y tampoco deberian estar en la Liga ESPAÑOLA ya que Laporta siempre esta con el independentismo pero no quiere poner al Barça en una liga catalana...

Unido
abril 21, 2013
Que el "señor" Laporta sea independentista y muchos culés también lo sean, no quiere decir que el FC Barcelona sea un club independentista. Este "señor" es el presidente de el club, pero no representa a la institución en sí, ni a su historia de una manera global y absoluta con sus ideales políticos (respetables en un ámbito político y pacífico, pero este no es el caso). Es un club más de la liga española y exactamente de la misma nacionalidad que el resto de equipos de La Liga. Es muy fácil meter a todo el mundo en el mismo saco, y regirse por máximas que no tienen lógica alguna ni se sustentan por ningún sitio. El Barça no representa ideas independentistas de ningún tipo, puesto que es un club y no una sociedad política.

El FC Barcelona no se puede sentir "no español" no tratándose de un individuo pensante con ideas propias. Es un club representado por todos sus miles de socios y en una menor medida por millones de seguidores de múltiples nacionalidades alrededor de todo el mundo.

Unido
abril 21, 2013
Creo que nos estamos desviando del tema yo solo me centraría en la parte futbolista.

Unido
abril 21, 2013
bueno chicos estoy cabreado, yo se perder pero algo diferente es perder injustamente :mad: en el partido del valencia-atleti el arbitro es un puto* cara dura y un vendido. como pudo decir que eso no era penalti... tambien tuvo que haber e3xpulsado a el jugador del atleti.. pero ya lo hecho esta hecho asi que ala no estamos tan mal como ells.. que estamos 3 ole.
p.d: alegria coño...

Unido
abril 21, 2013
Y tampoco por ejemplo era fuera de juego cuando Aguero se quedaba solo ante cesar, pero han pitado fuera de juego. Esto es el futbol, cuando se perjudica se carga contra el arbitro llamandoles vendidos y cara duras, pero cuando favorecen callamos ¿donde estaba emery cuando le han pitado a aguero fuera de juego no siendolo? aplaudiendo al arbitro, el futbol es asi.

Unido
abril 21, 2013
Han pasado varias cosas, 1º que el Valencia se ha tocado los c***nes hasta el minuto 80, 2º el arbitro y 3º Villa al palo. Estoy cabreadisimo con el asco que dan los arbitros tanto en liga como en Champions como en EL yo nose como la FIFA permite algo asi, supongo que el favorecer a otros les dara mas dinero o les compran los arbitros porque si no no lo entiendo.

Superior