¿Te dieron el juego sin plastiquito? ojo con eso, en el game tienen la fea costumbre de desempaquetar los juegos y eso puede llevar a pespiquacias y cosas bastante extrañas, vete al game a reclamar que el juego estaba rayado pero para otra vez comprueba in situ que el juego esta en perfectas condiciones si te lo dan abierto y si no es asi yo por lo menos, suelo abrirlo para comprobar que su contenido esta completo y en perfectas condicionesBuenas veries hayer fui al game y me pille la edicion colecionista y cuando a casa eran por hay las 22:30 y me dispongo a probrar el juego y cual es mi sorpresa que al cabo de un momento me sale el mensaje que no lo puede leer y saque el juego lo limpie y renicie la consola y saco el dvd y sorpresa tine unas cuantas rayas y hast mañana o el sabdo que vien no puedo ir a reclamar vosotros que creis me lo tiene que cambiar no?
gracias de antemano
Saludos
Evidentemente, un juego roto es un juego roto, faltaría más ve y reclama uno nuevoBuenas veries hayer fui al game y me pille la edicion colecionista y cuando a casa eran por hay las 22:30 y me dispongo a probrar el juego y cual es mi sorpresa que al cabo de un momento me sale el mensaje que no lo puede leer y saque el juego lo limpie y renicie la consola y saco el dvd y sorpresa tine unas cuantas rayas y hast mañana o el sabdo que vien no puedo ir a reclamar vosotros que creis me lo tiene que cambiar no?
gracias de antemano
Saludos
Es lo guapo que tiene el forza que poniendo todas las ayudas pasa de ser un juego de simulacion a ser un arcade, tu eliges como quieres disfrutarlo...Prefiero los de tipo mas arcade, estos de simulacion junto con los de futbol se me dan de pena...