[Hilo oficial] Envio de consolas defectuosas al SAT

Unido
abril 21, 2013
Hola
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cual es la garantia de la Xbox?...el ticket de comprar, o te tienen que sellar en la tienda algún papel.

Cuanto dura la garantia?... 1 o 2 años.

Gracias

Unido
abril 21, 2013
y si no le as dicho al sat ke te mande las pegatinas por email? eske le dije ke me las mandaran por correo y llevo 5 dias esperando y no man llegao. cuanto tengo ke esperar?

Unido
abril 21, 2013
lo que me gusta de este sat es que por lo que se ve es muy rapido y no se tanga como la de la ps3 que aparte de tabgarte con los dias o meses, te vale dinero cada vez que llama.

Unido
abril 21, 2013
Han cambiado el número de SAT de la X-Box 360? Es que cuando llamo me sale un mensaje diciendo que está fuera de servicio, y no aguanto más sin pooder jugar a "mi nena"!

Gracias por adelantado

Edit de Neo21: En la web oficial me da el mismo número, ¿acaso cuando recibo el mensaje de que el número está fuera de servicio debo insistir llamando por si significa que el número está colapsado de llamadas?

REEDITO para comentar que ya he solucionado el problema. Llamando a un segundo número, el 914534025, me atendieron realmente rápido, en menos de dos minutos mi solicitud de reparación estaba en curso.Creo que es un número exclusivo paraEspaña o algo así, pero no me hagáis demasiado caso.

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha dado problemas el número del SAT estas últimas semanas. Primero pq desde el móvil me salía como que no existía ese número, y cuando probé desde un fijo me daba tono pero esperaba y esperaba y no cogía nadie (y si, marqué bien el número xD). Finalmente (esta semana) ya pude llamar desde el móvil sin ningún tipo de problema.

Unido
abril 21, 2013
Pues como ya he dicho en mi edit anterior, mi problema era el número 900, en cuanto llamé al otro que pongo, me atendieron de inmediato y con la mayor amabilidad.

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos, mi 360 tiene un problema que ralla los disco, me han dicho que la envie al SAT , que seguramente me mandaran una consola nueva, el problema es que mi 360 está sin el precinto de garantia, nunca llegue a hackearla, asi que no está baneada ni nada.

¿Pondrán alguna pega en el SAT por no tener el precinto de garantia?

Saludos.-

Unido
abril 21, 2013
ola! yo tengo la xbox 360 arcade comprada hace poco, y el otro dia me rayo un juego. Alguien sabe si de eso tambien se encarga microsoft y te devuelve el juego o el dinero? espero respuestaa graciass!!

Unido
abril 21, 2013
aquí estoy yo y mis luces rojas. hoy despues de 2 años y pico murió.
Sólo agradecer a drácula por el post de cómo.
Ahora a hablar con el sat

Unido
abril 21, 2013
hola mira...que estoy llamando al telefono ese 900..
pero esq no me da señal y en el mvl me sale desconectt .
hace falta llamar a esto?no se puede acerlo directamente tu?bueno espero alguna respuesta xao

Unido
abril 21, 2013
hola mira...que estoy llamando al telefono ese 900..
pero esq no me da señal y en el mvl me sale desconectt .
hace falta llamar a esto?no se puede acerlo directamente tu?bueno espero alguna respuesta xao

Prueba con este numero 914534025, en unos post mas atras dicen que con este numero no le dio problemas para contactar con el SAT

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por la info. La verdad que yo toco madera pero por si acaso esta genial tener un ayuda como esta por si acaso pasa algo.

He visto que el tlf empieza por 900........... Sinceramente cada día que pasa me doy cuenta de la buena gestión de Micro y de los gitanos que son los de Sony........

Que se le va hacer..........

Unido
abril 21, 2013
Gracias por el tutorial que no lo habia visto y le ha venido muy bien a un amigo mio que ha venido aqui porque no tiene internet xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Quería darle las gracias al autor del hilo, ya que me ha ayudado bastante. El ininteligible e-mail de Microsoft con "idioma indio ustediano" ayudaba bastante poco.

¡Gracias!

Unido
abril 21, 2013
Pues nada me sumo al hilo de las luces rojas, me acaban de aparecer hoy jugando al resident evil 5, la pantalla se veia con franjas blancas de fondo como cuando una cadena se sintoniza mal... en fin a llamar toca. a dar la brasa a los pobres operadores como yo xD

Superior