esta demo es muy buena ya me escogi a gandalf, al rey brujo y al balrog este juego esta bien quiza me lo compre
salu2!!!!
salu2!!!!
Gracias tioooooo no me acordaba lo de subirse a su espalda..Pues ve corriendo hacia ellos ysubete a su espalda y los matas rapido.
Ya vereis cuando jugueis el modo del mal, a mi me gusto mas ya que el ir ivadiendo Minas Tirith, La comarca, La cima de los vientos...... pudiendo controlar a los Trolls es una pasada, no veas como arrasa
Me uno a ti jejeje¿Alguien puede descargar en la STORE EUROPEA lo de la arena del héroe y comentarnos de que va?
PD: Me lo pillare mañana de importe
¿Por que es una birria?a resultado una birria de juego
Pues yo he jugado solo una pantalla en cas de mi amigo y esta muy guapo. He de decir que soy fanatico de El Señor de los Anillos, pero el juego, sin tener unos graficos a la altura de los tiempos, es muy divertido y entretenidoa resultado una birria de juego
leyendo la explicacion dice algo de lucha de heroes... seria como un vs !... digamos q yo escojo a gandalf y tu a sauron y luchamos en una arena... o eso es lo q entiendo yo :cunao:¿Alguien puede descargar en la STORE EUROPEA lo de la arena del héroe y comentarnos de que va?
PD: Me lo pillare mañana de importe
Joder es una DEMO la palabra lo dice, no vas a encontrar mucha gente si tan solo hay dos mapas jugables xDes mi internet o hay tan pocos servers en la demo y todos ocupados a alguien mas le pasa ??
salu2!!!!
Si te digo la verdad, el online de la demo va de lujo, lo mejor para poder entrar en alguna partida es entrar en las que tienen menos de 14 jugadores dentro.es mi internet o hay tan pocos servers en la demo y todos ocupados a alguien mas le pasa ??
salu2!!!!