[Hilo Oficial] E3 2010 (Electronic Entertainment Expo)

Unido
abril 21, 2013
Lo del Live blog es más factible y en cierta medida es algo parecido a lo que tenia pensado hacer, o quizás más que live, al final de toda la parafernalia (habría que estudiar si los usuariós no aferrimos de la web, le interesa (por ejemplo) la bonita palmera que hay justo a la salida del hotel, o el tremendo sueñazo y jetlag que me "confundira" la noche) motnar un resumen, aparte del E3, pues de la experiencia personal. Es cuestión de ir a lo funcional y con calidad, creo que es lo importante, la calidad.

Lo de la retrasmisión en directo lo veo muy complicado, me expreso en varios puntos:

1º Video: Por un lado y para mi el más importante, es ¿donde estare en las presentaciones? estará todo lleno en las dos conferencias de microsoft, y estare a la altura donde cristo perdio las sandalias (no es ser negativo, es intuición) y aun que estuviera más cerca tendran como siempre un escenario super tocho, nunca se podria tomar unos buenos planos, y al final, una camara fija (a lo maximo con algún paneo) aburre.

2º Ancho de banda; creemos que el lugar tendra un gran chorro de ancho de banda, pero creemos.

3º Todos hemos visto videos de las conferencias del E3 y más si son con el hype que se esta creando... parecen un concierto de bisbal lleno de grupis, más que retrasmitir, me escuchariais berrear a grito pelado entre un barullo de guiris exacerbados.

4º Microsoft tendra sus señores con stedy cam por el escenario, primeros planos, muestras del contenido y videos en pantalla y no a traves de una camara grabando la pantalla del evento, ellos ponen la calidad.

5º En el caso de la feria en si, no olvidemos que no todo es maravilloso y me chupare colas sin parar... imaginad yo con mi "tele en directo" la gente entra, y mira el video... venga, estoy haciendo cola, fable III wooooooooooowww!! la ostia... a ver... 5 minutos despues... -_-, 10 minutos despues 0_0....15 minutos despues no hay nadie conectado xD y 30 minutos despues puedo jugar y un poco antes y despues grabar la pantalla con otro jugando y en la siguiente cola para el siguiente juego, 30 minutos para hacer un mini analisis, subir las fotos y los videos

Creo que lo mejor para las conferencias será hacer lo que otros años y si hay pausas muy concretas o los tipicos momentos business, se cuelgan fotos a diestro y siniestro. Antes del comienzo se pondran fotos, videos del lugar, comentaremos que tal el ambiente, pero la conferencia es mejor no perdernos en posibles fallos técnicos, que miedo!, imaginad que estoy montando el tinglado, presentan natal y yo mirando que pasa y por que no funciona la retrasmisión.

Por otro lado, los días de feria si se ira actualizando con videos de manera más continua, pero bueno, aun tenemos que desarrollar un sistema de trabajo optimo (como se dice, un pipe line acorde y productivo)

PD.: Pero la idea del Live Blog, un blog donde diariamente se cuente la experiencia personal, si interesa puede estar bastante bien, meter pequeñas entradas contando el que y el como de cada día compañdo de fotos y videos.
Todo era una idea vamos, a lo de resumir todo lo que vives en el E3.

Pero como comente, el Liveblog, seria solo para las conferencias... las noticias en portada no¿?.

Como has dicho, hay que currarse un sistema de trabajo optimo para tener a los lectores al minuto..

Unido
abril 21, 2013
Se acerca lo que alguna compañía ha denominado como un E3 histórico, ya están los días contados y esperemos que marque época.

Unido
abril 21, 2013
El artículo hace la boca agua, como cabía esperar estando hecho por un god.

Ya estamos a Miércoles y parece claro que un año más, Microsoft ha conseguido tener todo lo suyo bien "cerrado", pues a día de hoy sigue sin haber filtraciones sonadas, está claro que cuando se filtra algo es porque la propia compañía quiere, pues si no quiere, no hay filtración alguna.

Unido
abril 21, 2013
Que ganitas tengo de ver le nuevo de kingdom hearts,una saga que me marcó un antes y un despues

Unido
abril 21, 2013
¡ Fotos del recinto !

Unido
abril 21, 2013
Muy wenas, soy nuevo en el foro y keria comentar una cosa. Me parece ke el evento especial ke tienen pensado para Project Natal en colaboracion con El Circo del Sol se a retrasado al dia martes 15 de junio (aki ya seria miercoles dia 16). No tengo muy claro lo de las franjas horarias xD y me gustaria saber a ke hora seria aki en españa y donde se puede seguir en directo. Gracias

Unido
abril 21, 2013
- Extraños movimientos y cuentas en Twitter y Facebook de Xbox 360 -

Ayer estaba yo en el twitter y retwittearon esto:

XboxforAll (XboxforAll) on Twitter
Welcome to @XboxforAll. A place for all #Xbox fans to have fun and be social! Kick back as we bring you all the news you can handle!

XboxforCore (XboxforCore) on Twitter
Welcome to @XboxforCore. This is a place for serious #Xbox gamers to get the info about the games they love. Let’s start the conversation.
Y si nos vamos a facebook ocurre exactamente lo mismo

Xbox for All | Facebook
¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

Youtube tambien
YouTube - Canal de xbox

Ahora podemos visualizar el nuevo LOGO

Unido
abril 21, 2013
Se filtra el posible aspecto de "Bigbird" la versión slim de Xbo360 con HDD de 250gb, compatible con Kinetic (Natal) y con Wifi de serie.

Unido
abril 21, 2013
Se filtra el posible aspecto de "Bigbird" la versión slim de Xbo360 con HDD de 250gb, compatible con Kinetic (Natal) y con Wifi de serie.

creo que ahora si llegó la hora de comprarsela... zapatero, quiero trabajo!

Unido
abril 21, 2013
Así a priori no se que medidas tendrá porque parece igual de grande que la de ahora, eso sí el diseño es bastante feo parece la torre de mi ordenador.

Unido
abril 21, 2013
Así a priori no se que medidas tendrá porque parece igual de grande que la de ahora, eso sí el diseño es bastante feo parece la torre de mi ordenador.
¿Feo? pues tio a mi me encanta, anoche Itachi y yo repetiríamos que es muy bonita como 10000 veces xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno se acabo el E3, y me he llevado una gran desilusión, sin duda la peor en años, a mi el Kinect me importa mas bien poco, esta bien que nos hallan enseñado más cosas de juegos ya presentados pero aparte de lo de Crytek (que no se ha visto nada) esperaba una sorpresa del Killer Instint 3 o FF Versus XIII, y creo que Microsoft hizo mal en dejar a gente como Sakaguchi y Itagaki.

Unido
abril 21, 2013
A mi personalmente, me ha desilusionado un montonazo, al principio, vale, mucha novedad con videos del Gears 3, del MGS Rising (El cual es una pasada), Halo Reach, uno nuevo de Cryteck y se acabo, despues paso a Kinect con juegos casuales, muchas cosinas de nada, con algunas bien pensadas, pero nada mas, ni un solo juego nuevo ni nah de nah...

Muy decepcionante este E3 de Microsoft, la verdad...

Unido
abril 21, 2013
bueno yo no lo eh visto ya que en mi pais no ahy canal que transmita E3!

bueno el caso que que un primo lo esta grabando para que depues lo vea y eh visto algunas noticias y ahy algunos juegosss bien buenos que saldran y el jeugo MEDAL OF HONOR me llamo mucho la atencion va ser un tremendo juegazo en mi mente cabe que se podria comparar con MW2

Superior