[Hilo Oficial] E3 2010 (Electronic Entertainment Expo)

Unido
abril 21, 2013
TAQUEDAOMUCUCO... Gracias por el hilo, maestro! ;) Seguiré atento para ver que se cuece.

Unido
abril 21, 2013
Excelente idea la creación de este hilo, tibu.

Os adelanto que este año, al igual que el anterior, Xbox360spain hará un articulo Pre-E3 2010 para comentar las especulaciones, rumores, juegos confirmados y un largo etcétera que podremos esperar del evento.

Unido
abril 21, 2013
Por cierto Tibu; qué narices es el E3 0210?!?!?! No me digas que viajaste atrás en el tiempo? XD XD XD

Unido
abril 21, 2013
Ya está el título debidamente para todo el mundo xD. Creo que este E3 estará bastante chulo, de los juegos ya anunciados hay mucho que ver, como la campaña de Halo: Reach, ver Gears of War 3 en plenas facultades, lo de Rare para Natal... hay mucho y de gran calidad, que ganas de que llegue el E3 2010!!

Unido
abril 21, 2013
Ya está el título debidamente para todo el mundo xD. Creo que este E3 estará bastante chulo, de los juegos ya anunciados hay mucho que ver, como la campaña de Halo: Reach, ver Gears of War 3 en plenas facultades, lo de Rare para Natal... hay mucho y de gran calidad, que ganas de que llegue el E3 2010!!
Gracias tío porque a mi no me deja editar títulos, vamos, lo edito pero no se cambia fuera :(

Unido
abril 21, 2013
Chachi, amo el E3 pero sobre todo los rumores, especulaciones y expectación general previos por parte de la fanboyada en general :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Ya que ha salido la palabra especulación... especulemos xD (es algo que me encanta). Desde hace unos días ha salido a la luz que en las Xbox 360 debug de prensa hay juegos de la Dreamcast, como Sonic Adventure, Crazy Taxi e incluso Shenmue II y por lo visto, esto la prensa que dispone de la debug lo ha confirmado..., pues bien, a esto le sumamos que SEGA en el E3 está bien pegada a Microsoft en la situación de los stands, puede que se lie parda, y una buena razón para liarla sería Shenmue III :eek::eek::eek:

Unido
abril 21, 2013
Que ganas de E3, y más este año que por primera vez estaremos allí "in situ", procuraremos realizar una gran cobertura!

Unido
abril 21, 2013
Molaa :D

Pues aver si eso el año que viene me contratais,que yo quiero trabajar de repotero! xD

Unido
abril 21, 2013
No me digáis que vais al E3 ¿y quien va?
Yo todavía me acuerdo de cuando internet era para afortunados y te comprabas la hobby esperando ver que decían y viendo el DVD que regalan con los trailers una y otra vez.

Unido
abril 21, 2013
DVD?! OMG soy de los pocos que llego a pillar con VHS? xDD

Pues yo soy "El enviado especial" y ya aviso que ya tengo mi nueva y flamante camara que nos dara a todos muchisimas alegrias!

Unido
abril 21, 2013
DVD?! OMG soy de los pocos que llego a pillar con VHS? xDD

Pues yo soy "El enviado especial" y ya aviso que ya tengo mi nueva y flamante camara que nos dará a todos muchisimas alegrias!
Dios como te odio/envidio mamoncete, mas te vale que la cámara eche humo y no pare de venir material de calidad :D

Una cosilla, lo que nos daria un subidon respecto al resto de webs españolas es retransmitir en directo y con comentarios en español, no estoy seguro de que sea algo posible, pero grabar y emitir por Justin.tv desde un portatil se deberia de poder hacer.

Unido
abril 21, 2013
Dios como te odio/envidio mamoncete, mas te vale que la cámara eche humo y no pare de venir material de calidad :D

Una cosilla, lo que nos daria un subidon respecto al resto de webs españolas es retransmitir en directo y con comentarios en español, no estoy seguro de que sea algo posible, pero grabar y emitir por Justin.tv desde un portatil se deberia de poder hacer.
La gracia estaria en que se acabase la bateria justo cuando se retrasmite la conferencia XD.

Pero bueno, lo mejor y mas seguro es hacerlo via Liveblog, mientras Kililo tambien lo retrasmite alli mismo.

Tambien podriamos hacer un reportaje actualizable estilo:
"Diario de un redactor en el E32010."

Siempre actualizandolo, con fotos, videos en Youtube desde el minuto 1 que llegue a Barajas... y vuelva de L.A. ¿no?

Es una idea que he tenido vamos XD

PD: Mientras escribía una noticia, se me han vuelto a ocurrir algunas noticias mas, pero vamos mañana se las comento a Deivit a ver que les parecen :p

Unido
abril 21, 2013
Lo del Live blog es más factible y en cierta medida es algo parecido a lo que tenia pensado hacer, o quizás más que live, al final de toda la parafernalia (habría que estudiar si los usuariós no aferrimos de la web, le interesa (por ejemplo) la bonita palmera que hay justo a la salida del hotel, o el tremendo sueñazo y jetlag que me "confundira" la noche) motnar un resumen, aparte del E3, pues de la experiencia personal. Es cuestión de ir a lo funcional y con calidad, creo que es lo importante, la calidad.

Lo de la retrasmisión en directo lo veo muy complicado, me expreso en varios puntos:

1º Video: Por un lado y para mi el más importante, es ¿donde estare en las presentaciones? estará todo lleno en las dos conferencias de microsoft, y estare a la altura donde cristo perdio las sandalias (no es ser negativo, es intuición) y aun que estuviera más cerca tendran como siempre un escenario super tocho, nunca se podria tomar unos buenos planos, y al final, una camara fija (a lo maximo con algún paneo) aburre.

2º Ancho de banda; creemos que el lugar tendra un gran chorro de ancho de banda, pero creemos.

3º Todos hemos visto videos de las conferencias del E3 y más si son con el hype que se esta creando... parecen un concierto de bisbal lleno de grupis, más que retrasmitir, me escuchariais berrear a grito pelado entre un barullo de guiris exacerbados.

4º Microsoft tendra sus señores con stedy cam por el escenario, primeros planos, muestras del contenido y videos en pantalla y no a traves de una camara grabando la pantalla del evento, ellos ponen la calidad.

5º En el caso de la feria en si, no olvidemos que no todo es maravilloso y me chupare colas sin parar... imaginad yo con mi "tele en directo" la gente entra, y mira el video... venga, estoy haciendo cola, fable III wooooooooooowww!! la ostia... a ver... 5 minutos despues... -_-, 10 minutos despues 0_0....15 minutos despues no hay nadie conectado xD y 30 minutos despues puedo jugar y un poco antes y despues grabar la pantalla con otro jugando y en la siguiente cola para el siguiente juego, 30 minutos para hacer un mini analisis, subir las fotos y los videos

Creo que lo mejor para las conferencias será hacer lo que otros años y si hay pausas muy concretas o los tipicos momentos business, se cuelgan fotos a diestro y siniestro. Antes del comienzo se pondran fotos, videos del lugar, comentaremos que tal el ambiente, pero la conferencia es mejor no perdernos en posibles fallos técnicos, que miedo!, imaginad que estoy montando el tinglado, presentan natal y yo mirando que pasa y por que no funciona la retrasmisión.

Por otro lado, los días de feria si se ira actualizando con videos de manera más continua, pero bueno, aun tenemos que desarrollar un sistema de trabajo optimo (como se dice, un pipe line acorde y productivo)

PD.: Pero la idea del Live Blog, un blog donde diariamente se cuente la experiencia personal, si interesa puede estar bastante bien, meter pequeñas entradas contando el que y el como de cada día compañdo de fotos y videos.

Unido
abril 21, 2013
Me parece perfecto Kililo, pues que se haga como mejor se pueda y a dar mucha caña en el E3.

Superior