no,no se puede comprar por internet ropahola, queria saber si se podia comprar ropa mediante el ordenador, es que salen paginas de ropa y no se si se puede o no
michael hunter, saviet connection creo que es la cancionBuenas a todos, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.
La canción del anuncio en el que sale niko andando y va cambiando el fondo,alguno sabe como se llama esa canción?
te pones a matar por orden empieza por el q este mes cerca y vas subiendo poco a pocohola me e atrancado en la mision en la que tienes ke obserbar untrato por si las cosas se ponen mal matar alos dos tios y defender a tus socios pero siempre me lo matan como lo abeis echo vostros. doy las gracias
--- [ Añadido ] -----
es una que tienes que acer de francotirador por el 20.09% del juego justo despues de kemar mi casa y el negocio de taxis de roman
doy las gracias
No sé si es esta pero yo la prefiero a la de Soviet connectionmichael hunter, saviet connection creo que es la cancion
Los niveles, no se guardan, esperemos que con el parche se arregle. A ver si tenemos suerte.perdona no se me guarda el nivel del GTA, a la que lapago y vuelvo a jugar empiezo de nivel 0, si alguien pudiera decirme que me pasa se lo kurraria kaxo, gracias
SPA ADDIKT
es kada dia de 0 n??
No es la de Saviet Connection como dicen muchos, esa es la que suena cuando el juego carga.Buenas a todos, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.
La canción del anuncio en el que sale niko andando y va cambiando el fondo,alguno sabe como se llama esa canción?
si matas a playboy te quedas con su aticouna pregunta y los que no han terminado las misiones de playboy no lean esto xd
cuando t da a elegir a quien matar playboy o el amigo que no se como se llama jeje cual es la mejor opcion? yo quiero matar a playboy pero nose
El destino te aparece como un cuadrado amarillo (creo) lo que a mi me sucede es que justo cuando voy a entregar uno igual justo se me adelantan y dejan otro coche antes que yo, lo que tienes que hacer entonces es buscar otro destino.wenas...ayer en el online, en la partida en la que hay que robar coches para llevarlos a un determinado sitio, los robaba y no sabia a donde ir?? alguien sabe algo?? estoy muy perdido en este online...es un poco desmadre las partidas...demasiados iconitos de armas y demás...jeje...tendre que acostumbrarme que esto no es el COD4
Buenas, pon los spoilers por favor.. que luego te pegaran.. :buf:hola, estoy en la parte que te cambias de casa y mallorie t dice que la vayas a ver al centro comunitario y brucie que lo acompañes a una reunion o algo asi pero ayer que quieria hacer la mision fui donde brucie y estaba la señal amarilla para que comience la mision pero cuando me puse ahi no paso nada. luego me dije bue... a lo mejor tengo que ir dnd mallorie pero me puse en la señal amarilla en el centro comunitario y nada, luego me di cuenta de que no podia poner pausa para ver el mapa y todo.
Me sali del juego y a lo que me sali la cjoonsola se me reinicio.
¿que paso que estoy preocupado?
ya la probe y puse el juego y todo bien pero que paso?joo
Perdon por no ponerlos, sinceramente ni me acorde. Sorry.:buf:Buenas, pon los spoilers por favor.. que luego te pegaran.. :buf:
Y a tu problema, le pasa a mucha gente, a ver si con el parche, soluciona los cuelgues y los reset.. por ahora toca esperar y tener paciencia.
:hola:
No pasa nada, no todos somos perfectos. :buf:Perdon por no ponerlos, sinceramente ni me acorde. Sorry.:buf: