[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
agosto 21, 2007
hola estoy en la parte del juego donde tengo que asesinar a mikhail, voy a su club, mato a todos sus "colegas" y entonces el se marcha, pero no se donde se mete, al rato de dar vueltas, me dicen que se ha escapado y entonces tengo que reiniciar la mision, alguien que me ayude????

saludosSsSsS
Sube a la azotea del edificio, yo fui a por el pasando de sus sicarios...

Unido
octubre 21, 2007
por favpor que alguien me ayude acabo de jugar al online y he llegao a nivel dos, pero no se como se guarda, el otro dia lo intente pero hoy cuando he vuelto a jugar me ha ppuesto nivel 0 ayuuuda

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
eso del nivel quiza es porque tienes que registrarte en el liberty city ....

PREGUNTA: se puede jugar online con un cable ethernet(LAN)

Unido
enero 21, 2008
He escuchado a un colega, que te puedes descargar del movil la cancion que estes escuchando en el cohe, es verdad? si es asi, como es? Gracias.
Saludos

Unido
marzo 20, 2008
He escuchado a un colega, que te puedes descargar del movil la cancion que estes escuchando en el cohe, es verdad? si es asi, como es? Gracias.
Saludos
en los ciber del gta4..supuestamente te puedes bajar tonos fondos etc para el movil..pero solo para los moviles nuevos..los que te dan mas tarde vamos..
yo tengo el movil nuevo mañana pruebo y te digo

Unido
enero 21, 2008
en los ciber del gta4..supuestamente te puedes bajar tonos fondos etc para el movil..pero solo para los moviles nuevos..los que te dan mas tarde vamos..
yo tengo el movil nuevo mañana pruebo y te digo
no ya.. si fondos y temas nuevos tengo yo en el movil, a lo que me refiero es a bajarme la cancion que este escuchando en ese momento en el coche. Haber si alguien sabe algo de eso. Saludos

Unido
octubre 23, 2007
Alguien sabe donde conseguir los guantes de niko,esque me compre la hobby consolas y aparecia una foto in game,de la mision de Litel jacob en la segunda cuidad,ai los tio de HC ya tenian los guantes y la ropa identica ala que te viene en los carteles de GTA IV ,eh buscado en la tienda modo de la segunda ciudad y nada por que en la de perseus es pura clase :eek:
lo mismo digo alguien sabe donde se consiguen los guantes para nico porfaor???? yo tmbn he visto fotos ing-game joder!!! si lso consigo me pongo una camisa azul y pantalones rotos como arnold en therminatro 1 porfavor alguien sabe donde se consiguen??

Unido
noviembre 5, 2007
no ya.. si fondos y temas nuevos tengo yo en el movil, a lo que me refiero es a bajarme la cancion que este escuchando en ese momento en el coche. Haber si alguien sabe algo de eso. Saludos
No se puede descargar la rola que este en ese momento pero puedes llamar a un numero (que obviamente no me se de memoria) y te mandan informacion de la cancion en turno..... el numero viene en el librito que viene con el juego, es algo como 01 900 ------ creo...

saludos

D

DeKu

mmm.. deberia de a ver mas interactividad con la novia.. nose besarla, darle de la manita.. etc... no solo llevar a x sitios y ya esta.. las veces que la he llevado ni un beso ni nada... vaya..
pero si te la puedes llevar a la cama, eso es más que un beso supongo ;)

Unido
octubre 25, 2007
Cuando estas en el juego sientes algo diferente a un gta,Porque cuando comenze el juego en aquel puente con su primo Roman,nuevas formas de camara en el coche radio que nunca habia escuchado,pero lo subtitulos de las teles y las radios no estan las traducciones,tampoco cuando estas en la calle y derrepente suena un movil y como eres cotilla quieres enterarte de la conversacion,bueno es bueno el juego y muy logrado solo falta una cosa lo de la novia,interactuar.Los demas es un juego que merece la pena comprarlo,me lleve mas de una semana para poder comprarme el juego ya que en madrid y sus almacenes estaban agotados.Buen juego que podria sacar a la ps3 de levantamiento de Ventas en consolas.

Unido
diciembre 9, 2007
amigo a que se refiere multijugador offline?
--- [ Añadido ] -----
a que se refiere el multijuador offline

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
No te puedes meter en casa de la novia??
Besos si se puede ami me pone intentarlo, para entrar pero me dice k es pronto y me sa un beso

Unido
diciembre 17, 2007
cuando pone intentarlo para entrarle,,, le dice si puede pasar a casa y le dice claro porque no XD y se escucha ,,, dale que te pego, pero no se ve nada

Superior