un saludo a todos... tengo una duda, acabo de comprar mi gta, pero cuando termino de instalarlo, tarda demasiado en donde dice " iniciando una nueva partida" hasa que me desespero, lo quito y lo vuelvo a instalar.. mi pregunta es..¿ es normal eso ?
hola a todos, despues de instalar el gta IV trada demasiado tiempo en " iniciando una nueva partida" tanto que me desespero, lo quito y lo vuelvo a instalar, pero nada... ¿ es normal que tarde demasiado ?
gracias de antemano.
a mi no me pasa eso. hay rangos en el online, porque arriba lo dice uno??. salu2no te preocupes, nos pasa a todos, el poblema es internet desactivala desde laps3 o bien apaga el router saludos
si tambien hay otro que te paga por que tomes fotos a su mujer con otro tio..Ami el autoguardado me va de muerte ...
Vi en el mapa el icono de un monigote , me acerco y es un drogata forrado que me da 100$ y me quedo ... O_O ?
Os ha pasado a vosotros ?
yo mate a playboy x y despues que lo mate me dieron el apartamento donde el vivia asi que no me arrepiento lolustedes an matado a playboy x o al otro:trofeo:
offline es jugar en el modo historia...aqui dejo unas preguntas.
que es offline? estoy confuso con eso.
los problemas que presenta gtaiv en ps3, tambien le esta pasando en la ps3 de 80g?
saludos.
Ale, toma spoiler! ¬¬yo mate a playboy x y despues que lo mate me dieron el apartamento donde el vivia asi que no me arrepiento lol
A mi al principio se me pone a 1080p pero namas q salen las letras salta automatico a 720...alguien seria tan amable de responderme unas preguntitas?
se sabe si hay alguna forma de reproducir el gta a 1080p?
y tambien como solucionar q no se vea borroso?
gracias XD
Tu como pedro por su casa, no???yo mate a playboy x y despues que lo mate me dieron el apartamento donde el vivia asi que no me arrepiento lol
----------------------->------------------------------------------->------------------->------------------------------------------> al fina se ve si Dimitri es una de las personas k busca niko??
ay te digo ai cada bug,pero no por los bugs vamos a dejar de jugar al juegoyo de momento solo se me ha kedado colgado una vez y de bugs bueno que me monte en un coche se dio la vuelta y fui con el con las ruedas hacia arriba XDDD que cosas pasan eeee!!!!
kuado llege la hora te sldra como una persona blanca en el mapa, vas y.... (no sigas leyendo si no kieres saber k pasa)uan pregunta cuando le e amndado el correo pa la entrevista aora me dice de kedar para la entrevista pero donde e de kedar?
---------------->---------------------->-------------------->--------------->-------------------->-------------------------> vas al despacho del tio este, lo matas, despejas el edificio de guardias de seguridad, despues viene la poli, te libras del nivel de busqueda y mision completada.