[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
esta al lado de una tienda de ropa(precious creo)y aunk te llame puedes ir kuando kieras xk siempre te manda un mensaje a y tienes k ir trajeado y con corbata

Unido
octubre 23, 2007
alguien sabe como se sube de nivel en el online??
mira yo he subido al level 3 y para subir necesirtas dinero online oseamatar tios etc. aqui te pongo lo que hay que conseguir hasta el nivel 3 el resto ya te lo diré cuando llegue:

NIVEL 1: 1000$
NIVEL 2:10000$
NIVEL 3:50000$

demomento esos ha y no te asustes si subes por ejemplo al level 1 y despues sales del juego vuelves y tienes el level 0 eso se te actualizarara al dia siguiente mas o menos....

Un saludeTe"

Unido
febrero 14, 2008
el nivel se mira cuando vas a iniciar una partida online y a la derecha sale unas estrellas pues dentro pone un numero con tu nivel

Unido
noviembre 24, 2007
Que puertos se tienen que abrir para el online del gta4? tio decidlos porfavor

O no HAY?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
no si eso ya lo se lo k me pasa eske aun no e recibido la llamada d la tia y en la web m pone k no ahy vacantes :S:S k ago k e exo mal

Unido
marzo 17, 2008
yo no e abierto , y peudo juagr a ratos , yo creo k es fallo de rockstar no?
a vosotros tambien os sale k cuando va a comenzar la partida online me dice, se a perdido al conexion con 1 o mas jugadores volviendo al modo un jugador,os pasa?
--- [ Añadido ] -----
no si eso ya lo se lo k me pasa eske aun no e recibido la llamada d la tia y en la web m pone k no ahy vacantes :S:S k ago k e exo mal
lo de la vacante es apra una mision o opcional?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Una duda, Rockstar va a sacar un parche, que es y en que consiste un parche?
Se más o menos que es para eliminar fallos y eso pero no se como conseguirlo instalarlo, etc.

Importa si me compro ahora el GTA o me lo compre más tarde? (Me refiero si en los nuevos quitaran los fallos(

Me podeis ayudar?
Estoy un poco perdido.
Gracias.

Unido
mayo 3, 2008
para la mision de francis de matar a goldberg eske tengo k entrevistarme cn el pero no recibo la llamada d la tia ya estoy trajeado y todo y eske no e recibido nada desde k mande el curriculum y encima me meto en la web y me dise k en estos momentos no ayy vacantes

si no sabeis k haer decidme donde esta la direccion

Unido
junio 3, 2007
¿Alguien sabe a partir de qué misión se desbloquea el paso a las demás islas para poder ir con total libertad?
Hasta ahora he conseguido acceder a Algonquin pero eso sí, con cinco estrellas...........y he durado lo justo para robar un coche e intentar despistar a la pasma, pero es muy chungo salir con vida.

Unido
marzo 20, 2008
alguien me ayuda con la historia del juego..es que no puse muy interes en los videos ni leer los subtitulos y ahora no me entero de nada..xD a ver: quien es lyle ribas? quien es brucie? quien esdimitri? quien es little jacob? quien es faustin? y ya esta solo es eso xDD es que cuanto mas avanzo mas gente aparece y mas me pierdo..quiciera volverme a enganchar a la historia---

pd: dare las gracias muchas veces si hace falta jejeje xD

Unido
marzo 17, 2008
la historia trata de un tio ruso , que viene a liberty city para vivir el sueño americano porque su primo (roman) le dice que es rico y que venga con el que viviran lso dos el sueño americano ,pero al llegar pues resulta k el primo es pobre y nuestro perosonaje a de vivir matando a gente o cosas asi, droga etc...
lybe ribas es un tio traficante k te piden k mates
brucie es el amigo de roman k es el k te pide k mates a libe
litle jacob es un amigo de roman k mas adelante se ace tu amigo, es drogadicto
faustin es un tio para el qual aces misiones, k lo conoces cuando te dejan inconsciente a ti y a roman le dan un bbalazo en al barriga, o algo asi
salu2,espero k et sirva de ayuda

Superior