[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
diciembre 27, 2006
Yo estoy trabado en una mision, es la primera mision de elizabeta, acompaño a packie, y subo a la azotea cn el rifle de francotirador, mato a casi todos, y dice packie esta en peligro, ve a ayudarle, y no me da tiempo de bajar las escaleras, ni de saltar desde la azotea porque se mata, alguien sabe que debo hacer?

Unido
diciembre 8, 2007
Yo estoy trabado en una mision, es la primera mision de elizabeta, acompaño a packie, y subo a la azotea cn el rifle de francotirador, mato a casi todos, y dice packie esta en peligro, ve a ayudarle, y no me da tiempo de bajar las escaleras, ni de saltar desde la azotea porque se mata, alguien sabe que debo hacer?
Te tienes que quedar en la azotea, y ayudarle con el rifle de francotirador XD

Unido
diciembre 27, 2006
Si, ellos estan haciendo el trato, y entonces empiezo a matarlos, cuando me doy cuenta, dice ayuda a packie, y lo busco con el rifle, y no aparece, esta detras de una pared segun los puntos del mapa, y no me sale.

Unido
diciembre 8, 2007
Si, ellos estan haciendo el trato, y entonces empiezo a matarlos, cuando me doy cuenta, dice ayuda a packie, y lo busco con el rifle, y no aparece, esta detras de una pared segun los puntos del mapa, y no me sale.
A mi cuando me dijo que le ayudara, estava un abajo, al empezar el callejon, apoyado en una pared forcejeando con otro tio al que tienes que matar.

Unido
marzo 17, 2008
te explico k a yo me la acabo de pasar aora, cuando te dice eso tu miras donde esta packie y veras k se esta peleando con otro dando se puñetazos pues te lo cargas asi de sencillo a mi tambien me a apsado 3 veces
salu2

Unido
febrero 26, 2008
bueno, el que me diga cual el cajero automatico mas cercano a donde comienza el juego le doy un "gracias" :D XD

va plis decidme
Yo lo adivine buscando lo qe me dijeron por el foro.. justo cuando sales del hospital, cuando te han matado o algo..

la calle primera a la izkierda si tiras caminando x ahi lo encontraras;) . saludos espero haberte ayudado

Unido
diciembre 6, 2007
una pregunta, en que ha quedado lo de la resolución de la version play3.
sólo se que el juego se ve muy bien y va fluido. por que eso de ralentizaciones, hay que ser un tiquismikis

Unido
enero 28, 2008
una preguntilla, vale para algo tener la novia al 100% de afecto? es que tengo a michelle al 100% y no se si vale para algo...

Unido
enero 21, 2008
En la mision que al final arriba en la azotea te pone "escapa por la trampilla" es que no veo ninguna trampilla, y abajo hay policias esperandome

Superior