[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
mayo 2, 2008
ay que tener paciencia tienen que arreglar estipo de coaas con parches pensar que a salido ace nah jaajja.,Por cierto el mejor modo de juego de multijugador es el modo libre verdad?

Y otra pregunta , como me meto en una partida?

Unido
diciembre 30, 2007
ay que tener paciencia tienen que arreglar estipo de coaas con parches pensar que a salido ace nah jaajja.,Por cierto el mejor modo de juego de multijugador es el modo libre verdad?

Y otra pregunta , como me meto en una partida?
Le das a modo multijugador, y cuando funcione le das a partida, y ya te aparece partida rapida o partida personalizada, y despues escojes el tipo de partida.
A mi el modo que mas me gusta es el modo libre, pero tambien está bien el modo policias y ladrones.
saludos!!!

Unido
abril 1, 2008
yo tengo una pregunta alguien que me responda.....¿como juego online con un compañero(en este caso mi hermano)desde una sola ps3?necesito detalles por que ya lo intente y no se como

Unido
diciembre 14, 2007
es cosa mia o no os parece el modo online un poco aburrido??? te tiras mas rato conduciendo y buscando gente que otra cosa,la magnitud de la ciudad jugando 4 o 6 jugadores hace que todo sea un poco rollo,para mi de momento un online decepcionante y aburrido,eso si el offline fabuloso.

Unido
diciembre 30, 2007
es cosa mia o no os parece el modo online un poco aburrido??? te tiras mas rato conduciendo y buscando gente que otra cosa,la magnitud de la ciudad jugando 4 o 6 jugadores hace que todo sea un poco rollo,para mi de momento un online decepcionante y aburrido,eso si el offline fabuloso.

si, cuando juegas en el modo libre con poca gente y en una zona muy grande pasa eso y a veces resulta un poco aburrido,jeje.

Unido
mayo 28, 2007
tengo un problema de estancamiento. en la mision en la que estoy (me han enviado Roman y su colega musculitos) he concertado una cita amorosa con un tipo por internet. en su momento recibí un aviso para acudir a la cita, en el restaurante-caravana que hay en la esquina del primer piso franco que tuve. al llegar no encuentro al tipo y no me deja jugar otras misiones que están activas. nadie me contesta al telefono, salvo roman para enviarme un taxi. los demas me sale el buzon de voz. ¿alguien sabe que debo hacer? graaacias.

pd: siento mucho si esta cuestion ya ha sido contestada pero no puedo leerme mas de 100 paginas del hilo. lo mismo seria conveniente abrir un subforo solo con el juego, porque es dificil contenerlo todo en un post

A

aron_linares

En que restaurante dices, en el que te emborrachas al principio con roman????

Nose, busca por dentro del restaurante es de logica...

PD: estate tranquilo nadie ha respondido a eso, y para eso estamos para ayudar ;)

Unido
mayo 28, 2007
En que restaurante dices, en el que te emborrachas al principio con roman????

Nose, busca por dentro del restaurante es de logica...

PD: estate tranquilo nadie ha respondido a eso, y para eso estamos para ayudar ;)
es el restaurante que está al sur de la primera isla donde está el piso franco que tenemos en las primeras fases del juego. es una caravana. y jejeje claro que he entrado a buscar al tipo este. y nada. lo peor es que no tengo activo nada salvo los encargos que me hace bruce por internet para que le lleve vehiculos.

Unido
marzo 17, 2008
si es la mision k yo pienso k te emborrachas con roman,as de entrar al restaurante y creo k estara dentro
si esta repetida no apsa nada se vuelve a reasponder pk con 100 ojas es el inconveniente k tiene
salu2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
es el restaurante que está al sur de la primera isla donde está el piso franco que tenemos en las primeras fases del juego. es una caravana. y jejeje claro que he entrado a buscar al tipo este. y nada. lo peor es que no tengo activo nada salvo los encargos que me hace bruce por internet para que le lleve vehiculos.
A esa mision no e llegado aun...pero quizas tengas que ir a una hora en concreto miratelo bien ;)

Unido
marzo 10, 2008
en el faro hay un rifle arriba el todo me puse a acer estreyas y no paran de subir guardias por las escaleras en el otro gta no subian tan alto

A

aron_linares

tengo una duda, esque solo en el online he hechado partidillas rapidas, alguien me dice como creo yo una partida???

Unido
mayo 28, 2007
si es la mision k yo pienso k te emborrachas con roman,as de entrar al restaurante y creo k estara dentro
si esta repetida no apsa nada se vuelve a reasponder pk con 100 ojas es el inconveniente k tiene
salu2
el perro de Roman ni me contesta al telefono. ni el ni nadie. he pasado en el restaurante y en la puerta yo creo que un dia entero. pero lo peor es que los dias pasan. la cita era para un martes y ya es jueves. jejeje menos mal que hoy sale la guia. si la veo por ahi la pillaré. que pronto me he quedao pillao jajajaja

Unido
febrero 26, 2008
pos weno amos a probar el online a incarle el diente 1 ratillo quien quiera agragarme a amigos ya sabe ;);)

aroon para crear es muy simple cojes el movil>multijugador> y le das a crear o algo asi t saldra lyberti city para ti solo, si no has invitado a alguien claro

venga nos vemos por new yorkk :D;)

Superior