[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
septiembre 8, 2007
yo creo que

si saben que gta lo va tener casi todo el mundo dben de estar preparados para cuando se coneste tanta gente, no que tanto esperar el juego y ahora quiero echar una partida y no pueda por que estan petados los servidores..
que deberian estar mas preparados los de rockstar con el tema de multijugador porque los servers se les quedaron pequeños .-..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Olle cuantos megas tienes de velocidad?

Y que usas partida rapida otra cosa xD lo de que se desconcta con los jugadores que es tamb por lo de que esta petado?
solo tengo 6 megas de velocidad.... y sí uso partida rápida.... para los q no os valla ir a navegador de internet le dais a::[triangulo]:: y eliminais el caché

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
solo tengo 6 megas de velocidad.... y sí uso partida rápida.... para los q no os valla ir a navegador de internet le dais a::[triangulo]:: y eliminais el caché
A ver... sera que navegan mucho.. por internet.. por la ps3.. no sirve de nada esa solucion..

Unido
enero 27, 2008
Estoy en la misión que tengo que subir por unas escaleras que estan un poco mas altas que yo y no se como subir, ¿alguién lo sabe?

Lo siento por no especificar la misión.

Salu2!!

Unido
diciembre 17, 2007
Estoy en la misión que tengo que subir por unas escaleras que estan un poco mas altas que yo y no se como subir, ¿alguién lo sabe?

Salu2!!
Creo que te refieres a unas escaleras que son las de incendio que estan altas ,,, yo tambien intentaba subir xD pero hay que dar la vuelta

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Salu2!!

es la mision que persigues a u tio y se va a unas obras ? el tio se llama ivan no ?
para trepar por la escalera ponte delante de ella y pulsa ::[triangulo]::

Unido
enero 5, 2008
XD, me he ido al cyber de al frente del parque y he pedido una cita una rusa de la pag esa XDXDXD, NIKO ES UN BUITRE!!!!!!! XDXDXDXD, alguien sabe q pasa?? si me mandara una mail o que?? XD

Unido
abril 17, 2008
Ya empiezo a estar hasta las narices del online, siempre que me apetece jugar no va, y las veces que lo consigo, luego no me guarda la puntuacion :douh:

Sabeis si los Xboxeros tambien tienen problemas con el online? Por que no se por que me da ami que no...

Unido
mayo 22, 2007
TRUCOS GTA IV

Para quien quiera unos truquitos. marca en el tel:2275550147 y tachan un cochazo. marca:4865550100 armas, 6255550100 una pedao de moto. Bueno por hoy vasta ya vendran mas. je, je,

Unido
diciembre 24, 2007
La guia de GTA IV del 2 de mayo (mañana) estará disponible en quioscos o en las tiendas de videojuegos???
salu2!

Unido
marzo 17, 2008
Ya empiezo a estar hasta las narices del online, siempre que me apetece jugar no va, y las veces que lo consigo, luego no me guarda la puntuacion :douh:

Sabeis si los Xboxeros tambien tienen problemas con el online? Por que no se por que me da ami que no...
los xboxers no tienen esos problemas,esperemos k se arreglen

Unido
enero 5, 2008
la presentacion son solo esas fotos q se van acercando ??XD, alguien sabe como quitarlas rapido y no pasarme un minuto viendolas??? XD

Superior