[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Ultimamente os va bien el Modo On-line o se os cuelga una ves dentro y os pone error de conexion de 1 o varios jugadores.

Yo solo lo e probado en grupo

Unido
marzo 14, 2008
una cosa, hay veces en las que se ve todo como en un tono gris, y solo se diferencian los colorees mas cantos como rojos y verdes, pero aun asi muy apagados, puede ser por mi tele?? es un sanyo de tubo:douh::douh:

Unido
agosto 9, 2007
donde esta el helicoptero??? fui al helipuereto, pero ya tenia 4 estrellas y no habia ningun helicoptero

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Una preguntilla

Saldran todos los coches,motos,barcos etc que aparecen en el modo online?
Digo cuando te metes en una carrera aparecen coches deportivos nose qué me explico??

Unido
octubre 29, 2007
Hola
Ayer me trajeron el GTA y me puse a jugar y se me ven un monton de dientes de sierra, e leido que puede ser por mi tv que tiene una entrada HDMI flojilla es una samsung 2032mw. Otra cosa se me hace muy dificil girar con los coches siempre me voy recto y si freno girando como dice el juego peor aun. Y que rabia me da que en todos los GTA tienen la mania de cuando empiezas a jugar los personajes van hablando, tu vas conduciendo y encima en la parte superior te va apareciendo la explicacion de como tienes que hacer las cosas, joder no puedo hacer las 3 cosas a la vez y siempre o me pierdo dialogo o no me entero de la explicacion o si intento leer las 2 cosas a la vez acabo estampando el coche contra alguien y la lio con la policia jejeje.
Por cierto los movimientos de Niko y de la gente son impresionantes muy logrados y la ciudad muy viva esta chulisimo este juego.

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
cuando voy a coger un taxi le doy L1 para llamarlo pero cuando le doy a triangulo coge el coche en vez de ir de pasajero

Unido
marzo 14, 2008
alguien sabe donde hay alguna metra o rifle de asalto por hay tirado o escondido en algun rincon?? lo unico que he encontrado asi es un bate cerca de la estacion del tranvia.
Pd: habeis matado alguna rata voladora?? XDXD

Unido
enero 12, 2008
como puedo abrir el maletero de algun coche del gta4 pare meter algun arma?

Gracias!!!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Hola
Ayer me trajeron el GTA y me puse a jugar y se me ven un monton de dientes de sierra, e leido que puede ser por mi tv que tiene una entrada HDMI flojilla es una samsung 2032mw. Otra cosa se me hace muy dificil girar con los coches siempre me voy recto y si freno girando como dice el juego peor aun. Y que rabia me da que en todos los GTA tienen la mania de cuando empiezas a jugar los personajes van hablando, tu vas conduciendo y encima en la parte superior te va apareciendo la explicacion de como tienes que hacer las cosas, joder no puedo hacer las 3 cosas a la vez y siempre o me pierdo dialogo o no me entero de la explicacion o si intento leer las 2 cosas a la vez acabo estampando el coche contra alguien y la lio con la policia jejeje.
Por cierto los movimientos de Niko y de la gente son impresionantes muy logrados y la ciudad muy viva esta chulisimo este juego.
Yo también tengo esa televisión y me pasa lo mismo que a ti, es una putada la verdad, he cambiado el cable hdmi y parece que han desaparecido un poco pero ay estan, mira eso de hacer las 3 cosas a la vez, lo que puedes hacer es vas conduciendo y tal y cuando acaben de hablar pulsas start y en la segunda opción esta escrito tanto lo de como tienes que hacer las cosas hasta las conversaciones, y así no te pierdes nada.

Saludos!!

Unido
enero 12, 2008
yo he oído que en algún sitio si se podría guardar armas en los maleteros.

Gracias!!!

Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Acabo de leerme todos los post hasta el 850 (2h 32 min) y como se comenta en la pag. 69 (Joker), , seria de agradecer que las dudas resueltas se recopilasen al principio del post, ya que se hace muy cansino. Es mi opinion.

Respecto a los cuelgues y demas "problemas", el juego es MULTI.

Igualmente decir que el juego es un vicio!!

Dew

Unido
febrero 24, 2008
se pueden encender los intermitentes?se os quedado pillado el juego ?cuales son las misiones secundarias?

A

aron_linares

se pueden encender los intermitentes?se os quedado pillado el juego ?cuales son las misiones secundarias?
se pueden encender los entermitentes???
-No, eso ya seria mas realista aun, y lo mas parecido es poner las largas al L2 ;)
los unico intermitentes que veras, es cuando robas un coche aparcado...

Se os a quedado pillado el juego???

-A mi de momento no, pero he oido que a muchos si :S

Cuales son las misiones secundarias???

-No se sabe con certeza si hay tales misiones...

Última edición:
Superior