y tienen garajes?No puedes comprar casas.. te las dan pasando misiones.. son apartamentos..
y tienen garajes?No puedes comprar casas.. te las dan pasando misiones.. son apartamentos..
En la primera casa es una plaza de aparcamientoy tienen garajes?
A mi, lo mismo que a ti; y una cosa, cuanto porcentaje llevais ya?, yo solo llevo un 5% mas o menos, y eso que me tire ayer casi toda la tarde, eso si disfrutando de todos los detalles, que son muchos.oye dicen que hay fallos en las versiones de 60 gigas nose porque tiene que decir semejante estupidez porque yo tengo una y me va de muerte unicamente que tarda 7 minutos en instalarse supongo que a todos ustedes os abra tardado eso mas o menos un saludo amigos
donde esta el parking? por la puerta de la casa cabe el coche? ahora no tengo el juego delante pero diria que no. donde se aparca, junto a las escaleras? pensaba que no habia parking...En la primera casa es una plaza de aparcamiento
vaya un listo! todo el dia sin jugar y dices "semejante estupidez"oye dicen que hay fallos en las versiones de 60 gigas nose porque tiene que decir semejante estupidez porque yo tengo una y me va de muerte unicamente que tarda 7 minutos en instalarse supongo que a todos ustedes os abra tardado eso mas o menos un saludo amigos
--'En la primera casa es una plaza de aparcamiento
Habra que irlo descubriendo--'
lo se
pero digo en las que te dan despues.
llevo un 7 %A mi, lo mismo que a ti; y una cosa, cuanto porcentaje llevais ya?, yo solo llevo un 5% mas o menos, y eso que me tire ayer casi toda la tarde, eso si disfrutando de todos los detalles, que son muchos.
jejejejej se ve que los nenes que salen del cole ya estan empezando a viciar.Buenooooo y ahora k le pasa, el online no va, sera pork esta saturado o pork ???
No lo digo en coña. Los chavales ya salen del cole y le dan al online. Luego los padres meteran bronca al juego si se cepillan a los profes a puñetazos e insultandoles con acento ruso.arhyslan lo mismo sera eso, jajaja
que bien spameas macho :trofeo:jajajajajjajajajajajajajajaj arhyslan k bueno tio jajajjaja