[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
octubre 29, 2007
yo tengo otra duda, si la resolucion maxima es 720p, pq en la caja pone 1028?
1080 diras.
Puedes jugar al juego en esa resolucion, 720 no es lo maximo que soporta el juego, ahora a 720 es como mejor va ya que es la resolucion nativa que tiene.

Otra cosa es que tu tele no soporte 1080 o no tengas configurada la resolucion de la play para ello.

Unido
octubre 29, 2007
jejeje perdon 1080, pro como lo fuerzo, directamente se pone en 720, es como configuro la play o la tv?
En la configuracion de pantalla de tu PS3 tienes la opcion de cambiar las resoluciones. Si tu tele es HD READY soportara como mucho 1080i, cosa que para esto mejor la dejes a 720p ya que ira mejor.

Si tu tele es FULL HD activa en el mismo menu el 1080p y ya esta. Si el juego soporta 1080p ira a esa resolucion y sino se te pondra a 720p.

Unido
octubre 26, 2007
En la configuracion de pantalla de tu PS3 tienes la opcion de cambiar las resoluciones. Si tu tele es HD READY soportara como mucho 1080i, cosa que para esto mejor la dejes a 720p ya que ira mejor.

Si tu tele es FULL HD activa en el mismo menu el 1080p y ya esta. Si el juego soporta 1080p ira a esa resolucion y sino se te pondra a 720p.
mi tele es full hd, pro en q menu, la tv se pone automatica en la resolucion q le marke la play, pro en el menu de play donde encuentro esa configuracion? esq con el gran turismo se pone automatico en 1080, pro con el GT4 pone en la caja q la resolucion maxima es 1080, pro no veo la forma de cambierlo
--- [ Añadido ] -----
yo desselecciono la opción de 720 y me va a 1080p. salu2!
en la configuracion del HDMI no?

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
mi tele es full hd, pro en q menu, la tv se pone automatica en la resolucion q le marke la play, pro en el menu de play donde encuentro esa configuracion? esq con el gran turismo se pone automatico en 1080, pro con el GT4 pone en la caja q la resolucion maxima es 1080, pro no veo la forma de cambierlo
--- [ Añadido ] -----

Prueba lo que digo, deja solo el 1080 activado en el menu de la PS3, y veras como se queda en 1080

Unido
octubre 29, 2007
--- [ Añadido ] -----

Si, en la configuracion HDMI podras cambiarlo.
Hay juegos que salta a 720p aunq tengas el 1080 activado, dicen que el GTA4 lo hace asi, con lo cual deberias deseleccionar el 720, pero a mi vecino no le pasa asi, tiene el 720p y el 1080p activado y se le va a 1080p solito.

Unido
marzo 19, 2008
Supongo q no se pueden usar trucos en el on-line,no?

Ningun tipo de trucooo!

Unido
octubre 29, 2007
No me seais cutres y jugad el online con orgullo serbio como el de Niko. Deberian banear por usar chetos en el online.

Unido
abril 21, 2008
Algien se a fijado que en gta IV no hay motos de policia menudo errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Unido
marzo 19, 2008
Sabeis si BradyGames ya ha sacado su guia oficiaaaal q dijeroooooooooon q saldría l mismo dia dl lanzamiento?Doooonde se puede comprar?

Y estaaaaais diciendo q ya existe guia n .pdf,d dnde la puedo descargar?

Thaaaaaaaaaaaaaaanx!

Unido
octubre 26, 2007
Si, en la configuracion HDMI podras cambiarlo.
Hay juegos que salta a 720p aunq tengas el 1080 activado, dicen que el GTA4 lo hace asi, con lo cual deberias deseleccionar el 720, pero a mi vecino no le pasa asi, tiene el 720p y el 1080p activado y se le va a 1080p solito.

supongo q sera por la marca de tv, la mia es sony, nose si las demas lo haran asi, kitare la 720, de todas formas parasara algo si dejo solo la 1080 para el resto de los juegos?

Unido
octubre 29, 2007
supongo q sera por la marca de tv, la mia es sony, nose si las demas lo haran asi, kitare la 720, de todas formas parasara algo si dejo solo la 1080 para el resto de los juegos?
Pues no lo he probado pero en teoria un juego que no sporte FULL HD deberia correr a resolucion normal.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si BradyGames ya ha sacado su guia oficiaaaal q dijeroooooooooon q saldría l mismo dia dl lanzamiento?Doooonde se puede comprar?

Y estaaaaais diciendo q ya existe guia n .pdf,d dnde la puedo descargar?

Thaaaaaaaaaaaaaaanx!
La guia existe: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=65240

Y ayer ya estaba pululando por redes P2P.
A buen entendedor....

Última edición:
Superior