[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
marzo 16, 2008
Para los que no podais jugar online...
Entrar en vuestro router y en la parte de DMZ poner la ip de vuestra ps3 y a continuacion abrir stos puertos:
UDP: 6672 y 28900

TCP: 8001 y 27900

Unido
enero 3, 2008
Como puedo poner el juego a 1080i? porque se me pone a 720p y la parte de detras de la caja pone que acepta 720p, 1080i, 1080p y mi televisor acepta hasta 1080p

Unido
mayo 3, 2008

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Dios la puñetera mision de la U del helicoptero............ si no me la piño al aterrizar me matan al cojer el helicoptero (ya lo se, soy penoso)

Unido
mayo 11, 2008
Buenas, antes de todo decir que cada dia que pasa pienso que este juego es ahun mejor. Es lo mejor k hay hasta el momento, aunque siempre puede mejorar.

Espero que alguien me pueda responder esta pregunta:

El parque de atracciones de firefly island (el de la montaña rusa) funciona en algun momento del juego, es decir se puede entrar y montar en las atracciones o simplemente esta como decoración eterna(abandonado)?

Si es que si a partir de cuando, yo voy por el 40%

La mejor misión la de robar el banco. Viva playstation 3 y viva GTA IV porque vamos a petar en los examenes de junio.

Alguien que se lo haya pasado que conteste

Unido
enero 26, 2008
Buenas, antes de todo decir que cada dia que pasa pienso que este juego es ahun mejor. Es lo mejor k hay hasta el momento, aunque siempre puede mejorar.

Espero que alguien me pueda responder esta pregunta:

El parque de atracciones de firefly island (el de la montaña rusa) funciona en algun momento del juego, es decir se puede entrar y montar en las atracciones o simplemente esta como decoración eterna(abandonado)?

Si es que si a partir de cuando, yo voy por el 40%

La mejor misión la de robar el banco. Viva playstation 3 y viva GTA IV porque vamos a petar en los examenes de junio.

Alguien que se lo haya pasado que conteste
Yo no me lo he pasado todavia, pero creo que no se puede nunca

jul

Unido
agosto 20, 2007
oye si alguno tiene kaskos algun dia podiamos hacer una prueva? ke me komprado unos he intentado llamar a peña pero o no ahlan o se oye kosas raras komosi fuese de otro lugar o nuse
probare tambien kon el nfs a ver

Unido
abril 17, 2008
deberian arreglarlo para ke pueda entrar mas pelña y no se pete asi estar en modo libre 20 o 30 tiene k ser la leche
Lo maximo es 16, yo he llegado a jugar un par de partidas con otros 15 jugadores, pero casi siempre que son mas de 8 o 10 ya me da el fallo, y eso que tengo 20Mb con fastpath y nat2, asi que problema mio no es.
--- [ Añadido ] -----
en la caratula del juego sale , ayer estuve 1 hora buscandolo en helicoptero y no lo encontre .
Esta en una de las islas, al lado de un cementerio, donde vas a hacer una mision con los hermanos mcreary o algo asi, lo que no se es si se puede subir, haber si lo pruebo.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
chavales deciros una cosa.
no os compreis la guia oficial del gta. es una caca. ma decepcionado muchisimo si tiene 256 paginas 246 son para el modo historia. lo otro te dice las palomas, los saltos unicos y alugnos cnsejos para el multijugador. y lo mas importante no trae ni un puto truco. asines que si os la comprais por que os creeis que va a tener gran variedad de trucos estay equivocados. que lastima de 15 eurazos.

Unido
mayo 8, 2008
Esto puede parecer una tonteria y lo mas seguro es que lo sea pero puede ser de ayuda: si activamos la camara del movil cuando vamos a toda velocidad el vehiculo frenara en seco, asi se puede evitar mas de un castañazo de gravedad para niko.:jeje:

Unido
diciembre 11, 2007
Buenas a todos los jugadores de GTAIV...Tengo una duda que me gustaria que fuera resuelta.

Sabeis si en la ultima isla hay alguna tienda de ropa mas?es que no encuentro ninguna y tampoco me salen reflejadas en el mapa.

Y ya de paso saber,siempre y cuando haya alguna tienda.Que tipo de ropa venden?

Gracias

Superior