[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
abril 12, 2008
tengo otra pregunta.
e encontrado el primer veiculo q me pedia stevie gracias a un mapa q algien colgo en esta web
pero al cogerlo me pone: as encontrado el vehiculo q te pedia stevie.
pero no me dice a donde llevarlo, ni nadie me llama para pedirme q se lo lleve
¿¿¿¿Q HAGO?
en el `plana la islita pequeña de arriba a la derecha donde consigues la 2ª casa franca veras en el mapa el dibujo de un coche cerca de la amburgeseria

Unido
enero 26, 2008
¿No os esta pareciendo muy faciles las misiones?, porque a mi costarme solo han sido 2 una de Elizabeta y otra

por favor diganme si puedo pasar primero solo las misiones primarias sin salir con los amigos y todo para ganar el juego y despues las secundarias y todas las demas cosas destrozando liberty city jjaja
Si lo puedes hacer, pero a mi me gusta intercalar la historia, con la juerga

buenas
tengo una pregunta voy x la misioon de k tienes k encontrar al chantakista es un notas k lleva un movil en la mano lo e intentado como 19 veces y no e conseguido encontrarlo alguien sabe donde esta?? gracias de antemano
Le llamas y esta justo delnte del mirador cuando pasas al lado de el empieza a correr, y le matas facilmente

Última edición:

jul

Unido
agosto 20, 2007
esta justo donde te pones abajo en un banco tu baja y llama por telefono y llegara un momento donde oigas las dos voces por el movil y normal creo ke llevaba una chaketa roja

Unido
diciembre 3, 2007
buenas
tengo una pregunta voy x la misioon de k tienes k encontrar al chantakista es un notas k lleva un movil en la mano lo e intentado como 19 veces y no e conseguido encontrarlo alguien sabe donde esta?? gracias de antemano
Es un gordo tienes que ir por la banca que esta cerca del rio o lo que sea y le escuchas la voz, ahi el te ve y comienza a correr pero es facil matarlo

Unido
abril 12, 2008
buenas
es la del mirador. antes de llamarlo baja donde esta toda la gente. esta alli mismo. llamale una vez detras de otra y lo oiras habler.

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
mirad estoy en la mision de recuperar los diamantes, q los tiene luca, ay q persegirle en coche, pero siempre q disparo se keman las ruedas yel coche explota y luca muere.
¿Q TENGO Q ACER?
ayudadme porfavor

jul

Unido
agosto 20, 2007
tengo una peñeña duda.. estoy en un edificio cerkita del empire state un poko mas vajo pero kasi nada y he llegado en el en elikoptero, la cosa eske tenia elipuerto y he aterrizado teniendo la mala suerte ke he perdido la kola del rotor, el kaso eske no me importaba porke tenia pensado vajar a traves de la puerta igual ke en el san andreas y resulta ke no se puede y tampoko tengo parakaidas komo el san andreas??
alguna idea antes de tirarme al vacio???

Unido
diciembre 3, 2007
tengo una peñeña duda.. estoy en un edificio cerkita del empire state un poko mas vajo pero kasi nada y he llegado en el en elikoptero, la cosa eske tenia elipuerto y he aterrizado teniendo la mala suerte ke he perdido la kola del rotor, el kaso eske no me importaba porke tenia pensado vajar a traves de la puerta igual ke en el san andreas y resulta ke no se puede y tampoko tengo parakaidas komo el san andreas??
alguna idea antes de tirarme al vacio???
Solo que quieras poner un codigo y te aparecera un helicoptero el codigo es 3595550100

jul

Unido
agosto 20, 2007
es una solucion un poko komplikada pero podria valer el tema eske si apunto a la calle es tan alto el edificio ke no llego a ver gente, he probado a llamar a los bomberos y todo pero na , tirare una genadas y unos koetazos hacia la kalle haber

Unido
diciembre 3, 2007
Liarla desde arriba matando con un franco, esperar a que te suban las estrellas y que venga un helicóptero de la poli, y cuando este encima de ti matas al conductor teniendo la suerte de que el heli caiga en en el edificio y poder montarte y salir de allí XD
Buen consejo pero eso solo chuck norris lo puede hacer

jul

Unido
agosto 20, 2007
ninguno , yo secundarias echo pokas 6 u 8 y kedar kon los kolegas solo al principio por la novedad ahora paso de ellos les cuelgo.

Unido
agosto 6, 2007
hola buenas acabo de llegar al aeropuerto casi al final del juego y me dan la opcion de matar a un tio q hago? lo mato o no? q isisteis visotros?.

un saludo y gracias

Unido
abril 2, 2008
hola buenas acabo de llegar al aeropuerto casi al final del juego y me dan la opcion de matar a un tio q hago? lo mato o no? q isisteis visotros?.

un saludo y gracias

pon SPOILER
por que algunas personas pueden no a ver llegado hasta hay.....

Superior