[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
febrero 15, 2007
Que es mejor jugar a 720p o a 1080i, ya se que la resolucion de 1080 es mejor, pero en movimiento....; en este juego cual merece mas la pena?, y cual teneis vosotr@s puesta?.

Unido
noviembre 15, 2007
Este es un pedazo de juego, me quite de encima el PeS y el Motorstorm y me ha salido por 30 euros esta pedazo de obra maestra

Unido
agosto 29, 2007
Hola alguien me podria dar algun consejos para el menejo de los coches? Esque no para de salirme y volcar XD

Unido
noviembre 15, 2007
Hola alguien me podria dar algun consejos para el menejo de los coches? Esque no para de salirme y volcar XD
Yo juego mucho con el freno de mano pero manteniendolo tambien con el freno de pie, los tocas un poco antes de girar los sueltas para girar y luego solo con el freno de pie y ya entra, pero el mejor truco es conducir y conducir y conducir porque cada coche es muy diferente XD

Saludos

Unido
diciembre 12, 2007
hola tengo el gta 4 pero cuando con el movil le doi a multijugador no me ba me dize que no ai noseke

Unido
febrero 11, 2008
a alguien le pasa que al comer se le recupera hasta la mitad de la vida?

o es un fallo solo mio??

Un Saludo.

Unido
abril 19, 2008
Holaa necesito ayudaaa, me acabo de compra mi GTA,iva to contento ya a jugar y joderrrrrr se me a kedao parao alprincipio cuando se estan guardando datos, se a kedao al 60por cient, madree despues de esperar to el dia y ya lo teng aki no puedo mass... ke debeo acer? no me atrebo a apagarla xk sera malo n??¿¿ Ayudadme please!¡ GraCiaSss joder joder joder

Unido
agosto 21, 2007
Entraba por eso..., acabo de poner el GTA y aunque lo probé anoxe, he intentado entrar en el on-line, y no hay manera. Parece que ha petado, es de suponer que habrá un montón de peña en todo el mundo, pero... supongo que los de rockstar ya lo tendrían en cuenta, no creo que tarden en solucionarlo. Mientras a trastear un rato, no nos vamos a aburrir, jeje.

Saludos! y que se solucione pronto!
--- [ Añadido ] -----
tranquilo Kerelete, a mi me pasó algo parecido, reinicié y listo.

;)

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
una preguntita, al final eso de escuchar la música que tengas en el disco duro desde el juego (en el coche) fue llevado a cabo? si es así, que alguien me mande un MP, diciendo como, gracias!

Unido
febrero 21, 2008
Holaa necesito ayudaaa, me acabo de compra mi GTA,iva to contento ya a jugar y joderrrrrr se me a kedao parao alprincipio cuando se estan guardando datos, se a kedao al 60por cient, madree despues de esperar to el dia y ya lo teng aki no puedo mass... ke debeo acer? no me atrebo a apagarla xk sera malo n??¿¿ Ayudadme please!¡ GraCiaSss joder joder joder
no te queda mas remedio que apagarla y probar otra vez

Superior