El demo es maloaun tengo que probarlo, pero dudo mucho que sea tan malo como algunos comentarios que he visto.. que solo dicen que es malo porque "no se acostumbran a los controles".. quizas lo que es malo es "tu".
Al final los juegos todos son gustos, a mi personalmente este dragon ball si me gusta, aun que la han cagado con lo de los personajes.Ciber Connect debería encargarse de la saga DB, ellos con el Naruto si se lo curran en todos los aspectos.
Si te puede gustar, nadie dice que no, pero te recomiendo descargarte la demo de Naruto Ninja Storm 3 para Playstation 3. Yo, que no he visto la serie en mi vida, me he descargado la demo por curiosidad para ver qué tanto han mejorado con el cell shaded, y he flipado en colores. Creo que es la perfección en anime. Te la recomiendo encarecidamente.Al final los juegos todos son gustos, a mi personalmente este dragon ball si me gusta, aun que la han cagado con lo de los personajes.
HO actualizado
Si te puede gustar, nadie dice que no, pero te recomiendo descargarte la demo de Naruto Ninja Storm 3 para Playstation 3. Yo, que no he visto la serie en mi vida, me he descargado la demo por curiosidad para ver qué tanto han mejorado con el cell shaded, y he flipado en colores. Creo que es la perfección en anime. Te la recomiendo encarecidamente.
Decir que yo sólo he jugado demos de Dragon Ball en esta generación, y cuando estuve a punto de comprarme uno me dijeron que ni se me ocurriese acercarme a él, me refiero a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.
He descargado esta demo, y me he quedado flipando del desastre que es en todos los sentidos. Creía que iba a ser el Dragon Ball Z Legends de Playstation pero renovado, y me he encontrado con algo que he borrado a los 15 minutos, y le he dado oportunidades.
Sencillamente espero que vendan mal y que le den esta saga a otras desarrolladoras. Que vuelva la gloria de Dragon Ball Z Budokai 3 o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
Hicistes bien en no acercarte al Ultimate Tenkaichi es el peor de la generacion de lejos :sisi:
A mi me gusto la libertad que da, prefiero esto a combates 1 vs 1 que se hacen repetitivos y que pasaba en todos los dragon ball:sisi:
Pillate el Budokai HD Remaster... de la PS3 no merece la pena ninguno... si acaso, el primer Raging Blast...Pinta bastante bien este nuevo juego la verdad, ¿pero merece la pena esperar hasta este o comprar otro más viejo de PS3?
Yo estoy acostumbrado a los Budokai Tenkaichi de PS2 y me gustaría cogerme uno para la PS3.
¿Cuál ofrece más jugabilidad y diversidad de personajes?
Gracias!
A mi el Raging blast 2 me gusto mucho mas que algunos de ps2, quizas le fallo el modo historia que se la invetaron XXXDPillate el Budokai HD Remaster... de la PS3 no merece la pena ninguno... si acaso, el primer Raging Blast...
Se sigue vendiendo en las tiendas, no fue una edición limitada?Pillate el Budokai HD Remaster... de la PS3 no merece la pena ninguno... si acaso, el primer Raging Blast...