[Hilo Oficial] Dragon Age: Origins (En construcción)

Unido
abril 21, 2013
Mi gamertag es el mismo que mi nick. Es una pena que este título no haya tenido un cooperativo para ayudar al creador de la partida en las batallas, como si pasa con Fable II, por poner un ejemplo.

Eso sí, por las últimas declaraciones de BioWare, parece que el próximo Dragon Age si tendrá cooperativo de esa forma.
Lo dí por supuesto. No es que me fuera indispensable pa este peaso juego. Pero oí lo de las 24h en Londres en equipos de 4 y me pareció que lo tenía.

Unido
abril 21, 2013
A mi me esta encantando me lo han dejado y la verdad es que no creia que me iba a gustar tanto como para viciarme de esta forma :)

Yo me e echo una elfa de ciudad guerrera, y Alistair ya me esta tirando los los tejos.... vamos que se quiere llevar al huerto a mi personaje :eek: xDDDD y eso que aun no e conocido al otro personaje masculino que se supone que hay para los logros.

Unido
abril 21, 2013
yo he empezado a jugar hoy, y tiene muy buena pinta..aunque he visto por internet que la personalizacion del personaje en el ordenador es mucho mas completa que en la xbox,pero en fin...De momento veo raro el sistema de organizar los ataques con solo seis casillas,no se como se planteara en la lucha, pero en el pc caben mas..(aun no he entrado en un señor combate, soy un humano guerrero y voy a hacer ahora la prueba de iniciacion) en fin,esto es como todo...hay que probar y probar :D

Unido
abril 21, 2013
Os recomiendo que el DLC de pago que hay, el de la misión de los guardas grises, si lo adquirís no os demoréis mucho en hacer esa misión ya que si vais a hacerla estando con un buen nivel y demás se os hará muy fácil, es mejor realizarla casi al principio ya que es una misión que merece la pena completarla con algo de emoción.

Unido
abril 21, 2013
Después de algo más de 60 horas ya completé mi primera partida de este titulazo. Pese a las muchas horas que le he dedicado se me ha hecho muy corto, y el final ha sido simplemente apoteósico, eso sí, reconozco que he sido bastante cabrón XD.

En un tiempo comenzaré otra partida con un Humano guerrero, así dejaré de lado la magia aunque me gustaría probar lo que es ser Mago de Sangre, que tengo entendido que tiene unas magias oscuras bastante molonas. ¡Larga vida a Dragon Age!

Unido
abril 21, 2013
¿La expansión es la que venía con la edición coleccionista? ¿O es solo una misión extra?

Edito: Ya vi el articulo y me estaba confundiendo, como venia una mision extra con la Ed coleccionista...

Superior