Pues yo soy un Elfo Mago y !SI¡ nada mas empezar quitas media barra a los primeros enemigos con los hechizos de hielo o rayo, una maravillaNo se me vé ninguna imagen, el photobucket últimamente da grima xD.
He leído por ahí que parece que la clase más poderosa es la del Mago, que nada más comenzar ya se marcan hechizos que quitan mucha vida mientras que con otras clases cuesta más desde el principio. Así que si queréis que la primera partida os resulte bien asequible lo mejor será hacerse un Mago.
Yo aún dudo que personaje hacerme, ando bastante dubitativo, lo más clásico es un Guerrero, pero no sé, quizás un Elfo molón, ya veré.
Jeje, buen trabajo tiburon, buen post oficial, lo unico las imagenes como dice Deivit, encuanto a la clase yo siempre he elegido mago, pero si hay hibrido entre mago y guerrero suelo escogerlo, me gusta mucho. Yo seguramente me lo pille ya que los de rol de este estilo me pierden...
Weno gracias por toda la informacion de este post
Mejorar las relaciones tambien aumenta las habilidades de los compañeros.Yo sigo con mi andadura y es que a poco que avanzas BioGod te sorprende más y más con todo lo que hay para hacer en Dragon Age: Origins.
El sistema de regalar objetos a los compañeros viene muy bien para mejorar la relación entre nuestro protagonista y el resto, sobretodo si quieres llevar a buen puerto una relación sentimental con alguna/o del 'pelotón'.
Venía a destacar las conversaciones hilarantes que suelen tener los miembros del equipo que llevamos en cada momento, si por ejemplo llevamos a un personaje que odia a otro, no veáis la de perlas que se sueltan uno a otro, merece la pena completamente pararse y leer lo que se dicen como si de un cómic se tratara xD.
Cada vez me sorprendo más con este título que sin duda considero lo mejor del año, y con diferencia .
Lo que has hecho es de campeón XD. Si ya en Normal hay batallas en las que te crujen y debes ser muy, muy estratégico, ni me imagino en Difícil.Lo primero deciros que, yo en juegos de rol, antes de esta generación, nasti de plasti. Ni el Final, vamos. Pero con oblivion y éste, hay que quitarse el sombrero.
Yo elegí un elfo guerrero de los bosques. Se me ha ido la pelota y he empezado en difícil. En 30 h ha muerto alguno de mi grupo en 250 ocasiones. Pues eso difícil.
He aprendido varias cosas útiles. Utilizar el LT y aprovechar el entorno. Táctica pura casi golpe a golpe. Los combates se intensifican un güevo. A mi parecer.
Pd: Comprad frascos a mansalva.