[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
agosto 26, 2007
Pues a mi me hizo reir mucho una cosa:

Cuando te persigue la policia acercate al piso franco (casa de roman) y esperate a que te persigan y suban a la habitacion, entonces subete encima de la cama y esperate a que entren, entraran 3 o 4 dependiendo de las estrellas de busqueda apuntandote.
Entonces, cuando ya esten dentro presiona el TRIANGULO para guardar la partida y observaras como mientras Niko se acusta los policias salen despacio de la habitacion como no queriendo hacer ruido. Es muy gracioso.

Esto lo descubri yo, un saludo

Unido
octubre 31, 2007
por cierto en las tiendas podéis coger el dinero de las cajas dándole al L1, si lo hacéis con el dependiente vivo sonará la alarma y vendrá la policía con una estrella.

Unido
octubre 11, 2007
como se hace para agarrarse de un camion... ya hice la mision esa. pero dsps en el juego no puedo hacerlo.
o solo se hace en esa mision?
y otra duda.
en donde se encuentra el golf swingers? tengo q encontrar un banshee por ahi.

Unido
enero 27, 2008
Yo tengo otra que creo que no es repe.

Encontré una web en el juego que te iba diciendo lo que iba pasando en Liberty City (Liberty News creo que se llamaba), y casi siempre son cosas que has hecho tú, pues bueno cuando la encontré la primera noticia que leí fue ''Atraco en el banco de Liberty City....''

Ah, y lo que he leido por ahí de que la policía realizaba un control en un puente, registrando maletero y todo es cierto, el coche de la pasma con los conos puestos y todo

Saludos

--- [ Añadido ] -----
ENLA ISLA Q ESTA A LA IZQUIERDA EN EL PICO DE ABAJO AY UNA REFINERIA Y EN UNA CALLE DE LA RAFINERIA BLANCO CON LA RAYA ROJA

Saludos!!

Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
como se pone el intermitente en el coche es que me fijado que los demas coches que no llevas tu siempre lo ponen!!

Riu

Unido
abril 21, 2008
jeje no puedes ponerlos tu a los intermitentes pero reconozco que seria un detallito guapo!! ;)

Unido
abril 12, 2008
bastantes cosas tienes que hacer al conducir. mirar el radar para no perderte apuntar para dispara no chocar con otros coches y encima el intemitente. ¿tienen aire acondicionado los coches?

Unido
noviembre 9, 2007
interimitente no puedes poner,pero las luces delanteras puedes ponerlas cuando quieras al::[cuadrado]::

Unido
abril 29, 2008
un detallazo impresionante seria al subir en el coche que saliese la velocidad, revoluciones y kilometros y si se pasase del limite de velocidad delante de la policia una estrellita! jajaja ....se nota que soy un admirador de Mafia? jaja xD

Unido
diciembre 17, 2007
os aveis fijado en el segundo apartamento que tienen niko i roman en la pared de la cocina ai un reloj os aveis fijado que no esta de simple adorno i que da la misma ora que en el movil de nico i se mueven las manecillas estos detalles son los que acen grande a este juego

Unido
octubre 11, 2007
alguno entro o conoce el local o el grupo de las armas? guncom o algo asi
q aparecia en un trailer???

Unido
agosto 26, 2007
pues ayer me paso esto:

me coji el helicoptero y quise aterrizar en un rascacielos que esta cerca de central park pero no me pose bien y sali disparado del edificio y estaba cayendo a toda leche y dando vueltas hacia central park pero no cai contra el suelo sino k cai encima de un arbol y k creeis k paso??

pues k me salvo el arbol y se quedo un ratito colgado del arbol pero luego estaba buscando a niko para saver donde estaba y de repente se cae de dentro del arbol y se la pega contra el suelo

Unido
febrero 11, 2008
Pues mira..yo estaba en una autopista y me agarre al camion..nose si me habria pasado como con un coche que niko a veces se queda en la puerta enganchado(y esto tambien le pasan a los otros) pues resulta que salte y me quede enganchado encina de la peurta del camion que habia como una barra..y alli me quede hasat que s ecayo..a lo mejor le di al triangulo..

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
He conseguido la Desert Eagle relativamente pronto, la historia es matar a playboy x y quitarsela, es decir darle al L1 para cambiarla por vuestra Glock.
Deciros que sino tendréis que esperar bastante para conseguir la ansiada Desert.
(Es una pasada)

Superior