[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
monstertrak me parece una muy buena idea y weno tb comunicarles k ya me han traido mi flamante ps3 de 60Gb solo falta probarla y kemarla y a todos vosotros Gracias y suerte:Gracias a los k habeis estado aki apoyandonos a los demas para acortar la espera y Suerte al igual que animo a los que aun no la tienen , k bueno no os preocupeis aora tendreis mas tiempo para estar kon los amigos k es lo k yo e hecho.Muchas gracias a todos y bueno yo sigo apoyando la causa contar conmigo.
Ok me gustaria que dieseis opiniones sobre mi escrito si le falta algo etc...

Unido
abril 21, 2008
A mi me llegó el día 9 de Junio y hoy me ha vuelto a petar, ya es la 2ª vez. Estoy indignadisimo con sony y con su servicio.

Unido
mayo 1, 2008
LEERLO TODOS PORFAVOR

Hola muy buenas e pesnado enviar un mensaje a Facua que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores.

Con un mensaje algo parecido como a lo siguiente:

Que opinais?
La wbe para enviar la "denuncia" es: http://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Me parece una idea fenomenal tio!! :palmas:

A

aron_linares

Ya actualice!!! porque estaba muy aburrido, desempolve mi viejo ordenador le enchufe tos los cables y por lo menos me va rulando, insisto, se ha notado mucho el implante de los nuevos lectores, ya no hay tantas bajas como antes...

¡SALUDOS!

Unido
mayo 12, 2008
Ya actualice!!! porque estaba muy aburrido, desempolve mi viejo ordenador le enchufe tos los cables y por lo menos me va rulando, insisto, se ha notado mucho el implante de los nuevos lectores, ya no hay tantas bajas como antes...

¡SALUDOS!
Que ganas tenia de ver mi nick en rojo.. xD

Gracias por el curro en este post tio.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
No se por qué, pero me da que todas y cada una de las playstation3, acabarán en el sat. todavía no he tenido ningún problema, pero viendo todo esto, y que tengo dos amigos con la play en el sat, estoy por venderme la play y pasarme por primera vez en mi vida, a la consola de microsoft, que supongo que petan también, pero creo que no tanto, no? Ver para creer....una consola de última generación que se estropea cada dos por tres.
Que pena.

Unido
mayo 14, 2008

¡SALUDOS!
hola compi, ya me borrarás de la lista q por fin me llegó tambien despues de 78 dias, me llegó el dia 25, yo tb he pasado a la lista en rojo
salu2

Unido
noviembre 12, 2007
No se por qué, pero me da que todas y cada una de las playstation3, acabarán en el sat. todavía no he tenido ningún problema, pero viendo todo esto, y que tengo dos amigos con la play en el sat, estoy por venderme la play y pasarme por primera vez en mi vida, a la consola de microsoft, que supongo que petan también, pero creo que no tanto, no? Ver para creer....una consola de última generación que se estropea cada dos por tres.
Que pena.

pasate por el foro de eol de xbox 360 y mira ya veras como se te quitan las ganas de pillarte una 360 hay gente que lleva 9 consolas

Unido
agosto 20, 2007
He llamado al SAT y me han dicho que me la enviaron el 27 y que llamara a chronoexpress para saber el estado del envio. Bien pues he llamadao y me han dicho que está en reparto y que debería llegarme antes de las 6 de la tarde, así que aquí estaré en casa esperandola, pero como no me la traigan me va hacer una gracia...
Saludos

--------Añadido--------
Aquí he estado toda la tarde, hasta que he llamado y me dicen que no estaba en casa cuando han venido (Mentira). Al parecer me la traen mañana de 10 a 12, a ver si es verdad. Ya os lo confirmare.
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
el problema es que se le ha roto el ordenador a aronlinares..y entonces se ha llevado el teclado y el raton a la ps3.y desde hay esta haciendo todo lo posible, pero no os imaginais el coñaso que es para actualizar esto bien..asi que no os preocupeis que cuando le arreglen el ordenador se volvera a leer las 70 paginas de este hilo e ira actualizando post a post...cierto o no aronlinares?
jeje saludos

Unido
noviembre 22, 2007
Mi primo ha mandado su ps3 a seur como el no es forero te pongo los datos. Y te pondre cuando se la traigan.
ps3 40 gb, sevilla, la recogio seur el dia 26/06/2008,
Tenia un gta4 dentro metido
El fallo: la ps3 no encendia (te pongo lo del fallo por si tiene algo que ver con la tardanza del envio)

Unido
diciembre 11, 2007
Buenas.. por desgracia podeis añadirme a la lista joo. Ps3 de 40GB, y envada el dia 23 de Junio. Esperemos que no se alargue mucho la cosa...justamente me peto en los primeros 20 minutos del MGS 4. aghgghghghgh:douh:

Unido
agosto 20, 2007
Me ha llegado la PS3 hoy 01/07/08.
Me he pillado el MGS4 con toda la ilusión y a las 20:30 se me ha bloqueado y no vuelve a leer un juego...
4 HORAS Y YA NO LEE NADA, MENOS DE DOS HORAS JUGANDO!!.
Ya he abierto un hilo diciendo lo que me ha pasado, si quereis opinar sobre el tema opinad allí:http://www.laps3.com/foro/5_general/101869-totalmente_hundido.html
Este post es para que me apunte aron como que me ha llegado ya, pero pronto tendrás que apuntarme otra vez, eso me temo...
Saludos

Unido
abril 21, 2008
La mía salío ayer hacia el SAT. Es la 2ª que envío, y éste me ha durado 3 semanas...
Veremos lo que tardan en darme una nueva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior