La mia como ya comente no traia nada de polvo en la ventilacion y o bien me la an limpiado o es nueva jeje. La verda esque ahora no me importa mientras que no se vuelva a estropear.....
1saludo
1saludo
Tampoco es para quejarse,no llevas nada sin ella,aun hay personas de febrero y marzo como es mi caso que estamos sin ella.buens gente, pues mi play3 de 60g se fue el 4-abril-08 y aqui estamos a fecha de hoy sin ella, y encima huelga de transportes gracias nos vemos saludos:douh:
Lo siento neko, espero arreglen toda esta movida ya, aunq no la van a arreglar nunca. Te diria bienvenido, pero suena a cachondeome uno a la lista negra.
mañana envio mi consola al SAT,es de 60 Gb.pero he llamao hoy a la chica de Seur y me ha dicho que debido a la huelga que puede ser posible que no llegue a recepcionarse el mismo dia y que no pueda enviarse a su debido tiempo al Sat.
jaja me da ami que ni llega por lo de la huelga... ya estan mintiendo otra vez...NOMBRE DE LA VICTIMA:________LA ENVIÓ:__________LLEVA ESPERANDO:___________LE LLEGARÁ:____________TIPO DE PS3
Whisky______________________18/03/08_______________53 DÍAS__________esta semana según el SAT__________60Gb
posteare inmediatamente hay que acer algo con estoLes animo a que apoyen la causa: http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?f=131&t=9061&p=59601#p59601
acabo de llamar y m dice qu eno saben como les afectarà la huelga de transportes, k en principio tiene k llegarme finales de esta semana principios de la que viene.....jaja me da ami que ni llega por lo de la huelga... ya estan mintiendo otra vez...
probar por probar no se pierde nada venga gente postear en la direcion anterior con algun motivo contra el sat y su periodo de entrega de ps3Pues esto de denunciarlo a to kiski, ya lo hice: al metodo gonzo, con peticiones online... con cqc, con los foros de los periodicos, el caso, esque el mundo entero se de cuenta de lo que esta pasando, y me haria gracia ver a juanra de cqc hablando con un tio del sat xDD y mas que nada, para que SONY reaccione ante esa mala FAMA...
Ea, ya he posteadoLes animo a que apoyen la causa: http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?f=131&t=9061&p=59601#p59601