[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
Chavales me alegro un montoin por todos los que les han traido su ps3 y por lo que e podido leer la traen mejor de lo k estaba, eso kiere decir k seran nueva? ya que e leido mucho sobre si te envian nuevas o reparadas o sabe dios que.Os deseo mucha suerte y que no paseis otra vez por esto que aunque seguro llevo menos que muchos de vosotros, es insufrible estar en vacaciones y no poder disfrutar de tu consola pero weno nosotros a esperar y vosotros a jugar, de veras me alegro mucho.

PD:Aron jejejeje cuando leas esto te aconsejaria que jugaras y te pegaras un gran vicio por mi ya que yo aun no puedo xdd y deja un ratico el foro que tan traido lo que todos estamos esperando xdd me alegro mucho por ti, por todos y esto tiene una consecuencia y es que estoy mas cerca de que me traigan la mia, la lisdta se reduce y la mia va avanzando al igual que la de otros.

PD2: No os desespereis que seguro llega antes de lo previsto como hemos visto los de sony estan avanzando poco a poco, cada vez envian mas de una tirada.Suerte a todos en los k me incluyo,GRACIAS POR LEER.

Unido
agosto 28, 2007
Hola de nuevo, deciros que ayer me pegué una viciada a la salud de todos vosotros, me hubiera vuelto loko si no hubierais estado aquí para compartir penurias, hasta las 2 de la mañana, y a las 5:30 en pie pa currar, jejeje.
Mi Morenita ya está en su altar, funciona a las mil maravillas, lo que comentaba Aron_Linares sobre la documentación adjunta, es importante conservarla, incluso el resguardo de SEUR (o la de la mensajería que os atienda) para poder justificar en un futuro que la Mákina ha estado en el SAT, en caso de nueva avería (cruzo los dedos de las manos y los pies) ante consumo.
También conviene tenerlo por el número de serie de la consola, que viene reflejado en una de las pegatinas de la caja.

Y para terminar, una última cosa, se necesita un Logo y un Lema para la plataforma contra el SAT, os dejo wenlace a un hilo que he abierto.

http://www.laps3.com/foro/5_general/90999-plataforma_contra_sat_necesita_logo_lema.html

Unido
diciembre 7, 2007
Lo celebro

Hola de nuevo, deciros que ayer me pegué una viciada a la salud de todos vosotros, me hubiera vuelto loko si no hubierais estado aquí para compartir penurias, hasta las 2 de la mañana, y a las 5:30 en pie pa currar, jejeje.
Mi Morenita ya está en su altar, funciona a las mil maravillas, lo que comentaba Aron_Linares sobre la documentación adjunta, es importante conservarla, incluso el resguardo de SEUR (o la de la mensajería que os atienda) para poder justificar en un futuro que la Mákina ha estado en el SAT, en caso de nueva avería (cruzo los dedos de las manos y los pies) ante consumo.
También conviene tenerlo por el número de serie de la consola, que viene reflejado en una de las pegatinas de la caja.

Y para terminar, una última cosa, se necesita un Logo y un Lema para la plataforma contra el SAT, os dejo wenlace a un hilo que he abierto.

http://www.laps3.com/foro/5_general/90999-plataforma_contra_sat_necesita_logo_lema.html
Celebro querido Flippy que ya la tengas ya nos pegaremos las viciadas del siglo otra vez, en la propuesta del logo contra el sat me apunto, no se puede tener a una persona mas de 3 puñeteros meses sin consola, eso lo podrían hacer con una consola de 50€ pero no de 600€ como nos costo a la mayoria de los que estamos, valla par de sinverguenzas, bueno aplaudo por ti compañero.
A los demas espero que se os acorte la espera, al menos nos tenemos todos los del foro para pasar un rato agradeble y medio olvidarnos de la negrita "aunque sea dificil".
Saludos a todos

Unido
febrero 10, 2008
a ver q ta mal la info .

a parte ya me a llegado la 4º y esta parece q va.

1º-15 de diciembre 2007 -regresa 17 de febrero 2008

2º-19 de febrero 2007 -regresa 29 de abril 2008

3º-29 de abril 2008(a los 5 minutos)-regresa 27 de mayo 2008 y parece q esta va.

aunq me compre la de 40gb para ir tirando y la tengo denunciado en consumo pa tocar yo un poco las pelotas.

Unido
marzo 22, 2008
bueno deciros que me ha llegado hoy la ps3 de 60g que llevaba alli desde el 11 de febrero aun asi sigo con mi denuncia adelante felicidades ha los que tb le ha llegado y animo alos que la esperan y si alguien quiere comprar una yo la vendo esta misma que hoy me ha llegado saludos camaradas

Unido
febrero 20, 2008
A mi amigo Raul, que mando la PS3 al SAT el 26 de febrero, le llegó ayer la maquina. Despues de tres meses... pero bueno lo importante es que ya la tiene. Animos a todos los que aun no la tengais. Saludos.

Unido
julio 19, 2007
De no ser por que hoy es fiesta en mi pueblo ( Feria!! ), tendria mi ps3 de 60gb. Segun me ha dicho Seur Sevilla ya la tienen alli pero como es fiesta pues no hay repartidores. Me llegara el lunes por fin jeje.

1saludo

A

aron_linares

actualizado señores, ya saben, para el fifa, motorstorm, f1 o gta IV aqui me teneis :trofeo: Espero que os llegue pronto!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
actualizado señores, ya saben, para el fifa, motorstorm, f1 o gta IV aqui me teneis :trofeo: Espero que os llegue pronto!
aron_linares a mi no me añadiste jijiji, te vuelvo a dejar la info x si se te fue jeje, un saludo!

Nombre de la victima: TanizeN
La envie: 01/04/08
Espere: 58 dias
Me llego: 28/05/08
Enviada por 1ª vez!

Un saludo!

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
aron a mi tampoco, soy danicai, te falta ponerme el dia de llegada que fue ayer dia 29, gracias

Unido
mayo 1, 2008
:pbj: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :pbj: me he tirado un pedo y no ha olido a nada xDDDDD, que, que os creiais que estaba celebrando ee

Ya enserio!!!! hoy estaba haciendo parkour por al lado de mi casa, cuando veo que el del seur, pone el entermitente, gira, y sigue... se para... y digo pffff... pa que... si no va a ser de toas maneras... y en efecto, era una cajita que la podia llevar en el brazo sin problemas, y digo pfff... eso no es ni de coña, y mis dos amigos, que no entienden un pijo de esto, me dicen que si es, y les digo yo: que no, no ves que tendria que llevarla en una caja grande como la de la ps3??? esa es muy chica, y me dicen: veras como sea esa tu pley... y digo: enga vale... y cuando veo que va llamar al porterillo, veo que esta llamando por la parte de abajo: 1ºa, 1ºb, 1ºc, 1ºd, 2ºa... etc... y dije: mmm puede ser, pero no...
y llego ami casa, llamo y... zas! no hay nadie xDDDD me voy vuelvo, y vengo mas tarde, llamo y... zas! no hay nadie xDDD llamo ami vecina le digo: dejame las llaves de mi casa, y dice: no que tu madre ya esta viniendo por la entrada, y viene, y dice el capullo de mi hermano: aroooooooooon! ya ha venio la pley 3!!!! y digo?! ein?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y en efecto, la cajita pequeña, era solo la ps3 pela y monda, con pegatinas de seur, y otra de sony que pone:
CONTIEN DOCUMENTACION PACKING LIST y pone abajo un monton de numeros y cosas raras, y pone: SONY PLAYSTATIO (le falta la N) y pone es imprescindible que conserve este documento...

No le hago fotos, porque necesito tiempo para viciarme!!!

Muchas gracias por hacerme llevar la espera mas llevadera, contando con vuestras historias, me he hecho una idea mas o menos... y se me ha hecho mas llevadero... gracias a todos!!! :):):)

Decir, que yo la esperaba para el 20 de junio... y hoy justo iba a llamar haber que estaba pasando y... toma!!!!! :pbj: SIIIIIIIIIII la tengo SIIIIIIIIII :pbj:

PD: Esto no quiere decir, de que me olvide de este post, todo al contrario lo ire actualizando con mas ganas, y espero que tambien a vosotros os llegue pronto :trofeo:

Mi ps3 la mande el 4 de marzo y aqui esta ;)

Joder, y yo hoy me entero. Ye tio!! muchas felicidades.Disfruta como un poseso ahora, que bien merecido lo tienes despues de la espera !

y gracias por seguir llevando este hilo.:palmas:

Saludos!

Unido
mayo 5, 2008
aron a mi me a yegado la play oy...pero no la pillo asta el lunes porke no estaba en casa y no reparten por la tarde...cagonto...actualizame vale?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo no entiendo nada...por que narices las de 40g llegan antes...si son exactamente lo mismo joder...lo unico que tienen que hacer es cambiar el maldito lector...cosa que es igual en todas...no lo veo justo...en fin.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
:pbj: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :pbj: me he tirado un pedo y no ha olido a nada xDDDDD, que, que os creiais que estaba celebrando eee??

Ya enserio!!!! hoy estaba haciendo parkour por al lado de mi casa, cuando veo que el del seur, pone el entermitente, gira, y sigue... se para... y digo pffff... pa que... si no va a ser de toas maneras... y en efecto, era una cajita que la podia llevar en el brazo sin problemas, y digo pfff... eso no es ni de coña, y mis dos amigos, que no entienden un pijo de esto, me dicen que si es, y les digo yo: que no, no ves que tendria que llevarla en una caja grande como la de la ps3??? esa es muy chica, y me dicen: veras como sea esa tu pley... y digo: enga vale... y cuando veo que va llamar al porterillo, veo que esta llamando por la parte de abajo: 1ºa, 1ºb, 1ºc, 1ºd, 2ºa... etc... y dije: mmm puede ser, pero no...
y llego ami casa, llamo y... zas! no hay nadie xDDDD me voy vuelvo, y vengo mas tarde, llamo y... zas! no hay nadie xDDD llamo ami vecina le digo: dejame las llaves de mi casa, y dice: no que tu madre ya esta viniendo por la entrada, y viene, y dice el capullo de mi hermano: aroooooooooon! ya ha venio la pley 3!!!! y digo?! ein?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y en efecto, la cajita pequeña, era solo la ps3 pela y monda, con pegatinas de seur, y otra de sony que pone:
CONTIEN DOCUMENTACION PACKING LIST y pone abajo un monton de numeros y cosas raras, y pone: SONY PLAYSTATIO (le falta la N) y pone es imprescindible que conserve este documento...

No le hago fotos, porque necesito tiempo para viciarme!!!

Muchas gracias por hacerme llevar la espera mas llevadera, contando con vuestras historias, me he hecho una idea mas o menos... y se me ha hecho mas llevadero... gracias a todos!!! :):):)

Decir, que yo la esperaba para el 20 de junio... y hoy justo iba a llamar haber que estaba pasando y... toma!!!!! :pbj: SIIIIIIIIIII la tengo SIIIIIIIIII :pbj:

PD: Esto no quiere decir, de que me olvide de este post, todo al contrario lo ire actualizando con mas ganas, y espero que tambien a vosotros os llegue pronto :trofeo:

Mi ps3 la mande el 4 de marzo y aqui esta ;)
Joder nos pones los dientes largos tio jeje , en fin a ti se te rompio un mes justo antes que a mi el 4 de abril y enviada el 5 de abril xd.

Enhorabuena tio te lo mereces , y ahora a quemarla a viciadas hermano!!:chocala:

Unido
noviembre 18, 2007
Yo no entiendo nada...por que narices las de 40g llegan antes...si son exactamente lo mismo joder...lo unico que tienen que hacer es cambiar el maldito lector...cosa que es igual en todas...no lo veo justo...en fin.
No es lo mismo. Las de 60GB, no tienen consolas para enviar nuevas, y tienen que hacer.
Y las de 40GB, hay de sobra.
Así que no es lo mismo amigo, solo te queda esperar :victoria:

A

aron_linares

ACTUALIZADO!
Por lo visto han ido avanzando ya con las de primeros de marzo, sin darse cuenta que febrero todavia fartaba :S que desastre estan hechos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior