Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2011
Gracias a todos, ya consegui el Platino, si necesitan ayudan me avisan algunos ya me tienen agregado, pero ahi estare para ayudar igual. Agradezco nuevamente a todos los que me ayudaron a conseguirlo. Saludos

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Hola gente despues de casi 20 minitus he agregado a unas 25 personas, espero que para sacar el nivel 50 no haya problema.

Yo estoy harto de quedadas porque siempre es un lio, lo mejor es que cuando vea que estamos conectados 6 avisamos por la play y nos ponemos a aturdir sin parar y asi todos los dias, siempre que estemos jugamos juntos y vamos subiendo, y si no somos seis pues aunque sea jugamos juntos.

A partir del martes voy a estar jugando sin cambiar de juego, asi que aceptar la solicitud y vamos jugando juntos y si coincidimos 6-8 a aturdir y subir rapido, y si somos menos pues jugamos juntos que se hara mas entretenido.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Hola a todos,

Alguien para jugar hoy a partir de las 21:00 (tengo partido de 19:30-21:00) así que estaré aprox sobre las 21:15 Local Time Spain.

Me falta aún nivel 50 y empleado del mes..... si somos pocos tiramos por empleado del mes, si somos 6 nos podemos a aturdir como locos para llegar al 50

Salu2

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mañana ya tengo el juego otra vez, y la verdad que han aceptado bastantes para sacarlo, no creo que cueste sacar el 50 en un par de dias

Unido
agosto 15, 2009
PLATINO conseguido, tengo que decir que el juego me ha gustado mucho, la parte online un pokito pesada con lo del LVL50 y Empleado del Mes de Abstergo...pero por fín se ha conseguido! Kiero dar las gracias a SUPAFREAKPOWER, aivadios, BIGWISE_9, Halycarnaso, higinio5555, kriafritas3, Market-Garden82, totenso, typhon78, WDS777, Longshot3001 y naranxin, todos y cada uno de vosotros habéis colaborado en este platinazo, un abrazo y espero q coincidamos en otros juegos para que nos podamos ayudar! :)

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Los chicos con los que intente conseguir Empleado del Mes y modelo a seguir, los consiguieron?? Tuve un problema con internet y no me pude conectar!!! hay alguien que los este buscando a este trofeo??
@rifas

Saludos

Última edición:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Los chicos con los que intente conseguir Empleado del Mes y modelo a seguir, los consiguieron?? Tuve un problema con internet y no me pude conectar!!! hay alguien que los este buscando a este trofeo??
@rifas

Saludos
a mi solo me falta conseguir el empleado del mes y he conseguido modelo a seguir en una partida publica, si necesitan ayuda ahi me dicen!!

Yarim_Deth

YARIM_DETH
Unido
octubre 6, 2011
Ayuda!

Que hay jeje necesito ayuda para conseguir el ya muy mencionado empleado abstergo del mes y el de modelo a seguir, me gustaria saber si me pueden ayudar o nos ayudamos entre todos jeje bueno tambn no se si les pase pero cuesta mucho encontrar jugadores, a ustedes tambien les pasa?

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Por mi parte, si es el jueves a las ocho de la tarde, contad conmigo.

Os agregaré como amigos a ver si conicidimos...
Buenisimo! agregame, sos de España???

Que hay jeje necesito ayuda para conseguir el ya muy mencionado empleado abstergo del mes y el de modelo a seguir, me gustaria saber si me pueden ayudar o nos ayudamos entre todos jeje bueno tambn no se si les pase pero cuesta mucho encontrar jugadores, a ustedes tambien les pasa?
Agregame al PSN, sos de España???

Por lo pronto, quedaria la juntada para las 20 hs de España, creo que aca en Argentina seria las 16 y en Mexico un poco más temprano.

Vayan confirmando asi hacemos un cronograma(en base a la cantidad de jugadores) para saber a que atenernos y no desperdiciar tiempo.

Esta juntada es solo para los trofeos de "Modelo a seguir" "Empleado del mes", no para boostear nivel.

Saludos

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Yo lo que necesito es subir al 50 empleado solo me queda envenenar, pero no me importa ayudar ;)

Yo hoy y mañana estare jugando, y si veo gente o k me avise o aviso y jugamos, y haber si se consigue rapido. Ya tengo el juego asi k todo el que quiera que me mande y jugamos, yo me pongo al lio ya.

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
a mi practicamente me faltan todos los trofeos online, pero no es necesario conseguirlos todos de una pasada, conseguimos los que pueda y despues vemos. agregenme.

soy Sebbi77ax

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior