Yo por la tarde puedo para subir lvl.de momento estamos tu y yo , a ver fabian, carlos , fran y chipoprima si les viene bien
Yo por la tarde puedo para subir lvl.de momento estamos tu y yo , a ver fabian, carlos , fran y chipoprima si les viene bien
cual tenias glitch carlos?Yo estoy ahora mismo subiendo de lvl.
Ayer llegué al 41 y ya queda menos!!!
Trofeo glitcheado conseguido. 1 más y platino!!!
a las 20:00 horas estareis?Yo por la tarde puedo para subir lvl.
Bueno, ya no estoy,pero después de comer estaré, jajaja.yo tambien estoy aora mismo ya somos 2 alguno mas?
En el de hacer 10 ejecuciones seguidas.cual tenias glitch carlos?
--- [ Añadido ] -----
a las 20:00 horas estareis?
si yo puedo estarBueno, ya no estoy,pero después de comer estaré, jajaja.
--- [ Añadido ] -----
En el de hacer 10 ejecuciones seguidas.
Si pudiera ser un poco antes estaría encantado, pero me adapto a las 20:00 también.
:chocala:
Sí, aunque creo que algunos no dan tanta experiencia,jajajaja.UNa pregunta los bonus cooperativos son estos no?
Bonus de equipo:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.
pero si la quedada es para la 20:00QUEDADA PARA AHORA MISMO!!!!
Estamos un grupito de 5 ahora mismo, por si alguien lee esto y se quiere apuntar a subir level que corra!!!!
Necesitaras minimo 2 personas mas para hacer un trofeo de 15 bonus en una partida( bonus variedad enorme) asi que minimo 3 personas mas, estate atento por que para el finde el sabado a las 20 estaremos variosBuenas tardes gente,
Esta mañana me compré este juego, ya que tenía bastantes ganas de jugarle, y quiero sacarme antes de nada los trofeos online.
¿Qué trofeos exactamente son los que se necesitan jugadores? Ya que en el modo se busca si me encuentra los suficientes jugadores para jugar, ¿se pueden sacar todos los trofeos desde el modo 'se busca'?
Estaría encantando de ayudaros a sacar los trofeos y que me ayudárais a mi también, os dejo mi ID para que me agregueis o dejarme la vuestra para poder agregarlos.
ID: Steiner1990
Un saludo y gracias .
los bonos para que trofeo esMe faltan los bonos
Venganza
Ratero
En el aire
Interceptado
Engañar
Además los bonos de equipo e intocable
cierto no ha contado nada de lo que hemos hechoFabian, te ha saltado el de triple huida?
Yo al final he mirado y veo que no está, me sigue faltando.
Igual en privada no salta?
Púes yo si que lo vi. En el primer intento no salio pero en el segundo si. Por lo menos te salio doble huida?Fabian, te ha saltado el de triple huida?
Yo al final he mirado y veo que no está, me sigue faltando.
Igual en privada no salta?
Hacer todos los bonos por lo menos una vez para el empleado, y los de equipo para un modelo a seguirlos bonos para que trofeo es
Hacer todos los bonos por lo menos una vez para el empleado, y los de equipo para un modelo a seguirlos bonos para que trofeo es
Al final de la partida aparecia que habian sumado los puntos de una huida triple.Púes yo si que lo vi. En el primer intento no salio pero en el segundo si. Por lo menos te salio doble huida?
--- [ Añadido ] -----
Tiene que contar pues a alguien le salio el trofeo en la partidaAl final de la partida aparecia que habian sumado los puntos de una huida triple.
Pero mirando en el progreso del juego aparece vacío el marcador de huida triple
tambien es verdad no se pero a mi no me ha contado nada de lo que he hechoTiene que contar pues a alguien le salio el trofeo en la partida