Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Yo apoyo a sandarrubia, tipo 21 o 22hs españa a mi me queda bien x el tema de la diferencia horaria. Acuerden bien que dia y yo me uno.

Saludos.

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
alguien que necesite sacar el trofeo de por los pelos(queda en 1er lugar en los ultimos 10 segundos? pa hacerlo ahora mismo?

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Yo dependo de lo que hagamos este fin de semana; suelo conectarme cuando regresamos a casa después de visitar a unos amigos, es decir, sobre las 02am LT Spain... lo malo es que necesitamos un grupo de 6 para jugar y poder subir de nivel rápido.

Te recomiendo que vayas jugando on-line sin boostear ya que los 10-15 primeros niveles suben rápido y necesitas obtener una MEDRA de reactivación rápida lo antes posible para poder boostear el trofeo on-line y que los puntos suban rápidamente para todo el grupo.

Ultimamente hay gente en el on-line con partidas abiertas; anímate y verás como consigues casi todos los trofeos más rápido que lo que te piensas; exceptuando nivel 50 y el puñetero empleado del mes que esos si que hay que boostearlos y se tarda tiempo. Para empleado del mes necesitas la pistola y el venero.... vamos hablando

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
A @david99 @oscarchu @Ezee @ferchute_77 @salvahehe @grif @JOSEM624 @memin_1989.

Hoy vuelvo a repetir en el horario: de 20:00 a 21:30 (hora española) voy a estar conectado. Podemos volver a intentar unirnos :chupi:, aturdirnos :circulo: y subir de nivel.

Creo que no hace falta que confirmemos por aquí para no saturar el hilo con comentarios innecesarios, aquél que pueda conectarse que lo haga, y si empezáis antes de que yo entre, invitadme!!!!

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Ayer fue un fracaso.

Creo que no coincidimos más de dos en todo momento!

En fin. Lo volveremos a intentar...

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Saludos soy nuevo en el foro y me gustaria pedir y tambien prestar mi ayuda para conseguir el platino de la hermandad de momento tengo a dos personas para jugar el sabado dia 9 a partir de las 19:00 horas de españa, por favor amigos necesitamos ayuda mi ID es ACM-Assassin23 gracias!!!!

Unido
marzo 20, 2012
Hola, ya casi acabó Revelations y mañana compró el 3 pues tiene un descuentazo aquí (equivalente a €30) pero antes de continuar a ese y como muchos, no le dí mucha importancia en su momento a este (Brotherhood)... así que igual me apunto, de preferencia gente de México o países latinos para coincidir un poco mejor con los horarios ya que con la gente española no logro coincidir nunca por la misma zona horaria :( (aunque no descarto aceptarlos y tratar de coincidir :)), si alguien gusta agregarme avíseme en la invitación que es para los trofeos porque luego hay cada persona tan rara... que bueno.
:jeje:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Yo ya estoy disponible como ya comenté, y me gustaría proponer una quedada hoy sábado y mañana a las 21:00h de España. Otras veces nos ha funcionado bien, y tengo entendido que también es una buena hora para jugar para los que sean de América, yo por mi parte estaré conectado toda la tarde

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Agregadme para los online como modelo a seguir y empleado de abstergo del mes
ID: dragonero47

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Saludos soy nuevo en el foro y me gustaria pedir y tambien prestar mi ayuda para conseguir el platino de la hermandad de momento tengo a dos personas para jugar el sabado dia 9 a partir de las 19:00 horas de españa, por favor amigos necesitamos ayuda mi ID es ACM-Assassin23 gracias!!!!
yo te agrego

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Yo ya estoy disponible como ya comenté, y me gustaría proponer una quedada hoy sábado y mañana a las 21:00h de España. Otras veces nos ha funcionado bien, y tengo entendido que también es una buena hora para jugar para los que sean de América, yo por mi parte estaré conectado toda la tarde
Yo me apunto para hoy y mañana, ojalá podamos sacar algunos trofeos

Unido
abril 11, 2009
Hola, ya casi acabó Revelations y mañana compró el 3 pues tiene un descuentazo aquí (equivalente a €30) pero antes de continuar a ese y como muchos, no le dí mucha importancia en su momento a este (Brotherhood)... así que igual me apunto, de preferencia gente de México o países latinos para coincidir un poco mejor con los horarios ya que con la gente española no logro coincidir nunca por la misma zona horaria :( (aunque no descarto aceptarlos y tratar de coincidir :)), si alguien gusta agregarme avíseme en la invitación que es para los trofeos porque luego hay cada persona tan rara... que bueno.
:jeje:

hola mi id es thebuf, me puedes avisar para los trofeos online, igual otro jugador me puede avisar. Soy de venezuela. igual me avisan y vemos los horarios.
saludos.

Roxwar36

Roxwar36
Unido
diciembre 29, 2011
Hola a tod@s yo también busco gente para hacer los trofeos online... si alguien se apunta o me puedo apuntar a algún grupo... Mi ID es Roxwar36... por si el horario es algún problema soy española...

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior