ya te he apuntado a la lista, lo de hilo oficial, ya lo pone cualquiera, y como em dijeron que lo puesiera, que era buena idea, pues esta asi xDvaya un hilo oficial :S
bueno yo tengo: fifa motorstorm f1 y gta iv
Mi id es: aronlinares para lo que querais!lee:
normalmente, se pone la id de psn, pero si hay algun problema te pongo al de laps3.com.yo busco para jugar al warhawk q toy arto de los giris q van en grupo XD.mandarme un privado,y si eres mujer 2 XD
y para el motorstorm tambien ya q estamos.
ta bien la lista hay peña pa todo y patadas XD
q informacion te tengo q dar para lo de la lista?o tu pones el nick de aqui y hay q mandarse privados entre los de la lista?como va?
una pregunta furia ?no seras de un clan del counter?
ya estais apunatados hasta todos hasta ponlomismomi id es ponlomismo.
tengo el uncharded,F1,pes08,hevelins,warhawk,COD4(profesionalXD) proximamente el MGS4,soul calibur....:hola:
--- [ Añadido ] -----
mayormente juego al COD4
te he apuntado en la lista, pero nose si habra alguine que pueda jugar contigo(a ver si alguien se te anima!),Yo kiero pero para PSP
ID PSN: no hace falta!!!
Juego: Final Fantasy Tactics
Zona: Valencia (se juega por WIfi no por internet)
apuntame!! id network:Bueno pues he estado mirando en el blog, y he visto que nadia ha hecho algo parecido.
Lo que voy ha hacer es lo siguiente, una lista de la gente que tenga ciertos jeugos.
Por ejemplo, pondre cod4 y debajo de ello toda la gente que tenga ese juego y quiera jugar con gente de aqui. He decidido hacer esto puesto que hay juegos como por ejemplo el army of two , que es casi imposible iniciar una partida multijugador sin conocer a gente que invitar.
Para que vuestro nombre aparezca, tendreis que poner un post, con
1º vuestra id de playsation network
2º juegos que tengais
Pulsa aquí para ver la lista de id´s:
se añadiran todos los jeugos que posteeis dad vuestra opinion si quereis, o si teneis alguna sugerencia posteadla
por otra parte si quereis algun lugares para preparar torneos clickar aqui
Gracias
-----------------------------------------------colaborador:dEcLiNe-------------------------------------------