[Hilo Cerrado] Buscas gente para jugar algun juego multiplayer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
ID: Joel_Mina
Juegos: GTA IV, Gran turismo prologue y need for speed undercover

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Oye actualizame.
ID: charli_el
Juegos: RSV2 + Burnout Paradise + GTA IV + NFS Carbono, Pro Street Y Undercover + GRAW2 + R&C:AHLD + Buzz! El Multiconcurso + Resistance: Fal Of Man + SSHD + Elefunk + Warhawk + TimeShift + Race Driver Grid + GT5: Prologue + COD 3 Y 4 + MotorStorm + Assasin´s Creed + F1 Championship Edition + 2 PS Home

Unido
mayo 30, 2008
Tengo una duda, yo ya he posteado pero me he comprado otro juego ¿Que hago posteo de nuevo o edito el anterior?
Bueno qualquier cosa el juego que me compre es burnout paradise y mi id es "pbarragan" sin comillas.

Unido
junio 24, 2008
Tengo una duda, yo ya he posteado pero me he comprado otro juego ¿Que hago posteo de nuevo o edito el anterior?
Bueno qualquier cosa el juego que me compre es burnout paradise y mi id es "pbarragan" sin comillas.
Postea de nuevo, me facilitas el trabajo de tener que andar mirando los post anteriores por si acaso alguien ha comprado alguno nuevo. Eso o me mandas un MP.

Unido
septiembre 16, 2008
Soy Toniator en todos los juegos y en la play, y tengo el Warhawk (aunque ya npo suelo jugar), el pes 2009 y sobre todo la maravilla del Battlefield Bad Company (TREMENDO!!!!!)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hola, eliminame de estos juegos:
Army Of Two (Si me tienes en ese)
MGS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior