vale, necesitaba esta info ;D
sobre esa duda quería preguntar yo, como hago para copiar ese tipo de partidas?? pq ahora voy a cambiar mi ps3 y tengo platinos a medias y las partidas no se pueden copiarTengo una dudilla sobre el backup:
Cuando se crea la copia de seguridad hay un párrafo en el que dice más o menos que los que tengan la copia prohibida no se creará la copia de dicho archivo....
Por ejemplo el Sleeping Dogs tiene la copia prohibida y me temo que al crear la copia de seguridad y luego restaurarla esos archivos no se vayan a copiar.
¿Es eso correcto? si es así.... ¿Cómo puedo salvar esos datos de copia prohibida?
Sobre ese respecto existen otros dos metodos de copia. El mas recomendado es conectar la PS3 vieja con la PS3 nueva mediante un cable ethernet, acto seguido hay que ir a "Ajustes de sistema" y "Herramienta de transferencia de datos", con esta aplicación puedes transferir toda la informacion de una consola a otra, incluidos los datos protegidos (al copiarse a la nueva se borrarán automaticamente de la vieja).sobre esa duda quería preguntar yo, como hago para copiar ese tipo de partidas?? pq ahora voy a cambiar mi ps3 y tengo platinos a medias y las partidas no se pueden copiar
Cuando instales la copia de seguridad te borrará cualquier dato del disco e instalará la copia dejándolo exactamente igual que el anterior, códigos incluidos. Pero si te falta algún archivo siempre puedes volverlo a instalar desde tu historial de descargas.Que buen aporta muchas gracias!
Pero tengo una consulta ... el motivo por lo cual yo quiero hacer un back up es porque sacaré ese disco duro y le pondre un disco de Tera y quiero pasar la información del disco anterior al nuevo ya instalado... mi duda es si se perdara mis codigos insertados (para jugar online) y todo ello. saludos
Si no puedes asegurarte de las dimensiones del disco móntale uno de 750GB que estos siempre tienen 9,5 de altura. Aunque se te quede en unos 675 libres tras la instalación vas a tardar bastante en llenarlo.Acabas de resolver mis dudaas sobre ellos estare tranquilo al cambiar el disco duro ... Por otro lado me dijeron que el disco Toshiba 1TB SATA 3.5Gb/s le cae perfecto averiguare bien... lo que pasa es que mi disco duro es demasiado pequeño y no puedo comprar juegos digitales porque con dos juegos ya estaría llena mi memoría es por eso que quiero ampliar mi disco de la ps3
A mi el Samsung me funciona bastante bien, aunque los Seagate tampoco están nada mal. Lo que te recomiendo es que pilles uno de 5.400 rpm, porque uno de mayor velocidad no supone una mejoría palpable y es tirar el dinero. Aparte que la consola fue pensada para estas revoluciones y ante la duda de las repercusiones a largo plazo (vibraciones y temperatura superiores) es mejor ir a lo seguro.Ultima pregunta : que modelos de discos me recomendarias para cambiarle a la ps3
Las copias de seguridad solo funcionan en las consolas que las crearon. En tu caso la mejor opción es conectar ambas con el cable siempre y cuando la PS3 te aguante el tiempo suficiente encendida para hacer la copia completa. De ser así el resultado te dejara la nueva exactamente igual que la antigua, pero con una luz amarilla de por medio te recomiendo borrar todos los datos posibles que puedas reinstalar mas tarde (empezando con los datos de instalación de juegos físico y terminando por losjuegos de PSN) para acortar el tiempo todo lo posible. Y aunque parezca una coña, mete la PS3 durante unas horas en la nevera, tapada con un trapo y con arroz junto a las tomas de aire para que no le entre humedad. De este modo ganarás tiempo para terminar la copia de seguridad.Wenas gente!
Me esta pasando lo q a todos con las primeras fat... Luz amarilla powa!
El caso es q me voy a pillar una Superslim de 500 gigas, y queiro pasar todo la info a la otra ps3.
Lei todo el post ntero y algunas dudas me quedaron resueltas.
Mi duda es, pra pillar todos los datos de la antigua a la nueva, pillo las 2 consolas, las conecto entre ellas con un cable de ethernet y copio todo a la nueva?
Osea se puede hacer asi? absolutamente todo como si fuera una copia de seguridad?
O por lo contrario tngoq hacer una copia de seguridad, ponerla en la ps3 nueva y luego con el cable pasar las partidas protegidas?
Gracias a todos en general pq me solucionasteis muchas dudas.
Espero respuesta.
Un saludo!