@H4RD_C0R3 dijo:
@kekecg95 dijo:
¿Y tú eres el chico " culto " que entiende el resto de mentes?
Si fueras tan inteligente como intentas mostrarnos realmente sabrías que por escuchar un tipo de música no significa que seas " cani " o lo que sea. Puedes escuchar rap y no ser rapero, simplemente te gusta la música y punto. Si para ti escuchar heavy es ser diferente haztelo mirar, porque hay más gente escuchando heavy de la que tú te imaginas, a mí personalmente no me gusta y ya está he dado mi opinión como la estas dando tú.
Ale, y todos estos que decís "inculto" o " cani barroco " miraros primero a vosotros y después criticais.. que por escuchar una música no significa que seas nada :eaea:
Pues sí,seguro que entiendo más que tú.Y por lo menos,soy mucha más respetuoso que tú.
Si no te gusta este post,simplemente no entres.No vengas a molestar para decir incoherencias y molestar a los que sí queremos ayudar al chaval y tenemos conocimiento de esta música.Es muy simple,has venido a trollear un ratito porque estabas aburrido.
Que tu no puedas mirarte al espejo,no significa que los demás no podamos. =)
Lo de cani barroco seguramente te lo hayan llamado por tu actitud.Perdona,pero es lo que has demostrado con tu comportamiento.
Y yo en ningún momento he dicho que entienda a las demás mentes ni que me crea más inteligente que nadie.Hablaba de los oyentes del Metal y como nos podemos sentir nosotros,hacía una pequeña generalización.En ningún momento he dicho que entienda las mentes humanos...Que tampoco sé mucho a que viene mucho ese comentario tuyo.
O necesitas gafas o terguiversas mucho las cosas.
Cada uno a lo suyo.Si no te gusta,no comentes.Es muy simple.
Todo el mundo tiene derecho a comentar y dar su opinión libremente,siempre y cuando no se falte al respeto y tú has llamado friki al autor del post despectivamente.Posteriormente con mucha chulería has dicho que me compre un Pokémon.
Creo que tengo bastantes más argumentos que tú.Y lo que has dicho anteriormente,juega en tu contra porque son sandeces que no tienen que ver con la temática del post.
PD: si te sientes ofendido,lo siento mucho.Pero aprende a a respetar y a tolerar los gustos de los demás. ^^
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
@kekecg95 dijo:
Aunque enseñes muchas veces buena musica, no la respetaran.
Yo pocas veces he conseguido lo que tu dices, el rebaño se mueve siempre junto, y en estos tiempos a lo comercial, que es lo que "suena" en todos los sitios lamentablemente.
Los que ahora suenan, estaran 2 años en el mercado llenandose los bolsillos engañando a la gente y cuando todo el mundo se olvide de ellos( chavales de 15 años, y chavalas...que lo que buscan es un tio que cante mal pero que este bueno) ya no seran nadie, aunque nunca lo han sido.
Ahora los raros somos nosotros, que escuchamos la musica que siempre ha sido MUSICA o gente como yo, que nos gusta una buena cancion con un buen mensaje, que te haga pensar porque el mundo es asi, no como ahora que la gente entra a esta cultura(hablo del Hip Hop, del Metal no se mucho) que lo que quiere es hacerse famoso y hacer videoclips con tias buenas, drogas y cochazos, cuando en la cancion solo hablan de fumar y de fo**ar.
Espero que la musica no se vaya nunca...o me ire yo con ella tambien.
La verdad es que da mucho asco la música comercial.Es cierto eso que dices de la gente de mi generación,se limitan sólo a eso.De hecho conozco muy poquita gente que no es así.
Por otro lado,conozco a muchos raperos de estos de pega.Sí,esos de los que hablas más arriba de que sólo les interesan hacerse famoso.
Y bueno,si es gente inteligente,apreciará una buena canción con un buen mensaje que trasnmitir.Por lo tanto,me doy por satisfecho por haber iniciado a varias personas en apreciar la buena música. XD
Un saludo compi.
PD: lo que no me gusta es que en cada post de Metal,siempre haya un troll que incite a debates.Siempre es lo mismo,cansa esto ya.Que vayan a lo suyo y punto.
--- [ Añadido ] -----
@Oliversykes dijo:
@Oliversykes dijo:
Grupazo y temazo. :chocala: