Herensuge en El Hormiguero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Muse dijo:
Estaba viendo ahora El Hormiguero, y derrepente no sé porque me ha venido a la cabeza que el Herensuge este se parece al hombre de negro XD. Que creeis, ¿pensais que el Herensuge es pluriempleado y trabaja tambien como el hombre de negro en El Hormiguero por las noches o no?
Yo creo que te aburres mucho...
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues si me dices a dnde le doy para editar el titulo lo hago, pk no tngo ni idea.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
E incluso a mí que me ha puesto innumerables amonestaciones me resulta difícil aprenderme su nombre. Asi que os comprendo, chavales.XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
XDXDXD Que imaginación tenéis XDXDXDXD. Hombre, mala leche por el foro (ni fuera) no tengo... Solamente intento ser lo mas serio e imparcial posible ;). Los que me conocen fuera del foro, o los que me conocieron antes de ser mod, saben que realmente no soy así XD. Es como la persona que hace del hombre de negro, un papel ;). Saludos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Joder,yo me lo imaginaba ahí super mazao del gimnasio. XD

Más que nada por el de la foto,que parece estar super fuerte y tal.Y sí,estoy pirado. XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Muse dijo:
Estaba viendo ahora El Hormiguero, y derrepente no sé porque me ha venido a la cabeza que el Herensuge este se parece al hombre de negro XD. Que creeis, ¿pensais que el Herensuge es pluriempleado y trabaja tambien como el hombre de negro en El Hormiguero por las noches o no?


:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior