Heihachi Mishima y Toro Inoue estarán en PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os anunciamos ayer mismo, Sony y SuperBot han presentado esta noche en la Evolution Championship Series de Las Vegas a dos nuevos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale, el nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y PlayStation Vita, que reúne a los personajes más emblemáticos de la historia de PlayStation.

Y los nuevos luchadores son Heihachi Mishima and Toro Inoue. El primero de ellos es un popular luchador de la franquicia Tekken al que seguro que conocéis todos. Mientras que el segundo es una de las mascotas más emblemáticas de Sony Japón. A continuación os dejamos con un par de vídeos en los que ambos se presentan.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Heihachi Mishima]8146[/video]

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Toro Inoue]8148[/video]​

Además, también se ha mostrado la primera imagen de Dojo!, un escenario sacado de Parappa the Rapper.

 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Sigo esperando al protagonista de medievil, y también saber si habrá modo historia bueno. Sobre estos, ¿quien es realmente Toro Inoue? ¿porque aquí no nos llega nada de él si es una mascota de Sony?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Josepacoburl
Aquí no sabemos de él, porque es la mascota de PSN Japan, si mal no recuerdo, son dos mascotas, la otra es un bichito azul que también tenía pinta de gato. Han protagonizado incluso cosillas en juegos (en los servidores de Japón para White Knight Chronicles 2, aparecían para ofrecerte una misión y si mal no recuerdo hasta te acompañaban >.<)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Cada noticia que sale de este juego me echa mas para atras... lo pillaria si lo veo a 15 euros como muchisimo... y solo por pelear con kratos y con drake...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tengo muchas ganas de que salga, pero quiero más personajes y que me gusten. A ver si anuncian a Crash, Jax, Daxter, Ratchet, Clank, Spyro (creo que éste es imposible), Cole ...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Madre mía que selección de personajes más rara.....supongo que los buenos los venderán en la store a precio de oro
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
si estuvieran los personajes mas conocidos y famosos seguro que estaría el doble de mejor
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Se acabo, ya es oficial, este cae, pero para el año que viene o mas despues de su salida, mas juegos le pegan paliza a este, por dios es verdad, si quitasen algunos y ponen los que de verdad interesan seria un juega 10, pero no es asi.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Aun falta mucho, quiza anuncien mnas personajes conocidos durante lo que queda hasta su salida
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Juego que caerá si o si, juegazo y los piques con los amigos será bestial.

Saludos
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
El juego... está bien pensado pero no me gusta como se ve por ahora.
En fin, no sé como va el roster pero si no van:

-Kratos (GOW)
-Zeus (GOW)
-Dr Neo Cortex (Crash Bandicoot)
-Crash (Crash Bandicoot)
-Nariko (Heavenly Sword)
-Cole (Infamous)
-Drake (Uncharted)
-Ico y Yorda (ICO) En pareja tipo Ice Climbers
-Wander (SOTC)
-Solid Snake (MGS)
-Meryl Silverburgh (MGS)
-Raiden (MGS)
-Mao (Disgaea 3)
-York Neely (Cross Edge)
-Kazuma Kiryu (Yakuza)
-Rohn (LAIR)

No lo quiero :D de donde sacar personajes... tienen y muchos, esos son de los que yo recuerdo y me interesaria verles en el juego.
 
Superior