Heavy Rain o Uncharted 2 u otro juego de 30 €..

Unido
noviembre 18, 2011
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
Los 2 son muy buenos en diferentes formas.

El Heavy Rain es está dedicado a la Audiencia madura más que nada a comparación de Uncharted que cualquiera disfruta.

Acaba de salir Heavy Rain Greatest Hits, viene el DLC gratis y contenido extra a $30 (supongo que en Euros es similar el precio).

Es como una película interactiva y a la vez jugabilidad que llegará a ponerte sentimental y emocional. Tiene varios Finales diferentes por lo que puedes pasarlo varias veces.

Heavy Rain se trata más que nada sobre la historia, y es una de las mejores de esta generación en cuanto a realismo se trata.

En algunas escenas Heavy Rain te pondrá tan tenso por decidir que caminos escoger, cosa que Uncharted 2 no tiene.

Pero el Uncharted 2 tiene más jugabilidad ya que tiene Multijugador y también buena campaña.

En Heavy Rain será una de las mejores experiencias que tendrás para descubrir el misterio de la historia del juego, te quedarás sorprendido.

El problema está en que cuando lo pasas 2 veces la campaña se vuelve repetitivo y al final ya no es lo mismo como la primera vez que lo pasaste, pero tiene varios Finales diferentes.

Por cierto, no leas Reviews o Reseñas de Heavy Rain porque hay Spoilers que pueden arruinar toda la experiencia. Porque es como si te contaran escenas de una película de misterio.

Lo que si te recomiendo es que lo rentes, es una experiencia magnifica. Una vez que comienzas te quedarás enganchado hasta saber el Final.

El Uncharted 2 pues es otro mundo, aparte que tiene Multijugador merece más la compra.

Te recomiendo el Uncharted 2 Edición GOTY para que tengas todo el paquete.
Joder, asi da gusto, pedazo explicacion! ando en dudas entre los dos, pero creo que segun me dices y por algun comentario mas de gente de arriba, el Heavy Rain cambia totalmente el sentido de juego del uncharted, quiero decir que es otro tipo de juego y estoy buscando casi mas cambiar un poco ya que me acabo de pasar el Uncharted 3 (que seguramente me acabe comprando los dos), asi que el heavy rain puede que sea lo que mas se ajusta.. Tambien decir que el online del Uncharted 3 no me convence mucho, con lo que el online del 2 es una cosa que me da un poco igual

Una pregunta ya que me lo has explicado tan bien, el LA Noire como le ves?

Un saludo y gracias!

Unido
noviembre 18, 2011
Gracias a todos por las respuestas, al final me la jugare por el Heavy Rain. El Uncharted 2 sera probablemente en conjunto mejor juego, pero acabo de pasarme el 3 y es mas de lo mismo, caera tambien seguramente, pero dentro de un tiempo, ademas el online tampoco me va mucho

Unido
noviembre 27, 2010
Te digo: Duke Nukem Forever en Game: 20.00$. Heavy Rain en game: 25.00.
Pero te recomiendo el uncharted 2 o también el Red Dead Redemption y si te gustan los juegos de tiro, por menos de 30$ tienes el Modern Warfare 2. Espero que te sirva.

Unido
noviembre 18, 2011
@gonzy1000 dijo:
Te digo: Duke Nukem Forever en Game: 20.00$. Heavy Rain en game: 25.00.
Pero te recomiendo el uncharted 2 o también el Red Dead Redemption y si te gustan los juegos de tiro, por menos de 30$ tienes el Modern Warfare 2. Espero que te sirva.
Gracias!! El RDR me le pase ya, y el Modern Warfare 2 aqui le tengo..jeje

Unido
noviembre 12, 2011
Uncharted 2 es tan bueno como el 3 o incluso mejor, te lo recomendaria si disfrutaste el 3.

El Heavy Rain no lo he jugado (solo un demo) pero en si no me gusto, pero hay gente a quien le puede gustar.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Heavy Rain!! Es unn pasadooon, Una historia que te hara sentir emociones como ninguna!! Te hace vivir experiencias y emociones! Justo hoy conseguí el Platino ^^

Superior