Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@happy_mandarina dijo:
@FALLOUT dijo:

Sí, la verdad es que no me resultó dificil. A ver, requiere su tiempo y hay que jugarlo varias veces y hacer todos los finales posibles. Digamos que aunque los trofeos sean sencillos de conseguir, no consigues el platino en unas horas, ya que hay que echarle bastantes horas de juego y exprimirlo al máximo.

Aún así, como te digo no me resultó dificil sacar los trofeos. Quizás el que más me costó fue el de Kamikaze, pero más bien fue por culpa de mi mando que el sensor a veces no respondía bien.

Si en eso te doy toda la razón, es un platino fácil pero largo de conseguir porque hay que repetir varios tramos de historia completos sin saltarte capítulos porque si no no te lo dan y eso lleva bastante tiempo.

Y el de de conseguir todos los finales me pareció un poco cansino porque tienes que repetir bastantes capítulos y este es uno de esos juegos que dadas sus características no es excesivamente rejugable ya que una vez ya conoces la historia no es demasiado divertido andar repitiéndolo todo.

Puedes jugarlo 1 y hasta 2 veces pero a la tercera ya te aburre un poco.

A mi el único que me dio un poco de problemas fue el de Kamikaze, y por lo mismo que tu as dicho, a veces el mando no me respondía correctamente, a lo mejor yo le daba a la derecha y el tipo giraba a la izquierda XD.

P.D. No me malinterpretes, cuando te dije que era un platino fácil no lo dije para quitarte méritos, lo dije como opinión y basándome en mi experiencia con el juego.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
@FALLOUT dijo:@FALLOUT dijo:
@happy_mandarina dijo:


Si en eso te doy toda la razón, es un platino fácil pero largo de conseguir porque hay que repetir varios tramos de historia completos sin saltarte capítulos porque si no no te lo dan y eso lleva bastante tiempo.

Y el de de conseguir todos los finales me pareció un poco cansino porque tienes que repetir bastantes capítulos y este es uno de esos juegos que dadas sus características no es excesivamente rejugable ya que una vez ya conoces la historia no es demasiado divertido andar repitiéndolo todo.

Puedes jugarlo 1 y hasta 2 veces pero a la tercera ya te aburre un poco.

A mi el único que me dio un poco de problemas fue el de Kamikaze, y por lo mismo que tu as dicho, a veces el mando no me respondía correctamente, a lo mejor yo le daba a la derecha y el tipo giraba a la izquierda XD.

P.D. No me malinterpretes, cuando te dije que era un platino fácil no lo dije para quitarte méritos, lo dije como opinión y basándome en mi experiencia con el juego.
No, no te preocupes, no me tomé a mal tu comentario. Sí ya te digo que a mi tambien me pareció sencillo de sacar en ese sentido (que los trofeos son fáciles), luego otra cosa es el tiempo que se tarda, que es bastante xD

Y sí, a mí me ocurrió igual con el trofeo de "todos los finales" , lo dejé para lo último y lo hice del tirón en una tarde. Lo que más me fastidió fue tener que repertir los capitulos tantas veces, y lo peor, no poder quitar los videos para adelantar. La primera vez lo entiendo porque por narices tienes que conocer la historia, pero las siguientes....sobra tener que verlos una y otra vez, vamos es mi opinión. Además de que se pierde muchísimo tiempo. :douh:
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
hola , queria decir , despues de jugar al juego , me parece que muchas companias tendrian que tomar nota de este sistema de juego , en cuanto a la variabilidad de posibilidades que puede haber , me parece genial que hagas lo que hagas el juego continue , y no exista el tipico game over y volver a empezar desde el ultimo punto de control.
Luego la jugabilidad en si , me resulto un tanto aburrida , ya que es mas lenta a lo que estamos acostumbrados , pero aun asi , la historia es tan impredecible que me engancho desde el principio .
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Acabo de terminar este pedazo de juego, muy bueno en el que el jugador toma sus propias decisiones, libertad absoluta y dependiendo que opciones se elija puede ser un final distinto. Este juego es único, no hay otro como él y al que dude en si pillarlo o no yo lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis. Un videojuego hecho película.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Acabo de terminar este pedazo de juego, muy bueno en el que el jugador toma sus propias decisiones, libertad absoluta y dependiendo que opciones se elija puede ser un final distinto. Este juego es único, no hay otro como él y al que dude en si pillarlo o no yo lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis. Un videojuego hecho película.
Yo lo tengo en la estántería desde el 2010 :X Tengo que ponerlo al igual que el FFXIII-2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Acabo de terminar este pedazo de juego, muy bueno en el que el jugador toma sus propias decisiones, libertad absoluta y dependiendo que opciones se elija puede ser un final distinto. Este juego es único, no hay otro como él y al que dude en si pillarlo o no yo lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis. Un videojuego hecho película.
Prueba con Fahrenheit hasta que salga Beyond: Two Souls.
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, al fin me he hecho con este juegazo gracias a la oferta de Mediamarkt.
Pues bueno tengo una duda, me pasado el juego sin mirar nada, solo con las decisiones que yo creía correctas y me ha salido un final. Entonces encontré esta guia para desbloquear todos los finales: http://ps3.ongames.com/guia_guia-de-finales-y-epilogos_heavy-rain.
Y mi duda es: tengo que rejugar los capítulos sin saltarme ninguno, o puedo ir seleccionando uno por uno, de los que sean clave para cambiar el final, saltándome los capítulos intermedios que no cambian la historia?
Es que me da bastante pereza pasarme el juego enterito otra vez...
Gracias!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@XEXI1 Siento decirte que para sacar los finales tendrás que jugar los capítulos correspondientes a cada uno seguidos y con el auto guardado activado. Para cada final empieza desde donde te indica la guía y toma las decisiones que piden para que se desbloquee ese final.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
@XEXI1 Siento decirte que para sacar los finales tendrás que jugar los capítulos correspondientes a cada uno seguidos y con el auto guardado activado. Para cada final empieza desde donde te indica la guía y toma las decisiones que piden para que se desbloquee ese final.
pfff okok me da un poco de palo pero supongo que lo haré.
Gracias ;)
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Ayer me dio por rejugar el HR otra vez y se actualizo con lo del Move Edition,pero no me deja jugar con el mando normal (tengo el Move) Ya no se puede?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer me dio por rejugar el HR otra vez y se actualizo con lo del Move Edition,pero no me deja jugar con el mando normal (tengo el Move) Ya no se puede?
Borra los datos y vuelve a instalar la actualización (o no la instales si no quieres jugar con Move), pero sí te deja seguir jugando con el mando.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Entonces teniendo la actualizacion no es posible jugar con el mando teniendo la actualizacion instalada?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces teniendo la actualizacion no es posible jugar con el mando teniendo la actualizacion instalada?
Sí, sí se puede seguir jugando con el mando normal, pero supongo que ha habido algún error de instalación cuando se te actualizó. Yo tengo la Move Edition y juego perfectamente con el mando.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Si, al igual que SaiSaEr yo también puedo jugar sin problemas con el mando normal, mese a tener la move edition. Debo decir que estoy disfrutando muchísimo con el juego (no lo había jugado nunca, ya que la consola la tengo desde hace más bien poco) y es realmente una maravilla de juego.

Para el interesado, el Heavy Rain "Move Edition" te viene con una BSO muy chula que puedes instalar en el HDD sin problemas, así como con unos temas XMB muy buenos también, al menos el del "forest" está guapísimo.

15€ vale el juego en cualquier establecimiento, ya que es "Essentials".
 
Superior