Heavy Metal

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pfff y como siempre el metal nacion queda apartado y no hay nada...
Venga hombre teneis que escuchar metal nacional, con los grandes grupos que hay...
Por cierto Baron Rojo empieza la gira de reunion de 30 aniversario

Unido
diciembre 9, 2009
metal nacional?? si supieran hacer algo "decente", y digo metal, no heavy metal, yo digo METAL del bueno, tipo Machine Head, Tool, Dream Theater, Meshuggah, Opeth.....

y suma y sigue

solo se salvan Hamlet (los antiguos) y poco mas

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Soziedad Alkoholika , Baron Rojo , Barricada , Steelgar (Thrash Metal Old School , me encanta) , Silence Equal Death , etc.

Unido
diciembre 9, 2009
sinceramente, el metal extranjero parte la pana, se me pone delante Meshuggah y S.A. ...y no hay color.

vale, se q no es el mismo estilo, pero esq en españa somos cuadriculaos, hacemos casi lo mismo, no hay variedad, solo 4/4 en la mayoria de las canciones y casi todas las canciones son del mismo tipo: metal pobre en riffs y composicion.

pero bueno, es mi opinion.

Unido
abril 8, 2007
metal nacional?? si supieran hacer algo "decente", y digo metal, no heavy metal, yo digo METAL del bueno, tipo Machine Head, Tool, Dream Theater, Meshuggah, Opeth.....

y suma y sigue

solo se salvan Hamlet (los antiguos) y poco mas
Coño! Un fan de DT!!! Conmemoremos este gran hecho poniendo un par de videos de este pedazo de grupo

Como veo que eres fan del amigo portnoy supongo que lo que te mola es la bateria. Aqui tienes un regalito:

Y como colofon universal mind de liquid tension experiment(supongo que los conoceras, 3 de sus 4 miembros son de DT)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
De Dream Theater me encantan estas:

Y conozco un huevo mas, pero de momento pongo estas xD

Esta la pongo para compartirla con vosotros metaleros:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo soi heavy hace años fuy makineto y oco a poco pase del chunda chunda a los solos de guitarra y a los bajos salvajes gracias por este hilo VIVA EL HEAVY

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo pase por todos los generos musicales, escepto el reggaeton y el flamenco. y el que me parece mejor es el metal y asi me quedo. antes escuchaba pop rock, luego fui a mas. empezaron a aburrirme muchas canciones de pop rock,que al final acababa escuchando una cancion..las demas no me llenaban nada... los red hot chili peppers me metieron en el mundo del metal...si lo se, ellos no son metaleros, pero en esos tiempos dani california era la cancion mas cañera que tenia...hasta que encontraba canciones mas cañeras y mas y mas cañeras aun...hasta que me entre de cabeza al mundo del metal. ahora escucha un monton de canciones,to cañeras, y me llena bastante que lo que escuchaba anteriormente.

un saludo. aqui teneis un metalero mas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
el HEAVY METAL aun no a muerto!!!

Unido
noviembre 2, 2007
Me encanta el Hilo, puedes añadirme a la lista. Por cierto, me gusta el último término que has utilizado: 'metaleros' del foro. Estaría mejor que esto fuera un hilo del metal en vez de sólo heavy metal, como podéis ver por aquí se está "traficando" con trash metal, alternative metal, death melodic metal, hardcore metal, (new) hard rock, gothic metal, heavy metal, etc...

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Agregame pues ami tambien. Nos vemos a Gamma Ray el 14 de febrero y al Sonisphere por Julio!

Viva el Metal!! \m/

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Para los amantes de Rob Zombie ( como yo ) , he escuchado su nuevo disco Hellbilly Deluxe 2 , y la verdad que me ha sorprendido de lo bien que ha echo este CD , no suena como antiguamente , pero es un discazo en toda regla.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
eh leido por ahi que en españa no hay buen metal...
¿seguro?

¿segurisimo?

si estais tan seguros tendre que creermelo...pero antes...

XDXDXDXDXD

Última edición:
Superior