Ya me queda claro, bueno muchas gracias a todos por su tiempo y por aclarar mis dudas que tenia. Saludos
Yiejei, que hay cinco páginas de post aclarando todo.JuanBlueray dijo:Te equivocas puiggros, La conexión HDMI es la que mejor calidad nos ofrecerá hoy y en el futuro y mas aún cuando los fabricantes de televisores incluyan la versión 1.3 ya que permitirá una profundidad de color mucho mejor que la versión 1.2 entre otras ventajas.
La conexión por componentes es la mejor conexión pero en analogico.
Bueno cuando senyor Eesha cuelgue su post sobre la alta definición os enterareis mas del tema. Un saludo.
Si tu monitor/Tv tiene entrada S-Video no debes de tener problema al conectarlo, eso si necesitas un adaptador RCA ( hembra )---S-Video ( macho ).lova dijo:Hola a todos!!!
Se puede ver la ps3 en un monitor de pc?
Existe algún cable que convierta alguna salida de video de ps3 a s-video?
Gracias por las respuestas
Abre un tema nuevo, no reflotes un hilo de casi un año de antiguedad....hola a todos soy nuevo en esto ya tengo mi ps3 pero tengo el problema ese de los cables me pasa lo siguiente no puedo jugar los siguientes juegos los simpson y folklore me aparece un mensaje de que no puedo jugar ese juego con la configuracion de video actual ahora lo siguiente mi televicion tiene entrada para cables por componentes pero no se si con esto ya se resuelva mi problema o tengo que comprar otra television entonces si mi television trae entrada para componentes soportara una mejor resolucion?
bueno eso seria todo y muchas gracias